Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará
#55775
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Yo estoy en la misma situación. Compré un volkswagen en el mes de octubre y aun estoy esperando los 1000 euros de más que he pagado. Me he presentado 5 veces en el concesionario, he llamado una infinidad de veces, les he pedido una hoja de reclamaciones y... nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55776
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Carlos.

Sentimos que estés en este caso. Ya no sólo es por el dinero sino por la impotencia que se siente... La verdad es que el comprador está totalmente desprotegido.. Y el concesionario tiene en sus manos hacer lo que le da la gana.

Ahora en 2010 han mejorado un poco las garantías de que el comprador reciba las ayudas, asignándolas por orden de pedido, en vez de por matriculación y cada comprador tendrá que firmar una declaración donde conste que está recibiendo las ayudas.

Para los muchos casos pendientes del 2009, estamos recopilando toda la información que os pueda servir en este post del Foro de PreguntasFrecuentes:

foro.preguntasfrecuentes.net/plan-2000e-...s-en-2009-t1186.html

Os seguiremos informando para que podais reclamar con toda la información que disponemos.

Animo y salu2

Carlos:
Yo estoy en la misma situación. Compré un volkswagen en el mes de octubre y aun estoy esperando los 1000 euros de más que he pagado. Me he presentado 5 veces en el concesionario, he llamado una infinidad de veces, les he pedido una hoja de reclamaciones y... nada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55778
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Ya escribi varios post yo pague el coche el 8 de octubre matricule el dia 15 adelantando los 500 euros del estado.A dia 13 de enero me vienen con que el sistema sit 2000 no estara operativo para subir expedientes hasta finales de febrero ,que la pagina los deja colgados cada dos por tres y dice que mas problemas porque se acabara el cupo enseguida aunque me dice que tranquilo que yo supongo que entrare pedido del 10 de julio...Ya me da hasta asco ir por alli y como todos vw y no creo que acabe aun aqui.Por supuesto que ellos de adelantar el dinero nada de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55779
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola Alfonso.

A ver cuando por fin nos puedes escribir para darnos la buena noticia de que por fin te han devuelto la parte que te corresponde.. Qué paciencia verdad?

Seguimos tu caso desde el principio pero tenemos algunas dudas:

- ¿Con quién sueles hablar, con el comercial o con el Jefe de Ventas?
- Has puesto reclamación en el concesionario?
- Lo consultaste con Consumo?

Vas a tener que hacer lo que hizo Víctor y que exponemos en este post de nuestro Foro:

He conseguido la devolución la ayuda del PLAN 2000E por el concesionario.

Más información en el siguiente enlace que te indicamos. De hecho, a lo mejor recopilamos toda la información oficial para que la podais utilizar para reclamar. De momento:

Plan 2000E pendientes de aplicar para coches matriculados en 2009

Pero bueno, te queremos animar, ya que estamos viendo que cada vez a más usuarios le están devolviendo los 500e del Estado desde que se publicó el día 8 el RD del 2000E para este año.

Animo y ya nos contarás.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el Foro de Preguntas Frecuentes --
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55780
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

Buenas tardes,

Dejé hace unos días un post arriba. Acabo de venir del concesionario de WW , me han dicho que mi coche SÍ entrará en las ayudas y que me devolverán el dinero. De hecho me han dicho que les llame en unos 20 días. En princio quiero confiar en que me lo van a devolver. Supongo que ahora llegará la segunda parte que es insistir a partir del día 21. Hay una cosa que me han dicho y es que "en cuanto podamos meter los expedientes en el sistema", no estoy segura si aún no son oficiales las ayudas para el 2010 o no pueden dar a trámite aún a ningún expediente.
Os seguiré informando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55781
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola me preguntais en el post anterior con quien hablo pues con el comercial,me dice que esa es la orden que tienen del jefe de ventas que hasta que ellos lo suban al programa y cobren a mi no me devuelven los 500 euros,ya deje la copia de la hoja de reclamaciones el 10 de noviembre por no meterme en la prorroga de noviembre y en consumo varias veces pero esta en consumo la reclamacion y me dicen que en la junta arbitral de consumo haste dentro de unos 4 meses no me dirian nada.Estoy pensando ir a poner denuncia al juzagado o esperar haber si cumplen de una vez ¿que me aconsejais?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55783
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

¡¡¡¡¡POR FIN COBRE LOS 500€!!!!!

Buenos días, tras hartarme de llamar y llamar al conce (VW claro esta) para que vieran que no me olvidaba, hoy por fin he recibido en mi cuenta los 500€ correspondientes a la parte estatal.

Nada menos que 2 meses y 19 días despues de matricular el coche (lo matriculé el 28/10/09).

¡¡¡Ya les vale!!!

Pero al menos, a los que esteis en la misma situación, animo, y no lo dejeis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55787
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

He hecho un pedido de coche nuevo el pasado 8 de febrero, pero me dicen que no me lo entregarán hasta finales de abril. El compromiso es entregar otro viejo para darlo de baja. Me gustaría saber si la reserva para beneficiarme del Plan 2000E me la harán aunque no achatarre el coche viejo hasta que me entreguen el nuevo ya que será necesario utilizarlo hasta entonces. En el contrato de pedido está contemplado el precio final contando con la ayuda del Plan, pero advierte que está condicionado a la validez y otorgamiento de la correspondiente ayuda económica por parte del gobierno y de la Comunidad Autónoma.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617