Pues en principio no. No creemos que te atiendan sin Cita previa, aunque siempre si tienes tiempo lo puedes intentar a ver qué pasa..
Como comprador puedes realizar el trámite de transferencia más adelante, no tiene que ser el mismo día de la compraventa.
Eso sí, asegúrate de que el vendedor te deja todos los documentos para transferir firmados, incluido el contrato de compraventa, muy importante y su copia de DNI (aségurate de que es el titular del coche revisando el Permiso de circulación del vehículo)
Puedes ver los trámites y documentación en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/
Salu2
Szymon:
No se puede bajo ningun concepto realizar un tramite sin cita previa? Siempre existen circumstancias especiales que deben de poder resolverse, como es mi caso. Quiero simplemente hacer un traspaso de un vehiculo, tengo todos los documentos firmados, el dni original del vendedor, solo que el mismo se va hoy mismo a alemania, ya que reside ahi. Mi proxima cita es para el 13/08, asique no puedo hacer nada? Estoy en la sala de espera para lod tramites y hay una gran cantidad de numeros de citas que no aparecen... No se podria reutilizar esas citas?