Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización?
RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 12 Meses Karma: 60
Hombre, no bebas cuando conduzcas y te olvidas de todo esto...

Salu2.

Toni:
A mi me paso lo mismo,500 euros de multa en vez de 200, no te avisan y encima el puto curso 400 pavos, que lo estoy haciendo y no sirve para nada mucho video de los 80 y muchos accidentes, del pasado. un tio que viene en silla de ruedas a contarte su batallita, para que para sacarte la pasta que se han gastado otros sinverguezas robando y caqueando el pais, asi que hayq ue pedir la factura y denunciarlo, que si pagas por lo penal y con privacidad de carnet y encima una multa. por que cojones tenemos que volver a la via adminstrativa, eso en teoria no es legal. Y por que no ponen tasa de alchol 0,0 como en otros paises. para jodernos la pasta, es asi o no?.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

se puede renovar el carnet de conducir por caducidad. sin aber hecho el cursillo de concienciacion vial?.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 60
Si es por caducidad, puedes renovarlo sin ningún requisito adicional a la renovación normal.

Salu2.

Joaquín:
se puede renovar el carnet de conducir por caducidad. sin aber hecho el cursillo de concienciacion vial?.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Josefa:

Considero un robo no lo siguiente ya aprendimos a no beber con la retirada y la multa y estar fichados pero veo una vía de sacar dinero a cara perro como todo en este país creo que matar esta menos penado si te arrepientes pues nos tratan de igual manera solo por pasarnos de alcohol en un control viva el gobierno de mierda que estamos viviendo porque de los delincuentes no saca dinero de los q somos ciudadanos normales sigan estrujandonos hasta la médula! Yo aprendí q es mejor ser chorizo que normal pues ellos conducen sin carnet y tu te eslomas por alimentarlos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cuál es la multa por conducir sin haber realizado el curso de sensibilización vial? hace 1 Mes Karma: 60
Sí, muchas veces, esa es la sensación.

Salu2.

Josefa:
Considero un robo no lo siguiente ya aprendimos a no beber con la retirada y la multa y estar fichados pero veo una vía de sacar dinero a cara perro como todo en este país creo que matar esta menos penado si te arrepientes pues nos tratan de igual manera solo por pasarnos de alcohol en un control viva el gobierno de mierda que estamos viviendo porque de los delincuentes no saca dinero de los q somos ciudadanos normales sigan estrujandonos hasta la médula! Yo aprendí q es mejor ser chorizo que normal pues ellos conducen sin carnet y tu te eslomas por alimentarlos
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 12