Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#145693
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo comunicas, pierdes la ayuda, y cuando el siguiente mes cobre menos, lo vuelves a comunicar y la ayuda se reanudará.

Yo creo que así debe de ser.

Comunicar, lo tienes que comunicar. Si no lo haces, y te pillan, habrá sanción.

Salu2.

david:
buenas,mi pregunta es esta.yo estoy cobrando subsidio familiar, mi mujer no se a pasado nunca de 1800 euros brutos, son 1900 para pasarse, pero este mes a cobrado 2100 euros brutos, se a pasado ,pero seguro que no vuelve a cobrar eso mas nunca.
digo yo si lo comunico me quitan todo el subsidio o solo el mes que a cobrado de mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145903
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146350
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Hola,me van a regalar un coche, habrá problemas con el RAI?Tengo algún ahorrillo en el banco, pero no tengo trabajo hace años, y con eso voy comiendo y con lo del RAI, pago la casa...
Qué pasa si saco ese dinero del banco, para pagar algo?
No sabía que no se tenía que tener nada de nada.Gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146440
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes tener cosas...

En cuento a lo del coche no creo que haya problemas.

Si retiras el dinero del banco, tampoco. ¿Qué pasa, por cobrar la RAI no puedes gastarte tu dinero?

Así que, tranquilo.

Angela:
Hola,me van a regalar un coche, habrá problemas con el RAI?Tengo algún ahorrillo en el banco, pero no tengo trabajo hace años, y con eso voy comiendo y con lo del RAI, pago la casa...
Qué pasa si saco ese dinero del banco, para pagar algo?
No sabía que no se tenía que tener nada de nada.Gracias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146495
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Uli:

Hola, me aprobaron el pago único, a la hora de justificar la inversión, me solicitan mas documentación. La factura que entregue ha sido emitido por mi pareja autonoma , que vende mercancía a mi. Tendrá problemas esto ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146556
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
En principio no, si lo puedes justificar bien el tema.

Salu2.

Uli:
Hola, me aprobaron el pago único, a la hora de justificar la inversión, me solicitan mas documentación. La factura que entregue ha sido emitido por mi pareja autonoma , que vende mercancía a mi. Tendrá problemas esto ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146934
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola, estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años. Se murio mi madre y el usufructuario de toda la herencia de ella es mi padre.No he aceptado la herencia. No comunique nada al Inem porque no he percibido nada. Al cabo de un año se han enterado y me quitan el subsidio. Me pidieron el modelo 650 en el que pone que heredo 60000e Pero eso no lo podré disfrutar hasta que no muera mi padre. Tienen derecho a hacerme esto? Tengo alguna posibilidad de que no sea así?. Es que parece que para unas cosas no he heredado y para otras si.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146946
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antoñi oca:

hola,he terminado de cobrar la rai, y me yega una carta de la seguridad sosialque tengo que devolver mes y medio porque mi marido cobro las horas extrasal final del año y se ha pasado no lo notifique al no darme cuenta ahora quiero soliciar la nueva ayuda para parados y me dicen que no puedo ,hay alguna posibilidad de alguna ayuda o siempre rezara la ayuda de la rai como cortada gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...134