Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#155893
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

He vendido unas acciones el 20 octubre de 2015, con unas plusvalias de 800 euros. Cobro subsidio de desempleo de mayores de 45 y no lo he comunicado al sepe. ?Si lo comunico ahora, que es lo que puede pasar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155931
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Al tratarse de unos ingresos puntuales, hay que prorratearlo a 12 meses y no creo que te haga superar las rentas permitidas de 493€ mensuales.

Eso sí, tienes la obligación de comunicarlo.

Lo malo es que ha pasado ya mucho tiempo.

Llama a SEPE de forma anónima para confirmar si hay consecuencias por comunicarlo tan tarde.

Salu2.

jorge:
He vendido unas acciones el 20 octubre de 2015, con unas plusvalias de 800 euros. Cobro subsidio de desempleo de mayores de 45 y no lo he comunicado al sepe. ?Si lo comunico ahora, que es lo que puede pasar? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156055
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

El 6 de abril de 2015, el banco de Sabadell, realizó una ampliación de Capital, para la compra de nuevas acciones, para realizar dicha compra de acciones, el banco me adjudico unos derechos, esos derechos tenían un valor de 1480 euros, los cuales hubo que venderlos para poder comprar las nuevas acciones.
Yo no he cobrado nada de dinero por esa venta de derechos, puesto que ese dinero fue totalmente destinado para la compra de esas nuevas acciones.
Esto lo tengo que comunicar al sepe o ya es tarde, puedo tener sanción, muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156063
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Me falta decir que estamos cobrando un subsidio de desempleo mayor de 55 años, tanto yo como mi mujer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156084
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Desde el punto de vista fiscal, tanto si vendes las acciones como si recibes las nuevas acciones, no te afecta hasta el día de la venta.

Imagino que en su día comunicaste el número de acciones que tenías de Sabadell, ahora tendrías que actualizar estos datos.

Cuando te toque presentar la declaración anual de ingresos, actualiza estos datos, no creo que pase nada.

Salu2.

Jose:
El 6 de abril de 2015, el banco de Sabadell, realizó una ampliación de Capital, para la compra de nuevas acciones, para realizar dicha compra de acciones, el banco me adjudico unos derechos, esos derechos tenían un valor de 1480 euros, los cuales hubo que venderlos para poder comprar las nuevas acciones.
Yo no he cobrado nada de dinero por esa venta de derechos, puesto que ese dinero fue totalmente destinado para la compra de esas nuevas acciones.
Esto lo tengo que comunicar al sepe o ya es tarde, puedo tener sanción, muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156085
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Ya me imaginaba que alguna ayuda de SEPE estabas cobrando.

Salu2.

Jose:
Me falta decir que estamos cobrando un subsidio de desempleo mayor de 55 años, tanto yo como mi mujer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156086
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Por otro lado, cuando hace una ampliación de capital como éste, lo que te da el banco en acciones de más hace que el resto de las acciones pierda valor (se diluye).

La empresa sigue valiendo lo mismo, pero repartido entre más número de acciones, y a ti te ha dado un nº de acciones para compensar la pérdida de valor de las acciones que ya tenías.

Salu2.

Jose:
Me falta decir que estamos cobrando un subsidio de desempleo mayor de 55 años, tanto yo como mi mujer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156106
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Es verdad, las acciones valian menos muchas gracias por la información,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...134