Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#142440
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Que te lo entregue en efectivo el día que le vayas a ver o que te vea, para evitar cualquier problema.

En principio por esa cuantía no habría problemas, pero para por si acaso...

Salu2.

isa:
mi padre me quiere regalar mil euros ,pero al vivir en otra ciudad me tendra que hacer una transferencia .Actualmente cobro el subsidio 52 años ¿tengo que declarar este regalo de mi padre? MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142701
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por gaspar:

hola hoy he colaborado en una emisora de radio para hacerme una entrevista,o sea yo era el entrevistado.Actualmente estoy desempleado,y dió la casualidad que pasó un inspector de trabajo y me pidió el dni,pero mi nombre no figura en el impreso que le dejó al empresario.¿Puedo perder mi prestación por eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142733
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 9 Años Karma: 60
Si te estaban haciendo una entrevista (supongo que demostrable y la emisora lo confirmará) no creo que haya mayor problema.

¿Era remunerado?

gaspar:
hola hoy he colaborado en una emisora de radio para hacerme una entrevista,o sea yo era el entrevistado.Actualmente estoy desempleado,y dió la casualidad que pasó un inspector de trabajo y me pidió el dni,pero mi nombre no figura en el impreso que le dejó al empresario.¿Puedo perder mi prestación por eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143180
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soraya:

Hola. yo ya entregué los papeles para el subsidio por desempleo, lo que pasa que me equivoqué al poner la dirección. Yo estoy empadronada con mis abuelos pero en los papeles del paro puse la dirección de mi madre. Por eso me pueden sancionar? Podré corregirlo? o no pasa nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143208
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
No, puedes acudir a SEPE y pedir el cambio de la dirección.

soraya:
Hola. yo ya entregué los papeles para el subsidio por desempleo, lo que pasa que me equivoqué al poner la dirección. Yo estoy empadronada con mis abuelos pero en los papeles del paro puse la dirección de mi madre. Por eso me pueden sancionar? Podré corregirlo? o no pasa nada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143551
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

A raíz de un cambio en mi nomina en 2014, pasaron a cotizarnos unas dietas y también al eliminarnos la jornada intensiva en julio/agosto por imposición (nos abonaron las horas como extras) , percibí durante algunos meses un poco por encima del maximo establecido por lo que a principios de este año mi mujer tuvo que devolver lo percibido en 2014. Asi lo hicimos, pero ahora que los ingresos estan por debajo del maximo (tengo aun menos nomina) ha solicitado la renaudacion del subsidio y se lo han denegado por haber incurrido en una falta grave. Que podemos hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143586
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, tuviste que comunicar a SEPE ese cambio de ingresos.

Ahora te están sancionando por cometer esa infracción grave.

¿Qué puedes hacer? nada, salvo que ella vuelva a cotizar y genere nuevamente derecho a la ayuda.

Salu2.

jordi:
A raíz de un cambio en mi nomina en 2014, pasaron a cotizarnos unas dietas y también al eliminarnos la jornada intensiva en julio/agosto por imposición (nos abonaron las horas como extras) , percibí durante algunos meses un poco por encima del maximo establecido por lo que a principios de este año mi mujer tuvo que devolver lo percibido en 2014. Asi lo hicimos, pero ahora que los ingresos estan por debajo del maximo (tengo aun menos nomina) ha solicitado la renaudacion del subsidio y se lo han denegado por haber incurrido en una falta grave. Que podemos hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143730
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Hola , resulta que cobre un subsidio durante 6 meses , la sorpresa fue que hoy fui a la inem y me reclaman dicho subsidio (2.556,00 15/04/2010 14/10/2010 REVOCACIÓN DE PRESTACIONES)
Mirando el Boe vi que me reclamaban este importe esto fue publicado a fecha 30 de juilio de 2012 .
Puedo pedir el expediente para poder recurrir dicho proceso ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...134