Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Guardería municipal de Parquesol: jornada puertas abiertas y plazo inscripción.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 12
TEMA: Guardería municipal de Parquesol: jornada puertas abiertas y plazo inscripción.
#98007
Re: Guardería municipal de Parquesol: jornada puertas abiertas y plazo inscripción. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola....
La guarde que habeis hablado detras del Vallsur...tiene mucha fama..tienen 4 mas repartidas por distintos sitios de Valladolid.
Yo conozco a una de las profesoras..
Una cosita por si no lo sabeis(es del Opus).
No influye para nada en la educacion..les deben de estimular mucho a los niños y sus tecnicas deben de ser de las mejores de Valladolid.
Cogen a niños desde los 3 meses...
Respecto a las guarderias con visado o no visado...hay muchas veces que nos encantaria a los padres poderles llevar a guarderias como la de Mafalda y Guille pero por sus horarios nos vamos a tener que conformar con otras guarderias.
Nos vemos el martes
AuyAlba
AuyAlba
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98021
Re: Guardería municipal de Parquesol: jornada puertas abiertas y plazo inscripción. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
AuyAlba escribió:
Hola....
La guarde que habeis hablado detras del Vallsur...tiene mucha fama..tienen 4 mas repartidas por distintos sitios de Valladolid.
Yo conozco a una de las profesoras..
Una cosita por si no lo sabeis(es del Opus).
No influye para nada en la educacion..les deben de estimular mucho a los niños y sus tecnicas deben de ser de las mejores de Valladolid.
Cogen a niños desde los 3 meses...
Respecto a las guarderias con visado o no visado...hay muchas veces que nos encantaria a los padres poderles llevar a guarderias como la de Mafalda y Guille pero por sus horarios nos vamos a tener que conformar con otras guarderias.
Nos vemos el martes


Creo que no me he explicado bien, deduzco que entiendes por visadas las públicas y no visadas las privadas.
Por aclararlo lo digo de esta otra manera:
hay tres tipos de guarderías,
- las públicas, como la de Mafalda y Guille que es del Ayuntamiento
- las privadas visadas por la junta
- las privadas no visadas por la junta

Un saludo!
María doula
María doula
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98035
Re: Guardería municipal de Parquesol: jornada puertas abiertas y plazo inscripción. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
He estado viendo la web de la que decís cerca de Vallsur y la verdad es que aunque no figuran muchas fotos, tiene buena pinta:

www.cocoricovalladolid.es/

El horario pone de 8 a 16:00.

Lo malo de Mafalda y Guille no creais que es tanto el horario (hay tres turnos de salida por ejemplo y la entrada oficial es de 9 a 9:30, pero los que llaman "madrugadores" pueden ir antes de esa hora (desde las 8:00 creo) pagando un suplemento de 20€ al mes, creo que era..

Más bien el problema que yo le encuentro es los días que cierran, que son bastante parecidos a los de los colegios (en Navidad cerraban una semana, y ahora en Semana Santa por ejemplo cierran desde el jueves santo 28 hasta el 5 de Abril).

S2!
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98321
Re: Guardería municipal de Parquesol: jornada puertas abiertas y plazo inscripción. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Creo que la que no me entiendes eres tu....
que nos gustaria a muchos padres poder llevar a nuestros hijos a los mejores sitios...lo que pasa es que en este pais el tema de la conciliacion familiar con el trabajo todavia no esta bien visto...
y muchos tendremos que dejar a nuestros hijos donde nos los cogan por nuestros horarios...
Me he explicado bien ahora....
No todo el mundo tiene horarios de 8 a 3 ni la posibilidad de reduccion...ni un etc de cosas....
Eso es lo que queria decir que las guarderia publicas o del estado...sus horarios son muy limitados...
Cierran el mes de Agosto...Semana Santa,Navidades...y me diras tu a mi quien tiene tantas vacaciones....
AuyAlba
AuyAlba
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105329
Listado provisional de escuelas infantiles municipales hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
A ver cuántas nos encontramos alli!!!! Pongo el enlace. Bsotes.


www.valladolid.es/es/servicios/centro-es...stados-provisionales
inesnuneg
inesnuneg
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106078
Re: Listado provisional de escuelas infantiles municipales hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Inés, a ver si a Fer le toca en la clase de Daniel el próximo curso. Estaría muy bien que fueran compis! Menudas fierecillas!

Conozco a otro peque de una mamá de "nuestra quinta" que creo que he visto anunciado. Se llama Gael. A ver si veo a su mami y le pregunto.

A ver si alguna mamá más se ha inscrito también en Mafalda y Guille que nos cuente a ver si está en las listas.

Bsss!
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12