Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#148002
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Gracias por la contestación, aclararle que el rescate del plan de pensiones si esta declarado en Hacienda y pagado los impuestos correspondientes, pero claro no me preguntaron nada de planes de pensiones y no lo dije, en que cabeza cabe si lo hubiese sabido en vez de sacar los 10300 euros hubiese sacado 2000 o 5000 yo hubiese hecho los cálculos.
Cual puede ser la sanción?
Aún no se han dado cuenta.... tengo cita en los próximos días y se los voy a decir, puede ser eso positivo para mi?
Necesito ayuda¡¡¡¡.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148030
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si lo indicas tú, la sanción es más laxa.

A mi entender no te deberían de haber concedido la ayuda ese mes, y por lo tanto, todo lo percibido ha sido indebido y te haría devolverlo.

Lo raro de esta situación es que si hubieras esperado un mes más, podrías cobrado la ayuda sin problemas.

Yo que en tu caso, haría una llamada anónima a SEPE y preguntarlo directamente a ellos, lógicamente sin dar datos tuyo y en función de la respuesta, actuar.

O mejor acudir a una asesoría laboral y que te aclaren exactamente cómo has de actuar... es mucho dinero que devolver si deciden que no tenías derecho a la ayuda.

Salu2.

Rafael:
Gracias por la contestación, aclararle que el rescate del plan de pensiones si esta declarado en Hacienda y pagado los impuestos correspondientes, pero claro no me preguntaron nada de planes de pensiones y no lo dije, en que cabeza cabe si lo hubiese sabido en vez de sacar los 10300 euros hubiese sacado 2000 o 5000 yo hubiese hecho los cálculos.
Cual puede ser la sanción?
Aún no se han dado cuenta.... tengo cita en los próximos días y se los voy a decir, puede ser eso positivo para mi?
Necesito ayuda¡¡¡¡.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148272
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anónimo:

Mi pareja se va a Acer autónomo y yo vy a cobrar el pae que pasaría información gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148367
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si estáis casados, sus rentas te afecta y debes de comunicar en el SEPE.

Anónimo:
Mi pareja se va a Acer autónomo y yo vy a cobrar el pae que pasaría información gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148372
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

hola soy Tere queria hacer una consulta , se ha muerto mi madre y nos dejo el testamento para mis hermanos y yo a partes iguales pero resulta que esta de titular en unas acciones de dinero de una hermana la pregunta es ¿si nosotros le pasamos los poderes a mi hermana me afecta para cobrar el subsidio que estoy cobrando.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148373
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

hola soy Tere queria hacer una consulta , se ha muerto mi madre y nos dejo el testamento para mis hermanos y yo a partes iguales pero resulta que esta de titular en unas acciones de dinero de una hermana la pregunta es ¿si nosotros le pasamos los poderes a mi hermana me afecta para cobrar el subsidio que estoy cobrando.Muchas gracias

tere:
hola soy Tere queria hacer una consulta , se ha muerto mi madre y nos dejo el testamento para mis hermanos y yo a partes iguales pero resulta que esta de titular en unas acciones de dinero de una hermana la pregunta es ¿si nosotros le pasamos los poderes a mi hermana me afecta para cobrar el subsidio que estoy cobrando.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148381
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas tardes, mi pareja ( no estamos casados pero vivimos juntos y tenemos un niño) ha agotado el paro y va ha solicitar la ayuda, segùn mi sueldo al dividirlo entre los tres miembros que componen el nucleo familiar resulta inferior a los 486 que estipulan ellos, pero yo una vez al año cobro un fruto del campo, ese ingreso lo tengo que dividir entre los doce meses para calcular la renta mensual o sólo se cuenta el mes en el cual lo cobro y por tanto si nos pasariamos de los 486 euros por cabeza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148401
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Poderes? otorgar un poder es sólo darle permiso para hacer lo que quiera con con tus bienes, pero los bienes sigue siendo tuyos.

Si lo que no quieres que te afecte la herencia, es rechazar dicha herencia.

Salu2.

tere:
hola soy Tere queria hacer una consulta , se ha muerto mi madre y nos dejo el testamento para mis hermanos y yo a partes iguales pero resulta que esta de titular en unas acciones de dinero de una hermana la pregunta es ¿si nosotros le pasamos los poderes a mi hermana me afecta para cobrar el subsidio que estoy cobrando.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...134