Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará
#55678
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Está siendo todo tan imprevisible que es difícil saber qué hacer. Quizás lo más recomendable sería esperar a que se conozcan los datos exactos en el BOE sobre la ampliación, y así, según ello poder reclamar al concesionario que te apliquen todas las ayudas antes de pagar el coche y matricular.

Si decides esperar, mejor no comentes nada al concesionario sobre tus intenciones, ya que a finales de mes los concesionarios tienen mucha prisa por matricular. Deja que transcurra el tiempo esta semana hasta que se aclare todo un poco.

Salu2

maria:
hola, yo me encuentro en una situacion parecida, ya que he pedido un coche, renault, y ha llegado esta semana todavia esta sin matricular. Hoy fui a verlo y el del concesionario me ha dicho que el plan ya se había agotado y que tendría que abonar 500€ del estado, ya que los de la ccaa me los dan. Al llegar a casa me entero por la tele que lo amplían y ahora no se que hacer, puedo pedir a los del concesionario que me tengan allí en coche hasta que se aclare lo del plan o me exigiran que lo coja. Uff que lio este!!!!!!
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55679
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Después de esperar cuatro meses en mi familia hemos matriculado un coche hace dos semanas y otro este viernes día 23. Ambos han pagado 1000€ de más por haberse agotado la ayuda. Cómo podemos reclamar en caso de que el concesionario se niegue a devolvernos los mil euros pactados en ambos contratos?. Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55680
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Hola buenas a todos, a ver si me podeis ayudar alguien yo no me pude acogerme al plan por falta de cupo y el coche lo he pagado y matriculado esta semana tengo alguna oportunidad de reclamar algo del plan 2000e porq no me pareceria justo quedarme sin subvencion entremedio del plan y de la ampliacion del mismo un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55681
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Hay que esperar a la publicación en el BOE de la ampliación de la ayuda del Plan 2000E para poder ver las condiciones.

Y en caso de que las cumplierais, deberíais reclamar la ayuda al concesionario. Para ello sería importante que tuvierais la factura desglosada de los vehículos donde venga reflejado qué ayudas os han aplicado y cuáles no, y disponer del Certificado del desguace del vehículo viejo tal como indicamos en:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...-que-hacer-t654.html

En caso de tener derecho y el concesionario se negara a aplicároslo, en este artículo podeis ver los telfs de información de las Organizaciones de Consumidores para poder reclamar, aunque esperamos que no tengais que llegar a esos extremos.

Podeis apuntaros en este enlace y encontrar a más clientes de vuestro concesionario para uniros:

Listado de afectados: encuentra más clientes de tu concesionario y únete

Quedaremos pendientes de vuestro caso.

Salu2

Marta:
Después de esperar cuatro meses en mi familia hemos matriculado un coche hace dos semanas y otro este viernes día 23. Ambos han pagado 1000€ de más por haberse agotado la ayuda. Cómo podemos reclamar en caso de que el concesionario se niegue a devolvernos los mil euros pactados en ambos contratos?. Un saludo y muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55682
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Dependerá de las condiciones que firmaras en tu contrato, de las condiciones de la ampliación del Plan 2000E que conoceremos cuando lo publiquen en el BOE, de si entregaste vehículo viejo a desguazar, si te dieron la factura del coche nuevo desglosada...

Ya nos contarás cómo es tu caso..por si te podemos ayudar.

Salu2

jose manuel:
Hola buenas a todos, a ver si me podeis ayudar alguien yo no me pude acogerme al plan por falta de cupo y el coche lo he pagado y matriculado esta semana tengo alguna oportunidad de reclamar algo del plan 2000e porq no me pareceria justo quedarme sin subvencion entremedio del plan y de la ampliacion del mismo un saludo a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55683
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedrotuc:

Yo recogi el coche la semana pasada, pagando 1000 euros mas. ¿se sabe si nos podremos acoger al plan los que estemos en esta situación?
En la nota de prensa del Ministerio se decia que el la continuidad se realizaria sin discontinuidades
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55684
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Acabamos de pagar el coche que está en el concesionario, a la espera de ser matriculado. No nos han aplicado los 500 E del estado porque dicen que se han acabado. Nos hicieron firmar un papel que decía que en caso de acabarse las ayudas pagaríamos los 500 euros y de hecho los hemos pagado.Aun no hemos entregado el coche viejo. Nos acabamos de enterar la ampliación del plan. ¿qué podemos hacer a la espera de que se concrete la aplicación de la renovación?¿Intentamos paralizar la matriculación? ¿Nos negamos a entregar por un tiempo el coche viejo?¿Cómo podemos exigir al concesionario que nos devuelva los 500 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55685
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Dionis:

La semana pasada fuimos a un concesionario y nos dijeron que no nada de nada para ayudas a la compra de Turismos. Y esta semana sale el Ministro anunciando la extension del plan.
No tienen los concesionarios conversaciones con el Gobierno para mantener informado a la gente?
Pobres concesionarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17