Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#62012
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

resulta que se me roto la llanta de un agujero que hay en una avenida importante en madrid y la rueda que es runflat me pierde aire por la grieta que tiene la llanta.creeis que si reclamo podré conseguir que me arreglen esa llanta para q no me pierda aire la rueda??? gracias por vuestras opiniones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62073
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
En el momento que te sucedio tendrías que haber llamado a la policia local para que tomaran nota y tu reclamacion pudiera prosperar,pero si no lo has hecho dudo mucho que el ayuntamiento se haga cargo,y vas a perder más tiempo litigando que lo que te cuesta arreglar una llanta.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64036
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

hola tengo una duda ,hace unos años en 2009 sufri un pequeño accidente con el vehiculo mio por el mal estado dela via y denucie los hechos ,este año por fin salio el juicio por el contencios administrativo contra el ayuntamiento y ha salido que me tienen que pagar los daños ocasioandos ,pero mi pregunta es,cuanto tiempo tiene para pagarme el ayuntamiento ,y los intereses de demora??hace dos mese que gane el juicio cuando podre cobrar??alguien puede orientarme ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68029
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elo:

Hola,
ayer tarde salií como de costumbre a correr,con una amiga, siempre hacemos el mismo recorrido, hay una calle del poligono donde la acera esta sin terminar y llena de hiervas así que bajamos a correr por la calzada, como vimos venir un coche me aparte un poco, con tan mala suerte que fui a tropezar con un agujero, bueno es un trozo del palo de una señal que no está, me hice algunos rasguños en el brazo, no me he roto nada, me ácerque a urgencias y allí me curarón pero no me hicieron ningun parte ya que no era grave, ¿Puedo denunciar al ayuntamiento? paso muchas veces por este lugar y ya sabeis el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68082
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Tendrías que presentar reclamación aportando pruebas de lo sucedido y donde te ocurrió tal como indicamos en el artículo superior.

Al no haber hecho atestado, no hay nada que justifique que efectivamente te sucedió allí, pero puedes probar a ver qué te contestan con las pruebas de que dispongas.

Salu2

javier:
resulta que se me roto la llanta de un agujero que hay en una avenida importante en madrid y la rueda que es runflat me pierde aire por la grieta que tiene la llanta.creeis que si reclamo podré conseguir que me arreglen esa llanta para q no me pierda aire la rueda??? gracias por vuestras opiniones
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68121
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Tendrías que presentar reclamación tal como indicamos en el artículo superior, o al menos comunicar al Ayuntamiento ese desperfecto para que lo reparen y no vuelva a suceder.

Respecto a indemnización, en tu caso al no haber habido lesiones que te ocasionen estar de baja, no habrá nada que lo justifique..así que vemos difícil que te den algo, pero bueno.

Salu2

Elo:
Hola,
ayer tarde salií como de costumbre a correr,con una amiga, siempre hacemos el mismo recorrido, hay una calle del poligono donde la acera esta sin terminar y llena de hiervas así que bajamos a correr por la calzada, como vimos venir un coche me aparte un poco, con tan mala suerte que fui a tropezar con un agujero, bueno es un trozo del palo de una señal que no está, me hice algunos rasguños en el brazo, no me he roto nada, me ácerque a urgencias y allí me curarón pero no me hicieron ningun parte ya que no era grave, ¿Puedo denunciar al ayuntamiento? paso muchas veces por este lugar y ya sabeis el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68418
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

Ola buenas mi pregunta es que el dia 22 de mayo iba a cruzar la carretera com la mala syerte que no vi un agujero en el pavimento y me lo doble al dia siguiente fui a urgencia y tengo un esguince de 2 grado y debo estar 15 dias escayolado me gustaria saber que debo hacer ya que no llame ala guardia civil y no habia nadie ya que era por la madrugada y ha pasado ya una semana y no saque foto ni nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68501
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola buenos dias:
En febrero de este año, al coche de mi padre, que se encontraba estacionado, se le cayó encima una farola pública, propiedad del Ayuntamiento. Según indica el informe de la policía local, se deduce que la farola fué golpeada con anterioridad por una furgoneta y se fué desplomando lentamente hasta caer por su propio peso. No se sabe qué furgoneta fué, ni cuando sucedió. El hecho es que le sacamos fotos de todo, en aquellos momentos y se ve en una de ellas que el pie de la farola estaba por completo oxidado y en malas condiciones. La cía del coche no quiere reclamar. Estoy pensando en presentar una reclamación administrativa ante el ayuntamiento con las fotos y el informe de la policía local así como el presupuesto de arreglo del taller. Creen que en caso de negarse (de palabra lo han hecho) procedería reclamación judicial ?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...56