Hola de nuevo Pilar.
De momento no hay más noticias que
las de la semana pasada
Y las que comentamos en el último artículo publicado sobre este tema:
Plan 2000E: reserva de la ayuda a la compra de coche.
Aún desconocemos si para la reserva será necesario entregar el Certificado de desguace. No está nada claro.
Está previsto que a mediados de Marzo se puedan enviar ya las solicitudes, y a partir de esa fecha contabilizaran las operaciones ya hechas.
Cuando contabilicen que se ha agotado el 70% presupuesto empezarán los problemas, ya que los concesionarios querrán aplicar el prorrateo a nuevas unidades y no las que ya están vendidas...
Inetnta que te confirmen en el concesionario con FITSA si es necesario que entregues el Certificado de destrucción para la reserva. Como agentes de ventas disponen un Telf habilitado para ellso con FITSA. Intenta tu también que te lo confirmen en Teléfono: 91 484 13 05
A ver si resolvemos este dilema entre todos, porque hay mucha gente en tu mismo caso.
Te seguiremos informando de lo que podamos, y si te comentan algo al respecto ya nos avisarás también
Salu2
-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --
Pilar:
Hola de nuevo. Hice una consulta anterior sobre si era necesario achatarrar el coche viejo para que te tramiten la solicitud de ayuda del Plan 2000E, puesto que lo necesitaré hasta que me llegue el nuevo. Según deduzco de comentarios anteriores sólo puede quedar pendiente la matriculación del coche nuevo, pero no la baja del coche a achatarrar para la reserva de la ayuda con la fecha en que pides el coche (en mi caso, 8 de febrero). En el concesionario me dicen que el coche llegará a primeros de abril y que aún no habrá problemas con las ayudas, pero yo tengo mis dudas al respecto. Mi pregunta es si tenéis referencia de cómo va el tema hasta ahora y creéis que tiene razón el vendedor. Gracias por la información, estoy atenta a vuestra página