Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#100391
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola: va hacer cuatro meses desde el accidente de coche (latigazo cervical) y la compañia contraria no se ha puesto en contacto conmigo (mapfre).Asi que seguire esperando, de momento ya esta denunciada y pasado por el forense.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100418
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

No sabemos si tu seguro de coche te está asesorando algo al respecto o ha hecho algo para reclamar y empezar a gestionar tu reclamación a la compañía contraria.

Para eso se contrata (y paga) un seguro, así que consideramos que deberías pedirles explicaciones a parte de que sigas otras vías de reclamación también.

Salu2 y ánimo.

luis:
Hola: va hacer cuatro meses desde el accidente de coche (latigazo cervical) y la compañia contraria no se ha puesto en contacto conmigo (mapfre).Asi que seguire esperando, de momento ya esta denunciada y pasado por el forense.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100583
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
hola buenas,soy nuevo en el foro..no se si esta bien colocado dicha pregunta..lo siento si esta mal..con el tiempo iré acostumbrandome al foto..gracias.. le cuento...ayer por la noche a eso de las 9 y media, donde ya es totalmente de noche circulaba con mi coche por una incorporación a una avenida ( en málaga) y a esto que me encuentro con una sorpresa, una boquete en medio del carril de unos 50 centimetros de ancho y una reja de una alcantarilla de forma vertical, saliendo del boquete casi en su totalidad, por lo que logicamente al NO estar SEÑALIZADA y con una iluminacion en la via nefasta...y por consiguiente...nadie se espera que en pleno año 2013 te vayas a encontrar en una via algo semejante...pues choque contra ella, saltando la alcantarilla hacia arriba y proyectando contra mi luna delantera y dejandola para tirarla , dirección jodida, luna jodida focos jodidos, y lo peor yo y mi pareja con el cuello jodidos y la espalda. Llame a la policia , ambulancia y tal, puse la correspondiente denuncia, tomaron parte del asunto..y me dieron en principio la razon, ya que no estaba señalizada tan semejante barbarie , gracias a dios unos chicos que habia por alli estaban haciendo fotos antes de que yo pasase para llamar a la policia y advertirlo , por lo tanto tengo esas fotos para enviarselas de "regalito" al seguro y al ayuntamiento a quien haga falta..me gustaria que alguien me explicase que pasa en estos casos..gracias y un saludo.

nandetti4
nandetti4
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100645
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Nos alegramos que más o menos esteis bien para lo que os podía haber sucedido.

En este caso tenéis que interponer reclamación ante el Ayuntamiento aportando todas las pruebas disponible. Os facilitamos un enlace donde indicamos todos los trámites a seguir en este caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/26/d...%C2%BFcomo-reclamar/

Guardar todos los informes y justificantes médicos para reclamar indemnización una vez que os acepten la reclamación que pongais. Os correspondería que os abonen:

Días de baja hospitalaria: 71,63 €/día (en el 2012: 69,61€/día )
Días de baja no hospitalaria:
Días de baja impeditiva : 58,24 €/día (en el 2012: 56,60€/día) – cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual
Días de baja no impeditiva: 31,34€/día (en el 2012: 30,46€/día) – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100825
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Vale gracias por su respuesta, y otra duda...si mi contrato laboral acaba hoy...1 d Abril, si sigo sin poder ejercer mi actividad normal y/o continuar buscando trabajo o renovación de mi contrato, etc ...es decir no poder realizar las actividades que yo deseo por culpa de dicho accidente (entendiendo que la culpa no es mia) ...la baja que me de mi medico de cabecera..donde la envío? o eso consta en acta de la seguridad social independientemente de que no este trabajando ya en la empresa en la que estaba hasta hoy dia? Porque si mi antigua empresa en la que trabajaba hasta hoy ya no me paga los dias de baja..alguien tendrá que hacerlo no? estoy hecho un lío como veis jeje un saludo y gracias!
nandetti4
nandetti4
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100854
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenas tardes, os hago una consulta. En diciembre tuve un siniestro con un jabalí, por suerte pude esquivarlo y hacerme con el coche pero aun así no pude evitar golpear con la aleta derecha y con los consiguientes daños. Di parte a la Guardia Civil y a mi seguro para que lo reclamasen al seguro del Coto y el perito lo valoró en su día. Hoy he recibido la indemnización (unos 550 euros) pero por circunstancias estaba pensando en cambiar de coche en breve. Mi pregunta es ¿tengo que arreglarlo necesariamente? Nunca tuve ningún percance y no sé si hay que justificar que el dinero recibido sea destinado al arreglo.
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101638
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes:
He sufrido un accidente, en el que otro vehículo me ha alcanzado por detrás. No soy el responsable, estoy siendo tratado (pagando mi seguro) por las lesiones y el coche (mi compañía) lo han declarado siniestro.
Mi pregunta es, viendo que tendré que interponer denuncia para exigir la reparación del vehículo (creo que hay jurisprudencia que la avala), ¿existe alguna posibilidad de reclamar a la aseguradora responsable (Allianz) un vehículo de sustitución, mientras no se resuelve el caso? Por obligaciones familiares necesitaré desplazarme a diario, en cuando pueda conducir y el accidente me ha privado de mi vehículo.
Gracias, un saludo.
Albertoo
Albertoo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101698
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola Alberto,

Desde luego que aunque el seguro te esté tratando, es necesario interpongas denuncia por dos motivos,

para que te vea el medico forense y valore tus lesiones, días de baja, etc, a fin de realizar el cálculo apropiado y saber lo que te corresponde de indemnización y no arriesgarte a que el seguro te ofrezca menos importe.

para que además de pagar el valor venal de tu coche, primero reclames el importe de un vehículo similar al tuyo, y si no te lo dan DE INMEDIATO, reclarar gastos de desplazamiento, incluso taxis.

Recientemente hemos obtenido una cantidad de mas de 3.800 € por tal concepto para un cliente al que no le quisieron poner otro coche o el importe de uno de segunda mano similar al siniestrado.

UN saludo, y suerte....

Albertoo escribió:
Buenas tardes:
He sufrido un accidente, en el que otro vehículo me ha alcanzado por detrás. No soy el responsable, estoy siendo tratado (pagando mi seguro) por las lesiones y el coche (mi compañía) lo han declarado siniestro.
Mi pregunta es, viendo que tendré que interponer denuncia para exigir la reparación del vehículo (creo que hay jurisprudencia que la avala), ¿existe alguna posibilidad de reclamar a la aseguradora responsable (Allianz) un vehículo de sustitución, mientras no se resuelve el caso? Por obligaciones familiares necesitaré desplazarme a diario, en cuando pueda conducir y el accidente me ha privado de mi vehículo.
Gracias, un saludo.
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...143