Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#128371
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas tardes,

A un amigo le han dado de baja en la prestación "supuestamente" por ocupación por cuenta ajena. Evidentemente no lo está y tampoco hay forma de verlo por la SEPE. En la vida Laboral tampoco aparece la empresa. La fecha que indican es el 30/06/2014. Como podemos saber mas sobre esta baja?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128455
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pide el expediente de dicha suspensión.

¿NO le ha enviado una carta a casa indicando la forma de alegar?

Jose:
Buenas tardes,

A un amigo le han dado de baja en la prestación "supuestamente" por ocupación por cuenta ajena. Evidentemente no lo está y tampoco hay forma de verlo por la SEPE. En la vida Laboral tampoco aparece la empresa. La fecha que indican es el 30/06/2014. Como podemos saber mas sobre esta baja?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128589
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola, perdonen pero necesito saber que a mi mujer le han enviado una carta que debe devolver dinero al INEM por que le vendio supuestamente un piso a su madre, el piso es de su madre lo que pasa es que estaba a nombre de mi mujer, entonces cualquiera que este ben el paro, no puede vender su piso por que si no pierde toda clase de ayuda....? Por favor se puede recurrir esto...?...Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128680
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso no es posible.

La propiedad de un bien es del titular del bien.

Si vendes un piso y obtienes plusvalías (rentas), te afecta al cobro de un subsidio (se cobra porque carece de rentas).

Salu2.

Oscar:
Hola, perdonen pero necesito saber que a mi mujer le han enviado una carta que debe devolver dinero al INEM por que le vendio supuestamente un piso a su madre, el piso es de su madre lo que pasa es que estaba a nombre de mi mujer, entonces cualquiera que este ben el paro, no puede vender su piso por que si no pierde toda clase de ayuda....? Por favor se puede recurrir esto...?...Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129011
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Me dicen que debo devolver un dinero del subsidio porque en el semestre que lo obtuve recibí una renta familiar superior al 75% del salario interprofesional (nómina de mi esposo). Si yo desconosco la nómina de mi esposo como voy a informarlo, el inem si está autorizado a ver toda la documentación cuando firme la solicitud de subsidio que la pueden ver en sus ordenadores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129028
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

Hola como puedo pagar una multa de 9200€ wn plazos y q requisitos ninisito por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129074
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
¿? NO sabes los ingresos de tu marido?

Raquel:
Me dicen que debo devolver un dinero del subsidio porque en el semestre que lo obtuve recibí una renta familiar superior al 75% del salario interprofesional (nómina de mi esposo). Si yo desconosco la nómina de mi esposo como voy a informarlo, el inem si está autorizado a ver toda la documentación cuando firme la solicitud de subsidio que la pueden ver en sus ordenadores.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129075
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Debes de hablar con SEPE y ellos te darán una solución, si es que la hay.

fatima:
Hola como puedo pagar una multa de 9200€ wn plazos y q requisitos ninisito por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...134