Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#72716
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Pues todo depende de las pruebas que hayas aportado de lo sucedido. No te podemos confirmar si te lo aceptarán o no. Tendrás que esperar a ver que resolución te dan.

Salu2

serafin:
Hola de nuevo respecto al accidente ke os conte ke tube hace un año me ha informado el ayuntamiento ke la documentacion esta ya en tramite mi pregunta es te lo suelen acepta o no gracias por todo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72717
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Sentimos lo sucedido.

Puede reclamar si quiere presentando las pruebas de que disponga en su ayuntamiento tal como indicamos en el artículo superior. Tendrán que estudiar el caso y decidir si corresponde o no indemnización. Ya depende un poco de usted y lo que decida hacer al respecto.

Le deseamos una pronta recuperación.

Salu2

María Teresa:
El pasado día 26 de junio, sufrí un resbalón en la calle que acababan de regar los funcionarios municipales, que de hecho, fueron los primeros que me auxiliaron y los que llamaron a una ambulancia que me trasladó al Hospital donde se me diagnosticó fract. de vértebra dorsal T12 y que me obliga a llevar un corsé rígido que me impide cualquier actividad de la vida diaria al menos durante dos o tres meses. Naturalmente tengo informes del ingreso y del alta hospitalaria. Está llevando mi baja la Unidad de Riesgos Laborales de mi empresa. Hay testigos de la caída porque acudieron los funcionarios de un próximo Centro de Salud y los técnicos de la ambulancia que me recogieron del suelo.

A pocos días de mi jubilación, me ha causado un accidente laboral puesto que estaba desempeñando mi trabajo habitual, estando a la espera de que la empresa me conceda una prórroga de tres meses para acceder a la jubilación en octubre o noviembre,

¿Debo denunciar al Ayuntamiento?. La calle no estaba señalizada por el riego de la misma, y sobre la misma, caen las ramas de los árboles de un jardín municipal lo que hace que la calle esté más resbaladiza aún. ¿Qué se debe hacer en estos casos?

Agradecida de antemano les saluda atentamente Mª Teresa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73003
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia lopez jimenez:

hola,hoy mientras andaba al poner el pie sobre una alcantarilla cedio la tapa colandome el pie izquierdo dentro, en el hospital me han hecho un parte de lexiones y tengo esguince en la rodilla y una cervicalgia. mi pregunta es que la alcantarilla pertenecia a endesa no al ayuntamiento... los tramites son los mismos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73047
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Antes la duda sobre de quién es la responsabilidad, presenta reclamación antes los dos. El ayuntamiento podría ser responsable subsidiario.

Los trámites y pruebas a aportar los puedes ver en el artículo superior.

Salu2

lidia lopez jimenez:
hola,hoy mientras andaba al poner el pie sobre una alcantarilla cedio la tapa colandome el pie izquierdo dentro, en el hospital me han hecho un parte de lexiones y tengo esguince en la rodilla y una cervicalgia. mi pregunta es que la alcantarilla pertenecia a endesa no al ayuntamiento... los tramites son los mismos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73165
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas tardes, hace un par de días mi pareja circulaba con su motocicleta por una rotonda y se le fue la rueda delantera produciéndole una caída (a poca velocidad). Tiene quemaduras por abrasión en antebrazo y contusiones por la pierna izquierda. Le han tenido que dar la baja debido a su profesión. Cuando se cayó fue por su propio pie al hospital a que le curaran y no se presentó la policía, tampoco el hospital dio parte judicial al no haber otras personas implicadas en el accidente.

Nos informaron ayer que deberíamos haberles llamado, pero el desconocimiento ante situaciones así es obvio. La cuestión es que hoy nos hemos trasladado a la rotonda en cuestión, hemos hecho fotos de las grietas y ondulaciones del pavimento donde cayó. Hemos ido a la policía local a poner la denuncia y al hospital para solicitar el parte judicial. Toda esta documentación la remitiremos al abogado para que pueda tramitarlo todo debidamente. Mi pregunta es: ¿Cómo funciona esto y cuáles son los plazos para que contesten?. En caso de poder recibir indemnización, ¿el abogado puede pedir lo que quiera o hay unos límites fijados por lesiones y días de baja?

Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77406
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola, el otro dia caminando por mi ciudad me tropeze y perdi el equilibrio a consecuencia de un socabon en el suelo, que estaba en malas condiciones, llame a la policia e hize el atestado junto a un testigo que lo vio todo, fui al medico con un fuerte dolor en el cuello y mareos ya que sufri un fuerte golpe en la cabeza, tengo 18 años y no tengo idea de como hacer la reclamacion, si tengo que coger un abogado, o si simplemente me van a dar algo, ya que no trabajo en nada, un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77425
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

No te hace falta abogado.

Sólo tienes que presentar la Reclamación en tu ayuntamiento aportando todas las pruebas posibles tal como indicamos en el artículo superior.

Si te aprueban la reclamación te solicitarán indicar la cuantía que solicitas de indemnización probablemente. En ese caso nos vuelves a escribir y te indicamos.ok

Salu2

pedro:
hola, el otro dia caminando por mi ciudad me tropeze y perdi el equilibrio a consecuencia de un socabon en el suelo, que estaba en malas condiciones, llame a la policia e hize el atestado junto a un testigo que lo vio todo, fui al medico con un fuerte dolor en el cuello y mareos ya que sufri un fuerte golpe en la cabeza, tengo 18 años y no tengo idea de como hacer la reclamacion, si tengo que coger un abogado, o si simplemente me van a dar algo, ya que no trabajo en nada, un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77514
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aura l ochoa:

hola buenas noches. hace unos 4 dias he sufrido una caida en una acera q estaban lavando. pero no tengo ni tetigos ni fotos solo el informe del medico del dia de la caida y luego he tenido q volver porque mme sentia mal me han echo radiografias y no tengo nada roto pero estoy muy impedida para caminar no se q hacer esto ha sido en la manga del mar menor, y yo vivo en madrid muchas gracias por la atencion prestada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...56