Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#143756
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Es posible que estés fuera de plazo para alegar...

¿Qué te han dicho en el INEM?

Marc:
Hola , resulta que cobre un subsidio durante 6 meses , la sorpresa fue que hoy fui a la inem y me reclaman dicho subsidio (2.556,00 15/04/2010 14/10/2010 REVOCACIÓN DE PRESTACIONES)
Mirando el Boe vi que me reclamaban este importe esto fue publicado a fecha 30 de juilio de 2012 .
Puedo pedir el expediente para poder recurrir dicho proceso ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144482
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mileta:

hola tengo un gran problema. Me sancionan por no renovar se me pasa unos dias.Trabajo de temporadas, paro dos veces al año y renuevo la prestacion. Siempre hago lo mismo, renuevo y cuando me incorporo al trabajo NUNCA he ido al inem a decir que empiezo ( así 5 años) y hoy cuando he vuelto al paro me encuentro con la sorpresa que YO DEBO DECIR QUE ESTOY OTRA VEZ TRABAJANDO. y me lo van a quitar todo. aHORA NO SE QUE HACER, DONDE PUEDO INFORMARME BIEN DE TODO Y COMO LO JUSTIFICO. TENGO UNA MANUTENCION DE DOS HIJOS Y SIN TRABAJO. A EFECTOS ES COMO QUE HE ESTADO DE ALTA EN LOS DOS SITIOS. CADA DIA ES UN GOLPE MÁS Y NO HAY DERECHO. LA RESPUESTA HA SIDO QUE SE HAN DOBLADO DATOS. COMO VOY A ESTAR DE ALTA EN LA PRESTACION PARA BENEFICIARME SI NO IBA A COBRAR POR LA SANCION Y CON UN CONTRATO DE TRABAJO DE UN MES. VAMOS NO SE CREE NADIE QUE IBA A DEFRAUDAR, PERDER LA PRESTACION Q ME QUEDA? NOOOO, HA SIDO UN ERROR, QUE PUEDO HACER?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144517
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude a una asesoría laboral y pide ayuda profesional para realizar unas alegaciones.

Suerte!!

mileta:
hola tengo un gran problema. Me sancionan por no renovar se me pasa unos dias.Trabajo de temporadas, paro dos veces al año y renuevo la prestacion. Siempre hago lo mismo, renuevo y cuando me incorporo al trabajo NUNCA he ido al inem a decir que empiezo ( así 5 años) y hoy cuando he vuelto al paro me encuentro con la sorpresa que YO DEBO DECIR QUE ESTOY OTRA VEZ TRABAJANDO. y me lo van a quitar todo. aHORA NO SE QUE HACER, DONDE PUEDO INFORMARME BIEN DE TODO Y COMO LO JUSTIFICO. TENGO UNA MANUTENCION DE DOS HIJOS Y SIN TRABAJO. A EFECTOS ES COMO QUE HE ESTADO DE ALTA EN LOS DOS SITIOS. CADA DIA ES UN GOLPE MÁS Y NO HAY DERECHO. LA RESPUESTA HA SIDO QUE SE HAN DOBLADO DATOS. COMO VOY A ESTAR DE ALTA EN LA PRESTACION PARA BENEFICIARME SI NO IBA A COBRAR POR LA SANCION Y CON UN CONTRATO DE TRABAJO DE UN MES. VAMOS NO SE CREE NADIE QUE IBA A DEFRAUDAR, PERDER LA PRESTACION Q ME QUEDA? NOOOO, HA SIDO UN ERROR, QUE PUEDO HACER?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145060
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Hola, estoy para renovar la prorroga del subsidio de los 426 euros, para parados con carga familiar, resulta que me acaban de ingresar un dinero de fogasa de las nóminas que no nos ha pagado el empresario en 2011, debo informar en el inem? me van a quitar el subsidio?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145205
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Informalo para por si acaso.

Pero esos ingresos son computables a 2011.

Salu2.

Juan Carlos:
Hola, estoy para renovar la prorroga del subsidio de los 426 euros, para parados con carga familiar, resulta que me acaban de ingresar un dinero de fogasa de las nóminas que no nos ha pagado el empresario en 2011, debo informar en el inem? me van a quitar el subsidio?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145609
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hana:

Hola sí me para de cobrar la renta activa de inserción por qual que motivo y tengo orde de alejamiento y la tarjeta sellada puedo solicitar algún tipo de ayudas o puedes devolvermeayuda de rai no tengo ningún tipo de ingrsos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145616
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Te pueden parar la ayuda por ejemplo si te han llamado para hacer un curso y no has ido o cualquier otra cosa.

Tienes que acudir a SEPE y pregunta lo que está pasando.

Salu2.

hana:
Hola sí me para de cobrar la renta activa de inserción por qual que motivo y tengo orde de alejamiento y la tarjeta sellada puedo solicitar algún tipo de ayudas o puedes devolvermeayuda de rai no tengo ningún tipo de ingrsos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145678
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

buenas,mi pregunta es esta.yo estoy cobrando subsidio familiar, mi mujer no se a pasado nunca de 1800 euros brutos, son 1900 para pasarse, pero este mes a cobrado 2100 euros brutos, se a pasado ,pero seguro que no vuelve a cobrar eso mas nunca.
digo yo si lo comunico me quitan todo el subsidio o solo el mes que a cobrado de mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...134