Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...123124125126127128129...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#99007
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sentimos lo sucedido y esperamos que mejoreis cuanto antes.

Comentarte que creemos que deberíais hablar con vuestra compañía de seguros para indicar que no estais de acuerdo con esa indemnización para que lo reclamen y negocien con la compañía contraria, ya que para eso se contrata un seguro y os cobran la prima.

Esperamos que te lo gestionen correctamente y consigais llegar a un acuerdo.

Salu2

francisco:
hola , os comento mi caso, resulta que hace 110 dias me dieron un golpe cuando yo estaba aparcado y ya sin cinturon para salir del coche, en el coche iban mi mujer y mi hija tambien,los 3 fuimos a urgencias y nos diagnosticaron cervicalgia a los tres ademas a mi me hicieron varias pruebas en el abdomen debido a que me di un fuerte golpe con el volante, mi compañia lo unico que nos pedia era que cuando tuvieramos el parte de alta se lo mandasemos porque todo el tratamiento debia ser administrado por la seguridad social,al cabo de 2 meses y medio la compañia contraria se pone en contacto con nosotros y nos da 10 sesiones de fisioterapia,porque en la seguridad social todavia no nos habian llamado debido a la lista de espera,bueno pues en ese trancurso mi medico me manda a un cirujano porque el golpe en el abdomen necesitaba cirugia al haberme provocado una hernia umbilical,la compañia por supuesto dice que ellos no se hacen cargo de dicha operacion porque segun dice es imposible que eso sea provocado por el golpe,bueno pues despues de las 10 sesiones que nos dan nos llaman por telefono y nos dicen que para ellos ya estamos dados de alta y que nos corresponden de indemnizacion 5 impeditivos y 25 no impeditivos,es indignante,en que se basan? si yo he estado mas de un mes necesitando collarin,si me podeis ayudar,os lo agradeceria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99008
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En principio nuestra recomendación es que lo lleve tu seguro, ya que para eso lo pagas y es la forma normalmente más rápido de resolverlo. Eso sí, te tocará insistir en que te aclaren como va el trámite de tu indemnización y la reclamación de la misma a la compañía contraria.

Una vez que te hagan la oferta de indemnización, si no estuvieras de acuerdo con ella podrías acudir a un abogado para reclamar por otras vías.

En el artículo superior puedes ver información más detallada sobre este tema.

Meterte directamente en abogados y juicios puede hacer que se demore todo muchísimo.... y en muchos casos sin necesidad.

Salu2

Raquel:
Buenos días,

hace 10 días sufrí un accidente de tráfico cuando otro coche se saltó un ceda y embistió al mío, que dió dos vueltas de campana.
Afortunadamente no tengo huesos rotos, pero estuve hospitalizada por los dolores y en observación y a día de hoy estoy de baja laboral y con muchos dolores.
Para el traslado a los médicos me han llevado en coche, pero según entro en uno me pongo muy nerviosa y no paro de llorar en todo el trayecto.
No tengo parte de accidente porque cuando salí no podía moverme y fue la propia policía quien realizó el atestado, indicándome que ya se encargaban ellos.
Di parte a la compañía, que dicen que están en trámites y a la espera de que les llegue el atestado policial.

En este punto estoy algo perdida...
Mi pregunta es... hay mucha gente que me recomienda que contacte con un abogado particular, y otra gente que lo lleve el seguro (Linea Directa).
¿Cual es vuestra recomendación en estos casos?
¿Es mejor que lo lleve la compañía o que se contrate un abogado a parte? ¿Es mejor contratar un abogado desde el principio o esperar a ver qué ofrecen?
En caso de que sea un abogado particular, ¿disponéis de alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99047
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

gracias por responder, he hablado con mi compañia y por la forma de tratarme entiendo que tienen que tener acuerdos con la compañia contraria porque se ponen del lado de esta,solo me dicen que ellos no tienen la culpa de que hayamos estado tanto tiempo esperando a que nos llamen de la seguridad social para darnos fisioterapia,a lo que yo le respondi que ellos nos dijeron que el tratamiento tenia que ser administrado por la seguridad social,mi pregunta es si yo he estado 110 dias de baja porque me quieren indemnizar con solo 30 dias,la culpa es de ellos que no nos llamaron antes y nos evaluaron las lesiones,si nos hubieran evaluado antes, habriamos necesitado mas sesiones y por eso lo haran,creo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99237
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola Juan,
tienes que dar parte al seguro, poner una denuncia para que el médico forense valore los daños. Y desde luego exigir a tu seguro o al contrario un médico y rehabilitacion de inmediato, ambos privados.

