Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#128107
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

La fecha k dan baja cautelar mi derech es el 6-6-2014 es esa la fecha valor?

francisco:
Hola recibi una carta de comunicacion de propuesta de revocacion de prestaciones por desempleo ,donde pone que mi derecho esta d baja cautelar pero no pone nada del abono.la pregunta es ¿cobrare algo el dia 10 de agosto?si recibi la carta el dia 17d julio .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128108
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Es la fecha a la que te suspende la prestación.

francisco:
No entiendo a que te refieres con lo de fecha valor.ponealicante 17 de julio y la recibi el dia 24 de julio .me tendrian que abonar aunque sea los dias que no estuve de baja cautelar para ellos y no me pone nada de que al mes que viene que es este nada de que no vaya a percibir mi abono de prestacion un saludo haceis un gran trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128109
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, esa es la fecha.

Así que no cobrarás el 10 de agosto, y espérate si te hacen devolver lo cobrado desde esa fecha.

¿Has ido ya a SEPE?

francisco:
La fecha k dan baja cautelar mi derech es el 6-6-2014 es esa la fecha valor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128116
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

No he ido porque no me encuentro en mi ciudad ,estoy en otro sitio d españa y me pilla muy lejos.tendre que volver a ir y gracias x todo saludos.mi ultima pregunta me meto en la pagina del sepe y sale mi prestacion en datos de contraste como si estuviera todo normal no lo entiendo

francisco:
Hola recibi una carta de comunicacion de propuesta de revocacion de prestaciones por desempleo ,donde pone que mi derecho esta d baja cautelar pero no pone nada del abono.la pregunta es ¿cobrare algo el dia 10 de agosto?si recibi la carta el dia 17d julio .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128121
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

Pero si en vuestra página el hecho de comunicarlo consta como falta grave, y ellos ademas en la carta tambien la consideran grave, no muy grave.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128123
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

Corrijo: el hecho de no comunicarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128174
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, está tipificado como grave en el artículo 25 de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social: Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto.

"3. No comunicar, salvo causa justificada, las bajas en las prestaciones en el momento en que se produzcan situaciones determinantes de la suspensión o extinción del derecho, o cuando se dejen de reunir los requisitos para el derecho a su percepción cuando por cualquiera de dichas causas se haya percibido indebidamente la prestación, siempre que la conducta no esté tipificada como infracción leve en el artículo 24.4.b) de esta ley."

Salu2.

susana:
Pero si en vuestra página el hecho de no comunicarlo consta como falta grave, y ellos ademas en la carta tambien la consideran grave, no muy grave.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128182
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues esa puede ser el motivo de la suspensión de la prestación.

Si cambias de residencia has de comunicar a SEPE y trasladar tu expediente.

Debes de estar disponible en tu lugar de residencia para cualquier comunicación de SEPE.

Yo que tú volvía cuanto antes y arreglaría los papeles, si no lo haces, incluso podrían quitarte defitivamente las ayuda pendientes de cobrar.

Salu2.

francisco:
No he ido porque no me encuentro en mi ciudad ,estoy en otro sitio d españa y me pilla muy lejos.tendre que volver a ir y gracias x todo saludos.mi ultima pregunta me meto en la pagina del sepe y sale mi prestacion en datos de contraste como si estuviera todo normal no lo entiendo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...134