Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#130367
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Evelia:

estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y anualmente presento la declaración de la renta. mi pregunta es:
A mi marido le hicieron una prejubilación el año pasado a finales de marzo 2013 con su correspondiente indemnización. Tengo que comunicar al Inem o presentar su declaración?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130402
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, debes de haberlo comunicado.

Te pueden sancionar.

Acude cuanto antes a SEPE e intenta solucionar el tema.

Salu2

juan:
Hola.AL dia siguiente de solicitar la prorroga del subsidio recibo una comunicación de propuesta de revocación.Que se ha procedido a cursar una baja cautelar con fecha 5/03/2014 por no cumplir los requisitos.EL único ingreso extra que tuvo mi pareja fue una herencia de un seguro de 2000euros aproximadamente por esa fecha.Puede ser esa la causa de la suspensión?tendre k devolver el dinero a partir de esa fecha?me pueden quitar los otro nueve meses de subsidio que aun me quedaban?estoy muy preocupado.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130403
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y renuevalo.

Te sancionarán con 1 mes de ayuda.

Salu2.

Vicki:
buenas tardes: mi consulta es que tenia que haber sellado el dia 8/9/2014 lunes (y por consultas y pruebas medicas se me pasó) acordándome el viernes, pero claro el sistema informático ya no me dejó hacer la renovación asi que fui el lunes a la oficina 15/9 y me dieron el alta como demandante, pero me dijeron que me llegaría una carta certificada notificandome la infracción;pues estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años (ahora tengo 56). No he recibido ninguna carta todavía pero hoy consulté mi prestación en el ordenador y aparece: fecha de baja 7/9 por no renovación de la demanda 1º infraccion. qué tengo que hacer? tengo que ir al Inem para solicitar la reanudación? o se reanuda al mes siguiente automáticamente? se mantiene mi prestación con las condiciones de cuando lo solicité para mayores de 52 años? Gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130404
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende.

Si tu subsidio depende de los ingresos de la unidad familiar, sí.

En caso contrario( www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/15/e...-mayores-de-55-anos/ ), no haría falta, ya que sólo depende de tus ingresos.

Evelia:
estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y anualmente presento la declaración de la renta. mi pregunta es:
A mi marido le hicieron una prejubilación el año pasado a finales de marzo 2013 con su correspondiente indemnización. Tengo que comunicar al Inem o presentar su declaración?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130496
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

Tuve un accidente de trafico ( parado en un semáforo y me golpearon por la parte trasera del vehículo) y no pude ir a mi trabajo por la tarde, no se cataloga como accidente laboral porque fue pasadas las 3 horas., si es 1 hora si se cataloga como accidente de trabajo.
el dia 5 tuve un accidente de trafico y el día 13 finalice el contrato y tenia renovación, ahora voy a pasar por la s. social, pero mi pregunta es (que es accidente no laboral)....Me pueden explicar si lo que voy a cobrar por la I T .( incapacidad Temporal)
Es verdad que te descuentan de el paro y que cantidad?
Que culpa tiene uno de tantos descuentos....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130524
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

si vendo mi coche cobrando el subsidio me quitan este?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130580
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando se vende un coche no se obtiene ganancias.

joaquin:
si vendo mi coche cobrando el subsidio me quitan este?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130581
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Al ser no laboral, te descuenta el paro mientras estás de baja.

Salu2.

roberto:
Tuve un accidente de trafico ( parado en un semáforo y me golpearon por la parte trasera del vehículo) y no pude ir a mi trabajo por la tarde, no se cataloga como accidente laboral porque fue pasadas las 3 horas., si es 1 hora si se cataloga como accidente de trabajo.
el dia 5 tuve un accidente de trafico y el día 13 finalice el contrato y tenia renovación, ahora voy a pasar por la s. social, pero mi pregunta es (que es accidente no laboral)....Me pueden explicar si lo que voy a cobrar por la I T .( incapacidad Temporal)
Es verdad que te descuentan de el paro y que cantidad?
Que culpa tiene uno de tantos descuentos....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...134