Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero
#200072
RE: Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero hace 3 Años Karma: 60
Ya te han dicho que te lo repara y te han dejado un coche de reemplazo. No puedes hacer nada más. Sólo exigir que el vehículo te entregue en buenas condiciones.

Salu2.

E. María:
Hola, el jueves 25/3/21 recogí mi coche nuevo del concesionario, que se encuentra a 60 km de mi vivienda. Nada más salir de allí la ví que la dirección del vehículo estaba mal, el volante estada levemente girado a la izda. Avisé inmediatamente al vendedor y puesto que el taller ya estaba cerrado me indicó que lo llevara al día siguiente. A los 10 minutos de ir conduciendo se me encendió una alerta de estabilidad que hacía referencia a los frenos ABS y recomendaba acudir al taller y se fueron encendiendo otras alertas. Cuando revisaron el coche vieron que había un defecto, responsable de todo esto, en el Airbag del copiloto. Me dijeron que el coche había salido con un defecto en el sistema, hay que pedir una pieza a Alemania y me dan un coche de sustitución de menor gama. No se sabe cuánto tiempo tardarán en repararlo.
¿Qué derechos tengo ante esta situación?
¿Qué debería de hacer?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201096
RE: Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos Becerra Gomez:

Hola, el 23 de mayo me entregaron mi actual coche, un renault Arkana que compre en concesionario de Barcelona, a dia de hoy es la tercera vez que tengo que dejar el coche en el concesionario por una misma averia, que no acaban de solucionar, el coche se pasa de media 15 dias en concesionario, me dicen que ya esta reparado y al cabo de 1O dias vuelve aparecer la averia. Es un aviso que salta en el cuadro de avisos, donde dice que la DIRECCION TIENE UNA AVERIA, asi llevamos con esta la tercera vez, sin que el tema quede resuelto, ayer mismo deje nuevamente el coche en el concesiorario, eso si, para que este contento me dejan un coche de sustitucion inferior en categoria al que yo tengo y ademas soy responsable de los daños que sufra, con una franquicia en el seguro de 600 euros, cuando mi seguro de mi coche no tiene franquicia.
La verdad estoy totalmente desorientado, he efectuado varias reclamaciones por escrito y quejas a la Renault, pero no hay ninguna señal, simplemente un acuse de recibo y poca cosa mas.
Yo ahora mismo, estoy ya casi desmotivado con el coche, no me siento seguro y me provoca un estres importante cada vez que tengo que cogerlo, solo pensar en si volvera o no saltar la averia.
En fin que me aconsejan?, ya que no tengo esperanzas de que den con la averia.
Tengo algun derecho de devolucion? algun plazo?
Les estare muy agradecido por su contestacion.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201108
RE: Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero hace 2 Años, 6 Meses Karma: 60
Mientras se hacen cargo de los arreglos, no puedes hacer gran cosa.

De todas formas, puedes consultar a un abogado, pero la solución no es fácil.

Salu2.

Juan Carlos Becerra Gomez:
Hola, el 23 de mayo me entregaron mi actual coche, un renault Arkana que compre en concesionario de Barcelona, a dia de hoy es la tercera vez que tengo que dejar el coche en el concesionario por una misma averia, que no acaban de solucionar, el coche se pasa de media 15 dias en concesionario, me dicen que ya esta reparado y al cabo de 1O dias vuelve aparecer la averia. Es un aviso que salta en el cuadro de avisos, donde dice que la DIRECCION TIENE UNA AVERIA, asi llevamos con esta la tercera vez, sin que el tema quede resuelto, ayer mismo deje nuevamente el coche en el concesiorario, eso si, para que este contento me dejan un coche de sustitucion inferior en categoria al que yo tengo y ademas soy responsable de los daños que sufra, con una franquicia en el seguro de 600 euros, cuando mi seguro de mi coche no tiene franquicia.
La verdad estoy totalmente desorientado, he efectuado varias reclamaciones por escrito y quejas a la Renault, pero no hay ninguna señal, simplemente un acuse de recibo y poca cosa mas.
Yo ahora mismo, estoy ya casi desmotivado con el coche, no me siento seguro y me provoca un estres importante cada vez que tengo que cogerlo, solo pensar en si volvera o no saltar la averia.
En fin que me aconsejan?, ya que no tengo esperanzas de que den con la averia.
Tengo algun derecho de devolucion? algun plazo?
Les estare muy agradecido por su contestacion.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234