Necesitas asesoramiento especializado,

suerte.

PreguntasFrecuentes escribió:
Buenas tardes

Sentimos lo sucedido y esperamos que te encuentres mejor.

Lo primero que debes hacer es hablar con tu compañía de seguros para dar parte de lo sucedido y que se encargue de tramitar tu siniestro o accidente.

Son ellos los encargados de solicitar indemnización si así correspondiera o el arreglo de los daños de tu vehículo.

Habla con tu aseguradora cuanto antes y mientras tanto guarda todos los informes médicos y de hospitalización como justificantes por si tuvieras que presentarlos para los trámites.

Salu2

Juan:
Hola buenas noches, ayer mismo trabajando tuve un accidente un señor muy amablemente estuvo conmigo en todo momento que fue el que se encargó de llamar. Al llegar la ambulancia me pusieron el collarín y me ayudaron a subir por lo que en ningún momento hablé con la policía municipal, ni con el conductor con el que choqué. Me llevaron al clínico en ambulancia, me hicieron placas y demás y me comentaron que por lo que habían visto no tenía nada grave pero para prevenir decidieron que lo mejor era dejarme en observación hasta las nueve de la mañana pero firme el alta voluntaria(sobre las tres y media de la madrugada, el accidente fue a las diez de la noche más o menos)y no se si he echo bien o no. Hoy me duele el cuello y no sé que papeleo tengo que hacer ni si yendo esta noche a urgencias estaré haciendo bien o no, ya que yo mismo firme el alta voluntaria.
Gracias por su atención
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#99238
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola Francisco,

te estan tomando el pelo a ver si cuela.
Debes asesorarte por un abogado, privado, al que tienes derecho que te pague tu seguro. Eligelo y el propio abogado se encargara de los trámites. Desde luego que pasa todo por poner la denuncia, sino no te respetan. Tienes derecho a un médico privado, una rehabilitacion privada, y desde luego necesitas un informe de un médico perito para combatir con la cutre indemnizacion que te ofrecen. Sin todo eso, es inutil trates de negociar con tu seguro o el contrario. SAben que no está en manos de un juzgado y pasan.
Una vez que se alcance un acuerdo digno con la intervención de tu abogado, podreís suspender el juicio que no será necesario.

Suerte

PreguntasFrecuentes escribió:
Buenas tardes

Sentimos lo sucedido y esperamos que mejoreis cuanto antes.

Comentarte que creemos que deberíais hablar con vuestra compañía de seguros para indicar que no estais de acuerdo con esa indemnización para que lo reclamen y negocien con la compañía contraria, ya que para eso se contrata un seguro y os cobran la prima.

Esperamos que te lo gestionen correctamente y consigais llegar a un acuerdo.

Salu2

francisco:
hola , os comento mi caso, resulta que hace 110 dias me dieron un golpe cuando yo estaba aparcado y ya sin cinturon para salir del coche, en el coche iban mi mujer y mi hija tambien,los 3 fuimos a urgencias y nos diagnosticaron cervicalgia a los tres ademas a mi me hicieron varias pruebas en el abdomen debido a que me di un fuerte golpe con el volante, mi compañia lo unico que nos pedia era que cuando tuvieramos el parte de alta se lo mandasemos porque todo el tratamiento debia ser administrado por la seguridad social,al cabo de 2 meses y medio la compañia contraria se pone en contacto con nosotros y nos da 10 sesiones de fisioterapia,porque en la seguridad social todavia no nos habian llamado debido a la lista de espera,bueno pues en ese trancurso mi medico me manda a un cirujano porque el golpe en el abdomen necesitaba cirugia al haberme provocado una hernia umbilical,la compañia por supuesto dice que ellos no se hacen cargo de dicha operacion porque segun dice es imposible que eso sea provocado por el golpe,bueno pues despues de las 10 sesiones que nos dan nos llaman por telefono y nos dicen que para ellos ya estamos dados de alta y que nos corresponden de indemnizacion 5 impeditivos y 25 no impeditivos,es indignante,en que se basan? si yo he estado mas de un mes necesitando collarin,si me podeis ayudar,os lo agradeceria
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#100048
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por desiree:

