Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#148402
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Al ser un ingreso puntual, has de dividirlo entre 12.

Salu2.

Jose:
Buenas tardes, mi pareja ( no estamos casados pero vivimos juntos y tenemos un niño) ha agotado el paro y va ha solicitar la ayuda, segùn mi sueldo al dividirlo entre los tres miembros que componen el nucleo familiar resulta inferior a los 486 que estipulan ellos, pero yo una vez al año cobro un fruto del campo, ese ingreso lo tengo que dividir entre los doce meses para calcular la renta mensual o sólo se cuenta el mes en el cual lo cobro y por tanto si nos pasariamos de los 486 euros por cabeza.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148405
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Muchisimas gracias por resolverme la duda.

Mejores depósitos Octubre 2015:
Al ser un ingreso puntual, has de dividirlo entre 12.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148422
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita:

Hola buenas tardes.Le cuento mi problema,e estado cobrando ayuda familiar y ya casi al final mi pareja cobro dos meses algo mas de sueldo con lo cual yo no me percate,pk fue poco pero lo suficiente para pasarme,me a llegado la carta para pagar lo indebido,mi pregunta es,¿una vez que lo e pagado puedo coger otra clase de ayuda o me "castigan" duramte un tiempo o para siempre sin poder acceder a ninguna ayuda?muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148437
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Deberías de haber comunicado cualquier cambio en vuestra situación.

Lo más probable es que "echan" de las ayudas hasta que vuelvas a trabajar y cotizar. Pero consúltalo en SEPE.

Salu2.

Margarita:
Hola buenas tardes.Le cuento mi problema,e estado cobrando ayuda familiar y ya casi al final mi pareja cobro dos meses algo mas de sueldo con lo cual yo no me percate,pk fue poco pero lo suficiente para pasarme,me a llegado la carta para pagar lo indebido,mi pregunta es,¿una vez que lo e pagado puedo coger otra clase de ayuda o me "castigan" duramte un tiempo o para siempre sin poder acceder a ninguna ayuda?muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148566
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvira:

Estoy cobrando el Rai, solicitado en noviembre /2014. Sobre marzo /2015 sé transmitió la herencia de mis padres, lo cual no comunique. Hoy lo he comunicado y me han dicho que tengo que devolver todo desde marzo, y volver a solicitar la ayuda, pero justamente sé han cumplido 6 meses, y no se como justificar cuando se hizo efectiva la herencia, ya que luego estuve esperando la presentasen y de más por lo que pasó más tiempo. Como puedo acreditar que no heredé el mismo día de la firma?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148567
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvira:

Podría valerme, el pago al registro de la propiedad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148575
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
La herencia es efectiva en el momento que se firma la herencia ante notario.

Salu2.

Elvira:
Estoy cobrando el Rai, solicitado en noviembre /2014. Sobre marzo /2015 sé transmitió la herencia de mis padres, lo cual no comunique. Hoy lo he comunicado y me han dicho que tengo que devolver todo desde marzo, y volver a solicitar la ayuda, pero justamente sé han cumplido 6 meses, y no se como justificar cuando se hizo efectiva la herencia, ya que luego estuve esperando la presentasen y de más por lo que pasó más tiempo. Como puedo acreditar que no heredé el mismo día de la firma?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148576
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
No, eso se hace después. Tú tomas posesión de los bienes en el momento que se escritura ante notaría la herencia.

Salu2.

Elvira:
Podría valerme, el pago al registro de la propiedad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...134