Hasta mediados de Marzo no está prevista que esté operativa la pag de Fitsa para el envío de solicitudes.
Es cierto que hay muchas acumuladas (todas las operaciones que se llevan haciendo desde Enero + todas las que quedaron pendientes del 2009).
Por lo que una vez que las contabilicen no creemos que tarde en agotarse el Plan 2000E.. Una vez que se agote el 70% del presupuesto empezarán con el prorrateo, y con ello cada concesionario sólo podría aplicarlo ya a un número muy limitado de vehículos..
Si te vas a comprar el coche ahora, diles que te hagan la Reserva de las ayudas de la forma que indicamos en:
Plan 2000E: reserva de la ayuda a la compra de coche.
Si lo hacen así seguramente te podrás beneficiar. Sino, si esperan a solicitarlas a que te llegue el coche nuevo, probablemente ya no llegarás (dependerá del plazo de entrega que tenga)
Esperamos haberte aclarado un poco.
Ya nos contarás cómo sigue tu caso.
Salu2!
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
Jose Manuel:
Quiero comprar un coche adiriendome al plan 2000e y hoy mismo 09/03/2010 me acaban de indicar en el concesionario que todavia no está operativa la página del ministerio para pasar las solicitudes y que al haber mucha acumulación retrasada posiblemente el dia que esté operativa me quede fuera de la subvención. Es esto cierto?.
Gracias.