Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#80817
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si has supera un mes las rentas permitidas, tienes que comunicarlo, y te suspende el pago del subsidio ese mes.

Salu2.

Mery:
Gracias,un mes es de 502 euros los demas son inferiores a 300 q podria pasar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80818
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tienes que hacer los cursos que ellos te indiquen salvo justificación que ellos acepten.

Salu2.

LUCIA:
Si ya no cobro subsidio por desempleo y no quiero hacer un curso del Inem (porque ya tengo conocimientos de sobra y porque tendría que gastarme 67 euros en el abono transporte y no puedo)...

¿Como puedo evitar hacer el curso? ¿Que sanción me pondrían?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81035
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAM:

Hola tengo unos ingresos del alquiler de un local que soy el titulat y mi regimen matrimonial es el de gananciales.si se imputam a la mitad no paso del 75 % de SMI.El SPEE me reclaman un cobro indebido de tres años,segun ellos solo se imputan al titula.ni reconocen el articulo 1347 de CC, ni los RD 625/1985,modificado RD 200/2006.que determina los requisitos de renta que exige el art.215 de LGSS para el acceso al subsidio 52 años.Me gustaria saber de que leyes se saca el SPEE sus criterios.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81379
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si eres el titular del local y el bien es privativo, se te asigna sólo a tí. Si es un bien ganancial, es del matrimonio y se te imputa el 50%.

Pide ayuda profesional y haz unas alegaciones en base a ley.

Salu2.

DAM:
Hola tengo unos ingresos del alquiler de un local que soy el titulat y mi regimen matrimonial es el de gananciales.si se imputam a la mitad no paso del 75 % de SMI.El SPEE me reclaman un cobro indebido de tres años,segun ellos solo se imputan al titula.ni reconocen el articulo 1347 de CC, ni los RD 625/1985,modificado RD 200/2006.que determina los requisitos de renta que exige el art.215 de LGSS para el acceso al subsidio 52 años.Me gustaria saber de que leyes se saca el SPEE sus criterios.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82055
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAM:

El Bien es privativo esta claro,pero las rentas que percibo son los beneficios de ese bien,y mi regimen matrimonial es el de gananciales,creo que se imputan a la mitad como bienes gananciales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82237
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que no. Los bienes privativos generan rentas privativas.

Salu2.

DAM:
El Bien es privativo esta claro,pero las rentas que percibo son los beneficios de ese bien,y mi regimen matrimonial es el de gananciales,creo que se imputan a la mitad como bienes gananciales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82526
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SONIA:

Quisiera saber, he estado cobrando el paro, me han denunciado por hacer trabajos, esporadicos, de cuanto es la sancion., no me han pillado directamente, un cliente me ha denunciado, me hizo ingresos en mi cuenta, por el valor 900 euros, que me puede pasar. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82579
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAM:

El articulo 1347 del CC dice que son bienes gananciales los frutos rentas o intereses que produzcan tanto los bienes privativos como gananciales.Y mi caso como le comento las rentas son de un bien privativo pero el regimen matrimonial es el de gananciales. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...134