Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
#195845
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Por lo que dices, fue vía penal. No te quitaron puntos.

Tienes que tener el carnet con puntos. Instalate la APP de la dgt y lo podrás ver.

Si se te ha caducado el carnet, renuevalo. Acude a un centro para realizar test psicotécnico y te hará todo el trámite.

Salu2.

Joaquín.:
En el 2017. Me multaron por conducir bebido.la sentencia fue de 8 meses sin carnet. Y trabajos sociales por no tener dinero para pagar la multa.el carnet me lo devolvieron.pero yo no hice curso de reeducación vial. Y creo que no me quitaron puntos. hoy tengo el carnet caducado. Alguien sabe si tengo que hacer el curso de reeducación vial para poder renovar el carnet.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195851
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

positivo en tasa alcohol y no haber realizado el curso de reeducacion de una sancion de hace mas de 8 años- que consecuencias se derivan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195855
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues cada vez que te paren, multa de 200€.

Salu2.

jose antonio:
positivo en tasa alcohol y no haber realizado el curso de reeducacion de una sancion de hace mas de 8 años- que consecuencias se derivan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196095
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

buenas me quitaron el carnet hace 8 años , estuve ocho meses sin el ,e hice el curso de reeducacion vial , hoy en dia he vuelto a cumplir una nueva condena de 8 meses , mi pregunta es el curso de reeducacion vial que hice hace 8 años me vale para esta condena ? o tengo que volver a hacerlo ? , gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196101
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Se supone que esos cursos es para que no recaigas en tu conducta y por lo visto, no te ha servido. Así, que tendrás que volver a hacerla.

Salu2.

alfonso:
buenas me quitaron el carnet hace 8 años , estuve ocho meses sin el ,e hice el curso de reeducacion vial , hoy en dia he vuelto a cumplir una nueva condena de 8 meses , mi pregunta es el curso de reeducacion vial que hice hace 8 años me vale para esta condena ? o tengo que volver a hacerlo ? , gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199751
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Buenos días,
Me ha pasado algo surrealista, en 2008 perdí el carnet durante 8 meses po alcoholemia, como no perdí todos los puentos, una vez pasarán los 8 meses y me devolvieron mi carnet fui cuidadoso para que no me retiraran más puntos y así a sido.
Hoy, febrero de 2021, 13 años después me han parado y multado xq me dicen que mi carnet no es válido por no haber realizado el curso reeducación.
13 años después de este incidente¡¡
En este tiempo me han parado mil veces, he renovado mi carnet y en ningún momento me informaron de que tengo un carnet sin validez.
Le ha pasado esto a alguien más,... o soy el único que está flipando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199763
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Años, 1 Mes Karma: 60
La Disposición adicional decimotercera de la Ley de Seguridad Vial, efectivamente para volver a conducir deberá acreditar haber superado con aprovechamiento el que le indican, ya que una vez cumplida la condena penal si condujera sin realizar el curso le podrían sancionar administrativamente con una multa de 500€.

Noelia:
Buenos días,
Me ha pasado algo surrealista, en 2008 perdí el carnet durante 8 meses po alcoholemia, como no perdí todos los puentos, una vez pasarán los 8 meses y me devolvieron mi carnet fui cuidadoso para que no me retiraran más puntos y así a sido.
Hoy, febrero de 2021, 13 años después me han parado y multado xq me dicen que mi carnet no es válido por no haber realizado el curso reeducación.
13 años después de este incidente¡¡
En este tiempo me han parado mil veces, he renovado mi carnet y en ningún momento me informaron de que tengo un carnet sin validez.
Le ha pasado esto a alguien más,... o soy el único que está flipando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200388
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 2 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Buenas noches Noelia a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti pero lo mio fue hace 10 años también me han parado mil veces hasta que un poli me lo dijo flipe pero flipa más me e sacado el carnet de moto hace 2 años y me lo dieron si problema... Flipo estoy haciendo el curso

Noelia:
Buenos días,
Me ha pasado algo surrealista, en 2008 perdí el carnet durante 8 meses po alcoholemia, como no perdí todos los puentos, una vez pasarán los 8 meses y me devolvieron mi carnet fui cuidadoso para que no me retiraran más puntos y así a sido.
Hoy, febrero de 2021, 13 años después me han parado y multado xq me dicen que mi carnet no es válido por no haber realizado el curso reeducación.
13 años después de este incidente¡¡
En este tiempo me han parado mil veces, he renovado mi carnet y en ningún momento me informaron de que tengo un carnet sin validez.
Le ha pasado esto a alguien más,... o soy el único que está flipando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234