Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...96979899100101102...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#153930
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Lidia no te tardes que te extinguen la ayuda. Puedes leer mas arriba lo que me ha pasado a mi. De momento estoy sin ayuda y pendiente de que contesten a las alegaciones que presenté mediante un graduado social. Hay muchos casos, como el de Indignado.

Lidia:
Hola. Estamos cobrando la ayuda familiar y mi marido, el titular de la ayuda, ha recibido una herencia. Esta apunto de venderse y él recibirá unos 35.000 €. Cuando debe notificarlo al Inem, al recibir la herencia que fue el día 9? O al recibir el dinero cuando se venda? Cuanto tiempo te rretiran la subvención? Parte del dinero se usará para pagar parte de su hipoteca. Gracias Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154487
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Casimiro:

Hola!
recibo SUBSIDIO DE DESEMPLEO POR MAYOR 52 AÑOS desde 01/04/2010 y ahora entrando en Sepe me encuentro que estoy de baja desde 09/02/2016 por BAJA POR NO COMPARECENCIA A REQUERIMIENTO DEL SEPE/SPE. CAUTELAR. 1ª INFRACCIÓN / EXCLUSIÓN EN RAI Y AYUDA ECONÓMICA PAE CON 1ª INFRACCIÓN- que significa esto?ya no podre cobrar nunca mas y si no es asi cuando puedo presentar de nuevo la solicitud?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154500
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
NO, eso sería así si cobras la RAI pero no en el caso de la ayuda de mayores de 52 años (sí supondrá una sanción de 1 mes de ayuda)

Acude cuanto antes de SEPE a resolver el problema.

Salu2.

Casimiro:
Hola!
recibo SUBSIDIO DE DESEMPLEO POR MAYOR 52 AÑOS desde 01/04/2010 y ahora entrando en Sepe me encuentro que estoy de baja desde 09/02/2016 por BAJA POR NO COMPARECENCIA A REQUERIMIENTO DEL SEPE/SPE. CAUTELAR. 1ª INFRACCIÓN / EXCLUSIÓN EN RAI Y AYUDA ECONÓMICA PAE CON 1ª INFRACCIÓN- que significa esto?ya no podre cobrar nunca mas y si no es asi cuando puedo presentar de nuevo la solicitud?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154589
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Casimiro:

ok,pero me han dado de baja el dia 09/02 y hoy dia 10/03 todavia sigo de baja y en mi pagina de SEPE solo hay fecha de baja y en la casiila de alta por reaunadicion esta vacia,no hay fecha!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154616
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pero no has ido a SEPE para solucionar el problema?

Vete cuanto antes.

Casimiro:
ok,pero me han dado de baja el dia 09/02 y hoy dia 10/03 todavia sigo de baja y en mi pagina de SEPE solo hay fecha de baja y en la casiila de alta por reaunadicion esta vacia,no hay fecha!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154804
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
tener derecho al subsidio que mi se a aprobado pero por falta de formulario U-006 al no deponer en 15 días mi se ha archivado entre tiempo asta cuando he esperado a recibir este formulario por cual y el SEPE le podría pedir se ha constatado que he echo un simulación de trabajo para no hacer falta este formulario para tener derecho al subsidio
recibo este formulario ir al SEPE pido subsidio mi se ha aprobado pero a partir de un año y medio recibo una carta que he echo simulación de trabajo para tener derecho al subsidio
con o sin simulación yo e tenido derecho al subsidio
mi pregunta
hache una simulación de trabajo después de tener derecho va ha afectar el derecho
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154886
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

Buenas noches me han llamado del sce xa realizar un curso, ha renunciado al curso po ser una distancia superior a. 20km de la capital.Saben si me pueden sancionar alegando eso. Es que estoy muy nerviosa pues el asesor me dijo q no me pasaría nada xo no sé si a él le quedó claro q yo estoy cobrando el paro. Este es mi primer mes y a veces ya no sabe si te están oyendo o verdaderamente escuchándote.gracias no se si me he explicado biem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154887
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

Buenas noches, Me. han llamado xa hacer un curso el sce y he renunciado por ser a una distancia superior a 20km. Según el orientador no me pasaría nada xo no sé si a él le quedóclaro q yo cobraba el paro y segundo es q ya no sabes si ssimplemente te están oyendo o verdaderamente escuchando. Estoy muy nerviosa no sé si me he explicado bien.geacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...134