Comentario enviado por E. María:
Hola, el jueves 25/3/21 recogí mi coche nuevo del concesionario, que se encuentra a 60 km de mi vivienda. Nada más salir de allí la ví que la dirección del vehículo estaba mal, el volante estada levemente girado a la izda. Avisé inmediatamente al vendedor y puesto que el taller ya estaba cerrado me indicó que lo llevara al día siguiente. A los 10 minutos de ir conduciendo se me encendió una alerta de estabilidad que hacía referencia a los frenos ABS y recomendaba acudir al taller y se fueron encendiendo otras alertas. Cuando revisaron el coche vieron que había un defecto, responsable de todo esto, en el Airbag del copiloto. Me dijeron que el coche había salido con un defecto en el sistema, hay que pedir una pieza a Alemania y me dan un coche de sustitución de menor gama. No se sabe cuánto tiempo tardarán en repararlo.
¿Qué derechos tengo ante esta situación?
¿Qué debería de hacer?
Gracias