Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 60
Por lo que dices, fue vía penal. No te quitaron puntos.

Tienes que tener el carnet con puntos. Instalate la APP de la dgt y lo podrás ver.

Si se te ha caducado el carnet, renuevalo. Acude a un centro para realizar test psicotécnico y te hará todo el trámite.

Salu2.

Joaquín.:
En el 2017. Me multaron por conducir bebido.la sentencia fue de 8 meses sin carnet. Y trabajos sociales por no tener dinero para pagar la multa.el carnet me lo devolvieron.pero yo no hice curso de reeducación vial. Y creo que no me quitaron puntos. hoy tengo el carnet caducado. Alguien sabe si tengo que hacer el curso de reeducación vial para poder renovar el carnet.?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

positivo en tasa alcohol y no haber realizado el curso de reeducacion de una sancion de hace mas de 8 años- que consecuencias se derivan?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 60
Pues cada vez que te paren, multa de 200€.

Salu2.

jose antonio:
positivo en tasa alcohol y no haber realizado el curso de reeducacion de una sancion de hace mas de 8 años- que consecuencias se derivan?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Semanas, 3 Días Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

buenas me quitaron el carnet hace 8 años , estuve ocho meses sin el ,e hice el curso de reeducacion vial , hoy en dia he vuelto a cumplir una nueva condena de 8 meses , mi pregunta es el curso de reeducacion vial que hice hace 8 años me vale para esta condena ? o tengo que volver a hacerlo ? , gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 3 Semanas, 1 Día Karma: 60
Se supone que esos cursos es para que no recaigas en tu conducta y por lo visto, no te ha servido. Así, que tendrás que volver a hacerla.

Salu2.

alfonso:
buenas me quitaron el carnet hace 8 años , estuve ocho meses sin el ,e hice el curso de reeducacion vial , hoy en dia he vuelto a cumplir una nueva condena de 8 meses , mi pregunta es el curso de reeducacion vial que hice hace 8 años me vale para esta condena ? o tengo que volver a hacerlo ? , gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 123