Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#132779
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga:

Estaba cobrando la prestacion rai y me mandaron una notificacion para que fuera no la recibí y me han anulado la prestacion que puedo hacer no vi ni la carta ni la notificacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132819
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta realizar unas alegaciones.

En primer lugar exige la entrega del documento que acredita que fueron a notificarte y la fecha que intentaron hacer.

Después debes de justificar qué estabas haciendo esos días... Por ejemplo buscando un empleo.

Estar en el paro no significa que tengas que estar todo el día en casa, eso sí, si te dejaron una nota en el buzón y no fuiste a buscar la notificación, eso es otro cantar...

Salu2.

olga:
Estaba cobrando la prestacion rai y me mandaron una notificacion para que fuera no la recibí y me han anulado la prestacion que puedo hacer no vi ni la carta ni la notificacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132859
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola,
me llega una carta del inem diciéndome que por no haber hecho la declaración de la renta de 2013 me quitan la ayuda de 425. Alguien tiene idea de como hacer para que no me la quiten ya que soy padre de 3 hijos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132878
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta presentar el certificado de retenciones que puedes obtener de la Agencia Tributaria.

También puedes presentar la declaración fuera de tiempo, eso sí, es posible que te sancione en Hacienda (100€).

Salu2.

José:
Hola,
me llega una carta del inem diciéndome que por no haber hecho la declaración de la renta de 2013 me quitan la ayuda de 425. Alguien tiene idea de como hacer para que no me la quiten ya que soy padre de 3 hijos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132925
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELA VAZQUEZ:

ESTABA COBRANDO,EL SUBSIDIO Y MI PAREJA EMPEZO A TRABAJAR 1 MES SOLAMENTE,YO LO AVISE PERO NO SABIA CUANTO IVA ACOBRAR,CUANDO COBRO ME MANDRON UNA CARTA QUE ME SANCIONABAN CON 1 AÑO SI SUBSIDIO PUEDEN HACERME DEVOLVER EL DINERO.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132944
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
¿No avistaste cuando cobró?

Te pueden quitar la ayuda desde el momento que comenzó a trabajar.

ANGELA VAZQUEZ:
ESTABA COBRANDO,EL SUBSIDIO Y MI PAREJA EMPEZO A TRABAJAR 1 MES SOLAMENTE,YO LO AVISE PERO NO SABIA CUANTO IVA ACOBRAR,CUANDO COBRO ME MANDRON UNA CARTA QUE ME SANCIONABAN CON 1 AÑO SI SUBSIDIO PUEDEN HACERME DEVOLVER EL DINERO.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133025
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Hola, llevo cobrando la rai 3 meses y hoy recibi una carta del sepecam para ir a una charla motivacion para el empleo...mi problema es que estoy en silla de ruedas ya que tengo una enfermedad compleja y en estudio que no dan con ella, no puedo moverme apenas y no tengo quien me lleve. Que puedo hacer? Como puedo justificarlo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133099
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Debes de ir o que te den de baja tu médico, y de esta forma te exime de hacer nada en el SEPE, eso sí, tendrías que llevar de todas formas las partes de baja.

Salu2.

Maria Jose:
Hola, llevo cobrando la rai 3 meses y hoy recibi una carta del sepecam para ir a una charla motivacion para el empleo...mi problema es que estoy en silla de ruedas ya que tengo una enfermedad compleja y en estudio que no dan con ella, no puedo moverme apenas y no tengo quien me lleve. Que puedo hacer? Como puedo justificarlo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...134