Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#162380
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
La fecha que inicia para el plazo, es el día de recepción de la carta.

Entrega lo solicitado antes de mediados de noviembre.

Salu2.

Carmen Arango Fernandez:
Me han mandado con fecha de 27 de octubre que tengo que facilitar, la declaracion de rentas antes de 15 dias habiles despues del 23 de septiembre, la carta esta fechada del 8 de septiembre y me ha llegado el 31 de octubre, yo no sabia nada y ahora me quitaran el subsidio? eso es lo que pone
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162381
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Imagino que la carta era certificada y has firmado el 31 de octubre su recepción.

Salu2.

Carmen Arango Fernandez:
Me han mandado con fecha de 27 de octubre que tengo que facilitar, la declaracion de rentas antes de 15 dias habiles despues del 23 de septiembre, la carta esta fechada del 8 de septiembre y me ha llegado el 31 de octubre, yo no sabia nada y ahora me quitaran el subsidio? eso es lo que pone
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162634
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Por desconocimiento no sabia que tenia que llamar para darme de baja por prestacion de desempleo creia que el propio sae la daba el mismo y llevo dos meses cobrando paro a tiempo parcial y trabajando por cuenta ajena. Al 100% que sancion tengo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162650
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Te harán devolver el paro cobrado; no creo que haya más sanciones porque eres tú el que lo comunicas voluntariamente.

Salu2.

Francisco:
Por desconocimiento no sabia que tenia que llamar para darme de baja por prestacion de desempleo creia que el propio sae la daba el mismo y llevo dos meses cobrando paro a tiempo parcial y trabajando por cuenta ajena. Al 100% que sancion tengo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162720
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por j.javier:

por desconocimiento e cobrado el paro 4 meses y tenia un i.a.e. de apicultura que me da perdidas me comunican que tengo que devolver el paro. ¿Esta prestacion la puedo cobrar mas adelante dando me de vaja en el i.a.e.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162734
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Si estás de autónomo, no tienes derecho a cobrar el paro.

Vete a SEPE y comunica este hecho y ellos ya te indicarán cómo has de actuar.

Lógicamente si esta prestación no lo cobras ahora, el tiempo cotizado se guarda para más adelante.

Pero para pedir el paro, has de trabajar por cuenta ajena aunque sea 1 día y perder el empleo de forma no voluntaria (lógicamente, no tienes que estar dado de alta como autónomo).

Salu2.

j.javier:
por desconocimiento e cobrado el paro 4 meses y tenia un i.a.e. de apicultura que me da perdidas me comunican que tengo que devolver el paro. ¿Esta prestacion la puedo cobrar mas adelante dando me de vaja en el i.a.e.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162744
Re: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola buenas noches, he percibido la capitalización por desempleo (pago único) y después de dar muchas vueltas para encontrar la furgoneta ideal me ha surgido una duda: ¿me sirve un contrato de venta entre particulares como justificante? La furgoneta que he elegido la he visto con casi 50.000kms más y por 1200e más en un concesionario de compra y venta, pero con el particular me sale muchísimo mejor de todo. ¿Pueden desechar este contrato?
Y otra cosa, al dedicarme a transportar mercancías (para los casos de rotura, etc) he decidido adquirir una cámara de fotos para siempre poder justificar el estado en que se me entregaba la mercancía. ¿En este caso es igual? ¿Tiene que ser de tienda o me sirve también comprando entre particulares?

Gracias
JManuelRD
JManuelRD
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2016 17:07 por JManuelRD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162750
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por j.javier:

por desconocimiento he cobrado el paro 4 meses y tenia un i.a.e. de apicultura que me da perdidas, me comunica el sepe que tengo que devolver el paro,y he devuelto el paro de los cuatro meses. ¿Esta prestación la puedo cobrar mas adelante dando me de baja en el i.a.e. y trabajando un mes por cuenta ajena?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...134