Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

avería en coche nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: avería en coche nuevo
#112383
Re: avería en coche nuevo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Gracias por contestar tan rápido me pondré en contacto con un abogado para ir viendo el asunto el caso es que se aprovechan de que la mayoría de la gente no da guerra y pasan del tema en cuanto les hablan de ir a juicio yo solo pido lo que es mio y defiendo mis derechos nada mas otro gallo nos cantaría si fuera así ya os contare por que no tengo noticias ni del vendedor ni del jefe de taller ni del jefe del concesionario ya os diré(si se puede decir cual es el coche y el concesionario) .
Ese del vídeo tendrá mucho dinero para hacer eso que hace pero yo como la mayoría ando justo pero de mi no se ríe nadie y menos sin mi permiso el caso que el coche de mis sueños se a convertido en el de mis pesadillas un saludo y otra vez muchas gracias
churrita13
churrita13
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112411
Re: avería en coche nuevo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Te entendemos. Es una impotencia ver que no lo reparan como deben y sigue dando el fallo.

Lo del BMW ese que lo destrozó es un caso excepcional que casi nadie nos podemos permitir (ójala verdad)

Esperamos que se solucione pronto tu caso y te mandamos mucho ánimo para seguir reclamando.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/09/2013 08:37 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121405
Re: avería en coche nuevo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
hola aquí sigo con el problema que comente anterior mente hace ya de eso 6 meses el coche sigue con los tirones han venido desde Barcelona a repararlo y por 4 vez lo han dado por arreglado cosa que no es así lleva ya mas de 2 meses y medio en el taller entre unas veces y otras siempre por lo mismo lo de atención al cliente de volkswagen me dijeron que el coche no se me entregaba si no estaba reparado al 100% y lo de cambio de vehículo no quieren saber nada que eso es cosa del concesionario a si llevo casi un año lo hace en Mayo ya no se que hacer alguien puede decirme que puedo hacer denuncio al concesionario? le prendo fuego? estoy ya desesperado para mi que se están riendo de mi alguien sabe alguna dirección de correo de estas revistas de coche de tirada nacional que la pueda interesar el tema para publicarlo es lo ultimo que me queda por hacer antes de llegar a los juzgados
churrita13
churrita13
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/03/2014 09:31 por churrita13.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121468
Re: avería en coche nuevo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Sentimos que aún sigas así. Debe ser desesperante.

Puedes consultar el caso con los servicios jurídicos de la OCU. Tienen bastante experiencia por otro casos de este tipo, y podrán aconsejarte e interceder por ti ante la marca o el concesionario, así como publicar tu caso en sus revistas.

Lo único es que a lo mejor te piden hacerte socio, pero es muy poco dinero al mes y creemos que te puede compensar viendo lo que llevas ya pasado.

Salu2 y ánimo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121473
Re: avería en coche nuevo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
churrita13
churrita13
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2014 14:00 por churrita13.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121476
Re: avería en coche nuevo hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Respondido en el comentario anterior.

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12