Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#99755
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Perez:

Hola buenos dias.
yo tuve un tropezon con una tapa que esta suelta y al caerme se me rompio el escafoide llevo mes y medio con escayola y seguramente tengan que operarme, yo en el momento no llame a la policia, pero al dia siguiente tube que ir a urgencias por el dolor, la arqueta aun sigue en mal estado como podria reclamar. gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100661
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Guardar todos los informes y justificantes médicos para reclamar indemnización una vez que os acepten la reclamación que pongais.

Os correspondería que os abonen:

Días de baja hospitalaria: 71,63 €/día (en el 2012: 69,61€/día )

Días de baja no hospitalaria:

- Días de baja impeditiva : 58,24 €/día (en el 2012: 56,60€/día) – cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

- Días de baja no impeditiva: 31,34€/día (en el 2012: 30,46€/día) – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Salu2 y ánimo

Elizabeth:
Hola, tuve un accidente el día 5 de marzo en la vía pública, había una alcantarilla no tapada y sin señalizar, fui a urgencias porque iba con mi pareja y el me llevo, me ha visto el traumatologo y me han dado siete semanas escayolada por tener fracturado el pies, al día siguiente llame a la policia y me hizo el atestado en el lugar del accidente y en los partes de urgencia sale indicado el tipo de lesión y el lugar, tengo derecho a algún tipo de indemnización?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100670
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrías que recabar pruebas tal como indicamos en el artículo superior y presentar la reclamación oportuna ante el ayuntamiento a ver te lo aceptan y te indemnizan por lo sucedido.

Salu2 y ánimo.

Angel Perez:
Hola buenos dias.
yo tuve un tropezon con una tapa que esta suelta y al caerme se me rompio el escafoide llevo mes y medio con escayola y seguramente tengan que operarme, yo en el momento no llame a la policia, pero al dia siguiente tube que ir a urgencias por el dolor, la arqueta aun sigue en mal estado como podria reclamar. gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101895
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102826
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magda:

hola buenos dias!
hace 3 semanas tuve un accidente con el coche por culpa de una piedra que se cayo de un edificio ( patrimonio del ayuntamiento).
Llame a la policia local,hicieron el atestado,y mi seguro ya reclamo el pago de los daños del vehiculo.lo que pasa es que el ayuntamiento no contesta a eso.que podia hacer yo en este caso?
gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103304
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA DIEZ:

soy una ama de casa y ademas estoy en el paro hace unos dias me he caido en laa via publica me tropece con una baldosa en mal estado no puedo realizar muchas tareas domesticas tengo el atestado mas todos los partes medicos me dijeron que era una tendinitis mas un fuerte golpe en la rodilla y manos y me hice daño en las cervicalesquiero saber siestando en el paaro tengo que pedir baja laboral y por ser ama de casa tengo aalguna indeznicacion. muchas gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103309
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA DIEZ:

hola que tal mi comentario me he caido con una baldosa mal puesta en la via publica soy ama de casa y estoyen el paro no puedo hacer las tareas domesticas quiero saber y tengo que coger bajas y si me corresponde alguna indeznicacion por ser ama de casa me hice tendinitis y fuerte golpe en las rodillas y manos una de ellas recien oprerada del tunel carpiano hay atestado municipal y infomes medicos me gustaria que me contestarais muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103351
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Aunque seas ama de casa te correspondería indemnización igualmente por los días que estés de baja médica. Guarda bien todos los informes médicos ya que son los justificantes, y presenta indemnización tal como indicamos en el artículo superior.

La indemnización que correspondería sería:

Respecto a los días que se estuvieran de baja habría que distinguirse entre (cuantía según baremo 2013):

Días de baja hospitalaria: 71,63 €/día (en el 2012: 69,61€/día )
Días de baja no hospitalaria:

- Días de baja impeditiva : 58,24 €/día (en el 2012: 56,60€/día) – cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

- Días de baja no impeditiva: 31,34€/día (en el 2012: 30,46€/día) – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Salu2

ROSA DIEZ:
soy una ama de casa y ademas estoy en el paro hace unos dias me he caido en laa via publica me tropece con una baldosa en mal estado no puedo realizar muchas tareas domesticas tengo el atestado mas todos los partes medicos me dijeron que era una tendinitis mas un fuerte golpe en la rodilla y manos y me hice daño en las cervicalesquiero saber siestando en el paaro tengo que pedir baja laboral y por ser ama de casa tengo aalguna indeznicacion. muchas gracias por anticipado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...56