Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#102749
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola de nuevo Alberto, claro que puedes leer la sentencia, entra en nuestra pagina web y nos envias un email y con gusto te la enviaremos.

suerte,

Albertoo escribió:
Muchísimas gracias por tu respuesta, no sabes hasta qué punto me anima el concoer que existe alguna posibilidad de conseguir un vehículo alternativo o al menos que cubran el gasto de desplazamiento, teniendo en cuenta que todo indicaba que era casi imposible lograrlo.
Una última consulta, existe alguna posibilidad de acceder a esa sentencia, para revisarla? Sería de gran ayuda...
Muchas gracias, un saludo...



Hola Alberto,

Desde luego que aunque el seguro te esté tratando, es necesario interpongas denuncia por dos motivos,

para que te vea el medico forense y valore tus lesiones, días de baja, etc, a fin de realizar el cálculo apropiado y saber lo que te corresponde de indemnización y no arriesgarte a que el seguro te ofrezca menos importe.

para que además de pagar el valor venal de tu coche, primero reclames el importe de un vehículo similar al tuyo, y si no te lo dan DE INMEDIATO, reclarar gastos de desplazamiento, incluso taxis.

Recientemente hemos obtenido una cantidad de mas de 3.800 € por tal concepto para un cliente al que no le quisieron poner otro coche o el importe de uno de segunda mano similar al siniestrado.

UN saludo, y suerte....
Indemnizaciones Clavería
Indemnizaciones Clavería
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
NO DEJE QUE LE ENGAÑE EL SEGURO - www.indemnizacionesclaveria.com
 
#102785
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
La mutua te abona por los días que estés de baja y rehabilitación, pero no creemos que deba indemnizarte. Quién te tiene que indemnizar por cada día de baja médica es la compañía del vehículo contrario responsable de lo sucedido.

Salu2

Victoria:
Tuve un accidente de tráfico en itinere a finales de febrero, tuve lesiones cervicales y realice la rehabilitación en la mutua, estoy de alta desde el 3 de abril, mi CIA de seguros esta reclamando a la CIA contraria la indemnización, pero debería pedir indemnizacion a mi empresa?
Unos dicen que sí otros que no
Que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102786
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Victoria:
Me he olvidado decirnos que trabajo en banca
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103000
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

gracias por responder tan rapido.Mi seguro si que tiene responsavilidad cuvil,pero mi seguro y el del que pillo a mi hija son los mismos.Podria buscar otro y que lo pagase el seguro? Mi hija tiene para unos tres mese ahun,gracias por preguntar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103001
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

He olvidado preguntar que siendo estudiante, le tenemos que llevar a diario a clase en coche y hemos anulado un viaje. El seguro tambien se hara cargo de esto?
muchisimas gracias por ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103331
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, el dia 13 de abril tuve un accidente, yo iba con mi novia por una rotonda por afuera de la rotonda y el otro vehículo iba por dentro de la rotonda, invadió mi carril para girar a la derecha y me dio un golpe en mi puerta. yo tenia el codo apoyado en la ventanilla y del golpe ahora me duele bastante. Fui al hospital por la noche, me hicieron radiograficas y me pusieron una venda y cabestrillo me citaron para el dia 17, me volvieron hacer radiografias y me dijeron que no tenia fractura me quitaron la venda y me pusieron el cabestrillo.

En el parte del hospital me dijeron que no tenia deformidades, que tenia dolor epicondiolo lateral, y que no tenia ematomas ni nada de eso. volvi a mi medico de cabecera por mi dolor y me dijo que tenia impotencia funcional, bueno el caso es que el codo me duele bastante hay a veces que me dan pinchazos y hay otras veces que no me duele... pero tengo que estar con el cabestrillo, yo trabajo sin contrato de repartidor de comida y bueno no me gustaria estar mas de 40 dias de baja ya que no podria volver a trabajar.

¿Que me recomendais? A fecha de hoy la compañia contraria (pelayo) no ha aceptado el parte y estoy a espera de que lo acepte, los de mi aseguradora me dijeron que aceptara la visita del medico de la otra compañia que seria mejor...

¿Me a consejais poner denuncia? o esperar a que me digan lo que me van a dar? ya que yo no quiero estar mas de 40 dias, que me a consejais?

Al conducir me duele el codo tengo cabestrillo y no puedo conducir pero es que si no no puedo moverme y tengo que hacer papeles, me dan unos pinchazos impresionantes al conducir... no me quedara otra que no conducir hasta que me digan..

Siento el cacho de texto jeje, espero sus respuestas gracias.
Aldiaz
Aldiaz
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103356
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Se hará cargo de lo que se pueda justificar, así que guarda las facturas y comprobantes de los gastos a mayores que esto os ocasione para reclamarlos también.

Salu2 y esperamos que se recupere pronto. Animo.

marta:
He olvidado preguntar que siendo estudiante, le tenemos que llevar a diario a clase en coche y hemos anulado un viaje. El seguro tambien se hara cargo de esto?
muchisimas gracias por ayudar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103357
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Tienen que resolverlo vuestro seguro, aunque sean la misma aseguradora.

En el caso de que vieras alguna irregularidad en los trámites por ese motivo podrías presentar reclamación.

De momento pide que te expliquen bien el procedimiento que van a seguir en este caso para ver cómo lo van a resolver y estar un poco más tranquila.

marta:
gracias por responder tan rapido.Mi seguro si que tiene responsavilidad cuvil,pero mi seguro y el del que pillo a mi hija son los mismos.Podria buscar otro y que lo pagase el seguro? Mi hija tiene para unos tres mese ahun,gracias por preguntar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...143