Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#35735
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Hola buenas mi pregunta es sobre un caso que me a ocurrido mi esposo esta en el parque municupal de mi pueblo y ay muchos desniveles de ensolado o desprendemiento del solar hay como unos 5 cm de desnivel y mi esposo por cojer a mi sobrino que se iva a caer se caio el y acausa de la caida a estado con muletas y de baja 31 dias y e reclamado al ayuntamineto y ellos alegan que es un desnibel normal que puedo hacer dispongo de fotografias informes medicos y testigos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36228
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

mi hija de 8 años estaba en el parque con otros niños jugando como cada tarde,habia unos paneles de los que ponen propaganda electoral (en medio de un parque de juegos)uno de los niños golpeo con las manos y se desmonto por completo causando heridas a tres menores incluida a mi hija que quedo atrapada por los hierros que le cayeron en el pie izquierdo causandole rotura del 1º,2º,y 3º metatarsiano,hay parte policial con fotos y ya he cursado la reclamacion correspondiente al ayuntamiento (por cierto el alcalde me llamo ese mismo dia al hospital para interesarsa por lo ocurrido)mi pregunta es si me indemnizan cuanto puede llegar a ser lo normal en un caso como este????me gustaria tener una ligera idea para cuando se pongan en contacto conmigo gracias.(LAS OTRAS MADRES DE LOS AFECTADOS TAMBIEN HAN CURSADO RECLAMACION)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36554
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola, me llamo Nuria y el dia 24 de marzo de 2011 me cai a causa de un bache en una acera en Sabadell, la calle estaba mal iluminada y habia un hueco de unos 5 cm donde las baldosas estaban hundidas. Llame a la policia y hicieron atestado, aunque ni mi novio ni mis amigos recuerdan haber firmado el atestado. A dia de hoy aun sigo con los dientes y el brazo, los dientes tengo dos rotos, uno de ellos con ya casi 300 euros gastados en endodoncias y demás, y el brazo con una fractura a nivel de la cabeza del radio, mas una bonita cicatriz que me quedará de por vida en la nariz. Las gafas las tuve que cambiar. Que puedo reclamar, como y cuando ? Y si en un futuro tuviese que hacerme una rinoplastia, por que el medico me ha comentado que tardará la nariz en volver a su sitio. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36820
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana Pita:

Hola, el pasado 14 de abril sufri un accidente en la via publica a consecuencia de una alcantarailla sin tapa. El resultado es una rotura total del ligamento lateral de la rodilla y una muesca en el menisco que de momento no es operable, un mes de baja con inmovilizacion y rehabilitacion. Como consecuencia de ello, tengo dolor y me van a infiltrar. Tengo toda la documentacion para presentar: informe policial (a la espera de recibirlo), parte de lesiones del servicio de urgencias, fotos del lugar, informe del traumatologo, resonancia, partes de baja y del alta, recetas del tratamiento llevado...Con esto me imagino que será suficiente. Pero voy a tener dolor practicamente de por vida ya que el menisco segun me explica el trauma se encuentra en un proceso degenerativo.
Estan ya presentadas las dos primeras instancias ante el Registro Municipal del Ayuntamiento y estoy a la espera de tener todos los papeles para acabar. Se que tardara años, pero mas o menos cuanto me corresponde?...y una vez cerrado el expediente si surge que deben operarme finalmente podria volver a abrirlo?

Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37783
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola, el pasado dia 11 de marzo me resbale y tuve triple fractura de tibia y perone al pisar una tapa de hierro de una arqueta de la empresa Supercable hoy en dia ONO, esta tapa esta colocada de forma inclinada en un paso para personas con movilidad reducida, ese dia estaba lluviendo y por lo tanto la tapa mojada. Mi pregunta es si es denunciable y a quien, si al ayuntamiento por permiti la tapa en ese lugar o Supercable por no colocar la tapa de forma horizontal como marca la norma de colocacion de este tipo de tapa.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38259
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Adelina:

Hola, hace dos meses en mi barrio, al bajar por unas escaleras de una avenida hecha por el Ayuntamiento, en uno de los cuatro últimos escalones que están desgastados y por tanto los callados estan resbaladizos, me resbalè y al caer me rompí la tibia y el peroné. En ese momento a pedir ayuda acudieron cuatro policias locales que en ese momento estaban haciendo otros trámites en dicho barrio y por tanto creo que no tomaron ningún atestado. Evidentemente, se llamó a emergencia y acudió una ambulancia, tengo copia del informe de los sanitarios de dicha ambulancia. A raíz de la caida me fracturé la tibia y peroné y tuvieron que operarme, una placa y 7 tornillos en el peroné y un tornillo en la tibia. Esto va para largo pq a pesar de haber pasado 2 meses, no tengo movilidad todavía en el pie y no se descarta nueva operación o una rehabilitación dura y duradera. Quisiera saber si podría denunciar al Ayuntamiento por daños físicos e incluso psicológicos, que los tengo, e incluso no he podido presentarme a unas oposiciones`por no poder todavia, por orden del traumatólogo, apoyar el pié y por tanto mucho menos caminar. Quisiera saber si puedo pedir indemnización, y si, aunque no se les llamaran a los policias locales a través del 112 por el accidente sino que al estar ellos en ese momento en el lugar y ver lo que me habia ocurrido acudieron, era su obligación hacer un atestado o estaban exentos de hacerlo?, se que a mí no me preguntaron nada
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39419
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Abdelkader:

El 1 de Julio mi esposa se callo tropezando en una baldosa en mal estado de rotura la cual le provoco una fractura del femur con serios daños, ha sido operada el 7 de Julio y sigue ingresada,como puedo denunciar y que documentos hacen falta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39434
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola. En el artículo superior indicamos que hacer en ese caso, en el punto: "En caso de denegar la reclamación, ¿se puede recurrir?"

Salu2

jessica:
Hola buenas mi pregunta es sobre un caso que me a ocurrido mi esposo esta en el parque municupal de mi pueblo y ay muchos desniveles de ensolado o desprendemiento del solar hay como unos 5 cm de desnivel y mi esposo por cojer a mi sobrino que se iva a caer se caio el y acausa de la caida a estado con muletas y de baja 31 dias y e reclamado al ayuntamineto y ellos alegan que es un desnibel normal que puedo hacer dispongo de fotografias informes medicos y testigos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...56