Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Clases de artes marciales para niños
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: Clases de artes marciales para niños
#116118
Clases de artes marciales para niños hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola chicas y chicos
Quiero inscribir a mi niño en clases de artes marciales. Su padre era muy deportista y tenia cinturón negro durante muchos años. La pregunta es, mas o menos a que edad es correcto inscribir a los niños en artes marciales, sé que cuanto más temprano se inscriban mucho mejor. Dos años es una edad correcta para que empiece a hacer sus pininos en Karate? Conocéis esta escuela goldenkyu.com/????

Gracias
soniasarles
soniasarles
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116154
Re: Clases de artes marciales para niños hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Sonia


En las escuelas de artes marciales que haya en tu localidad podrás preguntar a partir de qué edad se puede apuntar o está más indicado.

Si sólo tiene 2 añitos quizás sea un poco pronto, pero allí te podrán informar mejor.

Ya nos contarás
ByM
ByM
Mensajes: 204
graphgraph
Puntos: 1080
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187007
Re: Clases de artes marciales para niños hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola para los niños estas clases son muy beneficiosas pues les da mucho mas valor a la hora de enfrentar las diferentes situaciones de la vida para ellos sera relativamente fácil ganar una pelea o defenderse en la calle, para esto no hace falta mucho entrenamiento. Sin embargo, poder calcular, dosificar y manejar mis movimientos y pensamientos en momentos de estrés es lo que logra un artista marcial con mucho entrenamiento. Y esto no solo para la eventual pelea callejera, sino también para la compleja vida de las personas. saludos
runi4
runi4
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Te invito a visitar nuestro sitio web. En este, podrás adquirir las mejores cintas de correr electricas a un precio incomparable.
 
 
ArribaPágina: 1