Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#157066
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola me gustaría saber exactamente a que se refiere cuando dice "sin perjuicio del reintegro de las cantidades indebidamentes indebidas"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157080
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bonxi:

A mi amiga de 55 años, le concedieron los 426 euros por ser divorciada y no tener rentas.

Hace ya unos meses que vivímos juntos en una casa y ambos empadronados en el mismo domicilio...

Es motivo para que la sancionen y pierda dicha prestación ?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157098
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes ir vía judicial a través del Tribunal de lo Social.

Puedes reclamar costas... pero por daños y perjuicios?

Salu2.

ismael:
buenas tardes, me gustaria saber si demadar al sepe supone un gsto para mi, lo que se puede considerar como costas judiciales,y si se le podria pedir una indemnizacion por daños y perjuicios, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157099
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Que puede pedirte que devuelvas lo cobrado indebidamente, además de las acciones que ya han tomado.

Salu2.

Ana:
Hola me gustaría saber exactamente a que se refiere cuando dice "sin perjuicio del reintegro de las cantidades indebidamentes indebidas"
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157100
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Si sólo eres una amiga, tus ingresos y tu convivencia con ella no afecta a su subsidio.

Salu2.

Bonxi:
A mi amiga de 55 años, le concedieron los 426 euros por ser divorciada y no tener rentas.

Hace ya unos meses que vivímos juntos en una casa y ambos empadronados en el mismo domicilio...

Es motivo para que la sancionen y pierda dicha prestación ?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157140
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bonxi:

Muchas gracias !, me quedo muy tranquila con tu aclaración
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157205
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60


Bonxi:
Muchas gracias !, me quedo muy tranquila con tu aclaración
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157256
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola, al referirme a daños y perjuicios, me refiero al estar hasta que se dicte sentencia por parte del juez: sin cobrar subsidio, al no poder solicitar plan prepara,puntos por los hijos, gastos de abogado, atener que ir devolviendo poco a poco lo cobrado, etcc, al no saber si voy a ganar el juicio a perdelo no puedo solicitar nada de nada pues si me lo concedieran y luego me dieran la razon en el juicio , pues habria cobrado indebidamente y seria otra vez vuelta a empezar.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...134