Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#79902
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lau:

ola queria que me ayudeis aclarar uma duda que me preocupa bastante.. tengo solicitada la ayuda del plam prepara desde el 24 de mayo del 2012,asta hoy no abia cobrado nada.. oi e ido y me abian ingresado 812€ y yo esperaba que este mes me pagaran los dias d mayo,junio,julio y agosto.. pero mi problema es que en el mes de julio tenia q haber seyado el carton y simceramemte se me olvido por 7diaas.. en ese momnto me informaron de que no cobraria esos 7dias..de echoo en el imgreso d hoy mis cuentas me salen como que me an descontado esos dias..pero mi pregunta es..me an sancionado con esos 7dias nada maas o me an kitado la ayuda y no voi a cobrar maaas??me urge saber! porque si ya era una desperacion esperar tanto tiempo para poder cobrar algoo ya es mas desesperante que me digan que me an quitado toda la ayuda! graciias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79951
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Alega que ellos no tiene una notificación válida (con acuse de recibo) para quitarte la ayuda.

Pide ayuda profesional si fuera necesario.

Suerte!!

maat:
me han retirado la ayuda del rai, por no comparecer a la cita del sepe, nunca recibi la carta que, segun ellos me enviaron, esta es la tercera vez qu solicito la ayuda. la cuestion es que me encuentro sin trabajo, sola, sin recursos y con 57 años, que puedo hacer?, en mi alegato manifiesto que, aparte del domicilio, tenian el telefono movil y correo electronico para ser avisada mediante sms, o Email, pero hace mas de quince dias, y no recibo respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79954
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso es así.

Si has estado percibiendo la ayuda y tus ingresos han sido superiores a los permitidos, te reclaman lo recibido indebidamente.

Salu2.

ANA:
Buenas tardes, mi duda es la siguiente, yo he estado cobrando el subsidio por desempleo hasta hace 2 meses, porque me di de baja ya que yo dependo de los ingresos de mi marido que es autónomo, y al hacer el modelo 130 me dijo el gestor que salia más de los 485 euros que te permiten, entonces yo siguiendo instrucciones que me dieron en la oficina del inem cuando fui a solicitarlo, fui y me di de baja. Pero claro, lo que no me dijeron es que ellos luego me reclamarían el dinero de los ultimos meses cobrados, según ellos indebidamente. Esto que es nuevo o es que no me informaron correctamente, porque es que yo hasta que no termina el trimestre no se si supera o no rentas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79955
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Uff... pues no sabría decirte... por no sellar al día conlleva siempre una sación y no sólo por esos 7 días, pero no creo que te quiten definitivamente la ayuda.

La sanción es de 1 mes de ayuda.

Salu2.

lau:
ola queria que me ayudeis aclarar uma duda que me preocupa bastante.. tengo solicitada la ayuda del plam prepara desde el 24 de mayo del 2012,asta hoy no abia cobrado nada.. oi e ido y me abian ingresado 812€ y yo esperaba que este mes me pagaran los dias d mayo,junio,julio y agosto.. pero mi problema es que en el mes de julio tenia q haber seyado el carton y simceramemte se me olvido por 7diaas.. en ese momnto me informaron de que no cobraria esos 7dias..de echoo en el imgreso d hoy mis cuentas me salen como que me an descontado esos dias..pero mi pregunta es..me an sancionado con esos 7dias nada maas o me an kitado la ayuda y no voi a cobrar maaas??me urge saber! porque si ya era una desperacion esperar tanto tiempo para poder cobrar algoo ya es mas desesperante que me digan que me an quitado toda la ayuda! graciias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80056
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mery:

queria preguntar,al cobrar subsidio y estar haciend de,comision de seguros durante 4 0 5 meses en,total unos 1200 me perjudica? si lo investigan que pasa, la empresa me dijo q no pasaba nada pero en el paro me dijeron que si y yo no lo sabia,esty preocupada q me puede pasar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80208
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Mientras que no supere rentas superiores a los 481,05 euros brutos mensuales...

Salu2.

Mery:
queria preguntar,al cobrar subsidio y estar haciend de,comision de seguros durante 4 0 5 meses en,total unos 1200 me perjudica? si lo investigan que pasa, la empresa me dijo q no pasaba nada pero en el paro me dijeron que si y yo no lo sabia,esty preocupada q me puede pasar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80302
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mery:

Gracias,un mes es de 502 euros los demas son inferiores a 300 q podria pasar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80604
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUCIA:

Si ya no cobro subsidio por desempleo y no quiero hacer un curso del Inem (porque ya tengo conocimientos de sobra y porque tendría que gastarme 67 euros en el abono transporte y no puedo)...

¿Como puedo evitar hacer el curso? ¿Que sanción me pondrían?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...134