Hola! El dia 8 de enero mi pareja y yo sufrimos un accidente de trafico en el qual un taxi se salto un semaforo y choco contra nuestro coche. El taxi se dio a la fuga por lo tanto no hay parte contraria. El seguro dio nuestro coche como siniestro total y no nos da nada por se muy antiguo. El caso es que mi pareja trabaja para mi y en la mc mutual le dieron rehabilitacion hasta que el medico le dio el alta laboral por que necesitabamos abrir el bar, y fue a el medico de la seguridad social a que le dieran mas rehabilitacio pero le dijeron que no tenian horas q dar, que fuera llamando. Es lo que ha echo pero aun no tienen horas pero el consorcio ya le ha echo una oferta contando solo 7 dias de rehabilitacion. Que podemos hacer en este caso. Ya que mi pareja aun esta con dolores y encima la oferta es a la baja?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100187
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Tendríais que hablar con vuestra aseguradora para comentarle todo esto, ya que son ellos los que tienen que defender vuestros intereses (para eso pagais un seguro)

Esperamos que se resuelva lo mejor posible.

Salu2

desiree:
Hola! El dia 8 de enero mi pareja y yo sufrimos un accidente de trafico en el qual un taxi se salto un semaforo y choco contra nuestro coche. El taxi se dio a la fuga por lo tanto no hay parte contraria. El seguro dio nuestro coche como siniestro total y no nos da nada por se muy antiguo. El caso es que mi pareja trabaja para mi y en la mc mutual le dieron rehabilitacion hasta que el medico le dio el alta laboral por que necesitabamos abrir el bar, y fue a el medico de la seguridad social a que le dieran mas rehabilitacio pero le dijeron que no tenian horas q dar, que fuera llamando. Es lo que ha echo pero aun no tienen horas pero el consorcio ya le ha echo una oferta contando solo 7 dias de rehabilitacion. Que podemos hacer en este caso. Ya que mi pareja aun esta con dolores y encima la oferta es a la baja?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100262
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola Desiree,

Supongo nadie tomo nota de la matricula del taxista, pero habrá testigos de que el accidente ocurrió.

En tal caso es conveniente pongaís la denuncia correspondiente para que en su momento os vea el médico del juzgado. De este modo obtendreís una valoración de los daños mas apropiada y no os tomarán el pelo con la indemnización.

Con el seguro que teneís, debeís saber que os incluye la contratación de un abogado externo para ayudaros en estos trámites, además teneis cubiertos los gastos medicos y de rehabilitación de modo ilimitado y en el centro medico que elijais, no teneis porque esperar a la S. Social.

O vuestra compañí ase pone las pilas y os envia a un centro de rehabilitación privado, o contratad un abogado externo al que debeís llevar la póliza para que no os cueste dinero.

Suerte!

desiree escribió:
Comentario enviado por desiree:

Hola! El dia 8 de enero mi pareja y yo sufrimos un accidente de trafico en el qual un taxi se salto un semaforo y choco contra nuestro coche. El taxi se dio a la fuga por lo tanto no hay parte contraria. El seguro dio nuestro coche como siniestro total y no nos da nada por se muy antiguo. El caso es que mi pareja trabaja para mi y en la mc mutual le dieron rehabilitacion hasta que el medico le dio el alta laboral por que necesitabamos abrir el bar, y fue a el medico de la seguridad social a que le dieran mas rehabilitacio pero le dijeron que no tenian horas q dar, que fuera llamando. Es lo que ha echo pero aun no tienen horas pero el consorcio ya le ha echo una oferta contando solo 7 dias de rehabilitacion. Que podemos hacer en este caso. Ya que mi pareja aun esta con dolores y encima la oferta es a la baja?
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
 
ArribaPágina: 1...123124125126127128129...143