Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#15514
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
El presupuesto del Plan 2000E no tardará en agotarse. No creemos que tarden en anunciar el comienzo del prorrateo y fin de las ayudas...

Si quieres beneficiarte de las ayudas no haría falta que esperaras a que cumpla los 10 años.
Con que vayas al desguace y les digas que en el Certificado de detrucción te indiquen que el coche tiene más de 250.000kms (la cifra que sea) valdría sin problema.

Al desguace le va a dar igual y de hecho se beneficia porque se queda con tu coche para despiezarlo a cambio, así que lo normal es que no te pongan pegas.

Y por otro lado en el concesionario con la orden de pedido del coche nuevo te tendrían que hacer la reserva de la ayuda del Plan 2000E.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Raúl:
Tengo un coche que se matriculó por primera vez el 07/07/2000. Estoy oyendo que la partida destinada el plan 2000E se agotará de aquí a mayo. Podría comprar un coche nuevo antes de que se agotase el plan 2000E (aunque me lo entreguen más tarde) y entregar el mío para achatarrar cuando cumpla los 10 años, el 07/07/2010.

Muchas gracias y saludos cordiales.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15515
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

buenas tardes.
¿Como deben actuar los concesionarios cuando les entregamos un coche para el plan 2000e?, por lo que que he visto en el foro no lo tengo muy claro
¿Tengo que hacer un contrato de compraventa con el taller
y despues exiguirles la baja del vehiculo y achatarramiento o lo de compraventa solo es si el coche no se acoge al plan
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15516
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes Pepe

Lo mejor es encargarse uno mismo del desguace del coche viejo.

Ha habido casos en los que el cliente ha entregado su coche viejo al concesionario para que éste se encargue, y finalmente el consumidor no sabe que han hecho con él (si no han dado de baja, si se lo han quedado para venderlo ellos después..etc..)

Si decides entregar tu coche viejo al concesionario debes tener en cuenta para no tener problemas lo que indicamos en este artículo:

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?

Evita así que te suceda casos como por ejemplo:

Concesionario no me da la baja de mi coche entregado para el 2000E

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15517
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tina:

hola, para acogernos al plan e el coche que se desguace tiene que estar a nombre del titular del nuevo vehículo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15518
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí, el titular del coche nuevo y viejo tiene que coincidir.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

tina:
hola, para acogernos al plan e el coche que se desguace tiene que estar a nombre del titular del nuevo vehículo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15519
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

En Relación al asunto que traté anteriormente, comentaros que la respuesta buena es la que dais a Pepe aquí arriba, ya que si nos tenemos que fiar de los concesionarios , vueltas y vueltas que daremos para solucionar la baja de nuestro vehículo viejo, o eso o que no nos preocupa lo que hacen con el.
Lo mejor dar de baja el coche nosotros mismos.
No sé qué chanchullos se traen los concesionarios y los desguaces, por que tienen que estar compinchados, de eso seguro para no hacer las cosas como se tienen que hacer.
Mi asunto no lo he solucionado como me gustaría, que es como marca la ley, sino que tengo una solución más menos buena y muy alejada de lo que en un principio quería, que era mi coche para la Chatarra. Por eso lo compré con el plan 2000E.
Muchas gracias por vuestra ayuda, la próxima vez ya sé como lo tengo que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15520
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

lo mejor es desguazar el coche, vender piezaqs por ebay por ejemplo y lo que quede al plan e viva o la madre que lo trajo de esa manera los desguaces, tambien llamados " gitanos del asfalto " no sacaran tanto beneficio y nosotros mismos podremos sacar algo de benefico, por poco que sea..faros etc...
ya sabeis poner en venta las piezas que se puedan vender y lo demas CHAPA al desguace
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15521
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...111