Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...127128129130131132133...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#103411
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Me habeis ayudado mucho, no savia por donde tirar.
lo tomaremos con paciencia,no queda otra.

MUCHISIMAS gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104055
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
(editado)
Albertoo
Albertoo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/05/2013 21:28 por Albertoo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104185
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, buenas tardes. El pasado 13 de abril tuve un accidente en coche, yo mismo contra un muro, iba con un amigo y conducía él, yo era el copiloto. Quisiera que alguien me aclarara el tema de la indemnización por cada día de baja. Si cada seguro tiene un precio fijo o se negocia; si empiezo a cobrar desde el día del accidente o del comienzo de rehabilitación; y por supuesto si tengo derecho a indemnización que no lo sé con total seguridad. Muchas gracias.
Guillerazzi
Guillerazzi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104487
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

En este caso te correspondería indemnización. LA cuantía por cada día de baja está fijada por Ley y es:

Respecto a los días que se estuvieran de baja habría que distinguirse entre (cuantía según baremo 2013):

Días de baja hospitalaria: 71,63 €/día (en el 2012: 69,61€/día )

Días de baja no hospitalaria:

- Días de baja impeditiva : 58,24 €/día (en el 2012: 56,60€/día) – cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

- Días de baja no impeditiva: 31,34€/día (en el 2012: 30,46€/día) – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual.

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Correspondería desde el primer día, desde la fecha del siniestro. Tendrías que ponerte en contacto con la aseguradora del vehículo para su tramitación.

Salu2 y te deseamos pronta recuperación.



Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...dente/#ixzz2SVcf7Fo7
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105757
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JHon:

hola os cuento mi caso tube 1 accidente volviendo de trabajar llevando a 2 de mis compañeras aunq como cohincide con mi ruta de vuelta a casa me lo estimaron in itinere el caso es q me impusieron que fue culpa mia 1 choque frontar en el q me hizo dar varias vueltas de campana gracias a las largas del vehiculo contrario el caso es q ami se me subluxo la clavicula y asi se me quedo y me rompi en 3 el femur me comentaron que el vehiculo era de mi familia y yo le conducia y me correspondera una compensacion x mis daños fisicos aun declarandome ami como culpable la duda q tengo despues de 2 operaciones en la pierna y haber perdido 2 años practicamente de mi vida a consecuencia de esto si se me dara una indemnizacion similar a mis comapañeras o x el contrario a ser yo el conductor se vera reducida por algun motivo ya q la aseguradora no me aclara demasiado... tengo 1 femur relleno de titanio 5 cicatrices de incisiones en la pierna y la clavicula subluxada 1 monton de dias de baja casi 1 mes hospitalizado y 2 operaciones encima... se me pagara bien? gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105998
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Al haber sido responsabilidad tuya lo ocurrido, en principio no correspondería indemnización, pero debe ser la aseguradora del vehículo, quien con todos los datos de que dispone te lo aclare.

Hable con ellos y que te expliquen claramente.

Salu2 y ánimo.

JHon:
hola os cuento mi caso tube 1 accidente volviendo de trabajar llevando a 2 de mis compañeras aunq como cohincide con mi ruta de vuelta a casa me lo estimaron in itinere el caso es q me impusieron que fue culpa mia 1 choque frontar en el q me hizo dar varias vueltas de campana gracias a las largas del vehiculo contrario el caso es q ami se me subluxo la clavicula y asi se me quedo y me rompi en 3 el femur me comentaron que el vehiculo era de mi familia y yo le conducia y me correspondera una compensacion x mis daños fisicos aun declarandome ami como culpable la duda q tengo despues de 2 operaciones en la pierna y haber perdido 2 años practicamente de mi vida a consecuencia de esto si se me dara una indemnizacion similar a mis comapañeras o x el contrario a ser yo el conductor se vera reducida por algun motivo ya q la aseguradora no me aclara demasiado... tengo 1 femur relleno de titanio 5 cicatrices de incisiones en la pierna y la clavicula subluxada 1 monton de dias de baja casi 1 mes hospitalizado y 2 operaciones encima... se me pagara bien? gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106481
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por noelia c:

hl buenos dias:tuve un accidente el 7marzo con las siguientes lesiones:en una niña esguince 2 grado contractura trapecios y esguince dorsal alto interespinoso le an dadi el alta sin secuelas y yo tengiesguince cervucal 2tendinitis porcion larga del biceps y esguince escapulohumeral aun sigo de baja.la compañia contraria dice q no se hace cargo de indemnicaciones porq el arreglo del vehiculo a sido muy poco dinero, y dicen q no podemos tener esos daños.q devo hacer?alguien puede ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106657
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Sentimos lo sucedido.

En este caso debe ser vuestra compañía aseguradora (que para eso la pagais) la que defienda vuestros derechos y reclame a la compañía contraria.

En el caso de que el accidente no haya sido responsabilidad vuestra como así parece, deben indemnizaros por cada día de baja tal cual explicamos en el artículo superior. Para ello un médico forense que indique la compañía deberá hacer el seguimiento de las lesiones para evaluar el número total de días de baja.

Esta indemnización es independiente del valor de reparación del vehículo.

Hablar con vuestra aseguradora para que busque solución cuanto antes y lo tramite.

Salu2 y mucho ánimo.

noelia c:
hl buenos dias:tuve un accidente el 7marzo con las siguientes lesiones:en una niña esguince 2 grado contractura trapecios y esguince dorsal alto interespinoso le an dadi el alta sin secuelas y yo tengiesguince cervucal 2tendinitis porcion larga del biceps y esguince escapulohumeral aun sigo de baja.la compañia contraria dice q no se hace cargo de indemnicaciones porq el arreglo del vehiculo a sido muy poco dinero, y dicen q no podemos tener esos daños.q devo hacer?alguien puede ayudarme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133...143