Comentario enviado por David:
Buenas noches, hace algo mas de un año sufri una caida en motocicleta a consecuencia de la existencia de grava suelta en la calzada procedente de un mal parcheado del arcen y de la no limpieza de la misma durante meses, acumulandose la grava en el centro del carril derecho de la calzada por el paso de camiones y turismos, la velocidad era correcta ya que era una curva pronunciada sin visibilidad y no se podia ir deprisa, pero al ser la grava del mismo color q la calzada no puede distinguirla y esquivarla, por lo que acabe en el suelo con un brazo roto. La G. Civil levanto diligencias y varios testigos lo corroboraron, tengo asistencia juridica pero el abogado de mi compañia no me asiste como debiera sin informarme del estado de la reclamacion y poniendome continuas pegas sobre el resultado de la misma, siendo segun el dificil de obtener un resultado favorable de la administracion, por lo que le pregunto que debo hacer ya que han pasado mas de seis meses de la reclamacion sin que contesten,
debo denunciar en el juzgado?
debo empezar el contencioso administrativo?
deberia buscarme otro abogado especializado?
que posibilidades tengo de ganar?
ya no es una cuestion monetaria sino algo personal ya que los responsables de la limpieza de esa carretera no han realizado su trabajo por lo que yo he pagado las consecuencias de por vida.
Un saludo y espero me ayuden
gracias.