Comentario enviado por Lydia:
Hola de nuevo, anteriormente deje una consulta y la contestaste hasta ahí bien.
Interpuse reclamación en el Ayuntamiento y ahora me han contestado diciéndome que tengo díez días para decirles la cantidad que solicito y facilitarles los datos de los testigos.
Un informe de un perito para que valore la cantidad que tengo que solicitar.
El testigo es mi hijo ya que es el que iba conmigo en ese momento, había mas personas pero como se comprende en esos momentos no se me paso por la cabeza que iba a interponer ninguna denuncia.
Me hice un esguince de II grado y desde el día 23 de diciembre hasta el día de hoy tengo problemas con el.
Se ha ido complicando el dichoso esguince, he acudido varias veces a urgencias, El 30 de enero en el último parte de urgencias me dijeron que podía apoyar el pie y empezar a ir caminando poco a poco. ( si camino mas de 10 minutos voy bastante coja aún) me han mandado a recuperación.
Mi pregunta es la siguiente:
Puede ser testigo mi hijo? en el ayuntamiento me han dicho que no por ser familiar.
De donde saco el informe del perito? Si no puedo costearme ninguno.
No sirven los partes médicos del hospital y del traumatologo?
La cantidad se valora antes o después de terminar la rehabilitación?
Disculpa por tantas preguntas pero ando perdida.
Una última cosa, he conseguido el escrito del ayuntamiento diciendo que esa rampa esta ilegal que la fruteria no tiene permiso para haberla puesto y donde le solicitan que la tiene que retirar.