Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...128129130131132133134...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#106789
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por noelia c:

muchisimas gracias ya mas o menos se pir donde ir.pero para pena mia mi compañia no parece tener ninguna gana de hacer nada dicen q busque un abogado y q si pierdo tengo q pagarlo yo bueno aver en q termina esto muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106891
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años Karma: 43
Salu2 y ánimo. Esperamos que se resuelva pronto y lo mejor posible.

noelia c:
muchisimas gracias ya mas o menos se pir donde ir.pero para pena mia mi compañia no parece tener ninguna gana de hacer nada dicen q busque un abogado y q si pierdo tengo q pagarlo yo bueno aver en q termina esto muchisimas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106912
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por eli:

cuanto tarda el consorcio en pagar la indenizacion????tube un accidente y el otro coche no tenia seguro.He estado 36dias de baja mas 10sesiones mas de rehabilitacion.La aberia del coche valorada en 800euros.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106966
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años Karma: 43
No te podemos concretar.

Ya sabes que en tema de pagos las cosas siempre van despacio.

Pero no dudes en llamar y consultarlo directamente al consorcio a ver qué te dicen en el telf que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/16/c...ehiculo-o-automovil/

Salu2

eli:
cuanto tarda el consorcio en pagar la indenizacion????tube un accidente y el otro coche no tenia seguro.He estado 36dias de baja mas 10sesiones mas de rehabilitacion.La aberia del coche valorada en 800euros.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107036
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por noelia c:

hl buenas tardes.no quisiera ser pesada pero sois los unicos q me esplicais bien las cosas.te hice caso y llame a mi aseguradora y me an dicho q ellos no me ponen abogado porq dice q no lo ven viable y q si quiero q me busque yo uno y q si pierdo tengo q pagarlo yo.q la compañia contraria no va a hacer ninguna oferta de indemnizacion porq los daños del coche son minimos(200)e.asi q no hay nada q hacer.q creeis q devo hacer ?cojo un abogado tengo alguna posibilidad de ganar el juicio?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107057
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años Karma: 43
Buenos días.

Antes de nada habría que revisar en la póliza si tienes contratado Defensa jurídica. Si así fuera tendrías derecho a un abogado y asesoramiento por parte de la compañía según lo que en la póliza se especifique.

Si no estás de acuerdo con todo lo que tu compañía te está diciendo, que no parece muy normal (debería haber hecho un seguimiento de las lesiones un médico indicado por la compañía para saber si realmente hay o no lesiones. Ellos sin examinar ni ser doctorres no pueden determinar eso..) llama a la Direccion general de seguros para explicarles el caso a ver si te dan alguna indicación sobre cómo proceder.

- Dirección General de Seguros (DGS) - Telf Centralita 913397000 913397113

Salu2

noelia c:
hl buenas tardes.no quisiera ser pesada pero sois los unicos q me esplicais bien las cosas.te hice caso y llame a mi aseguradora y me an dicho q ellos no me ponen abogado porq dice q no lo ven viable y q si quiero q me busque yo uno y q si pierdo tengo q pagarlo yo.q la compañia contraria no va a hacer ninguna oferta de indemnizacion porq los daños del coche son minimos(200)e.asi q no hay nada q hacer.q creeis q devo hacer ?cojo un abogado tengo alguna posibilidad de ganar el juicio?muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107485
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola, buenas tardes.
Yo tuve un accidente hace tiempo en el cual yo no tuve la culpa. Mi compañía me indemnizó por el vehículo, puesto que me lo dieron por siniestro total. De esto hace 6 meses. Como no podía conducir hasta hace nada, pues no me compré coche nuevo, me lo compré hace un mes. El caso es que mi compañía de seguro se ha enterado y me pide la factura del vehículo nuevo. Saben ustedes para qué lo necesita? Mi vehículo nuevo vale mucho más de lo que me dieron de indemnización ellos; y es que estoy pensando que la quieren para reclamar a la otra compañía el dinero que me ha costado el nuevo vehículo, aunque ella no me ha pagado ni mucho menos esa cantidad.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107563
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola: Les escribi el 15 de Abril.ahun seguimos con la rehabilitacion.Mi pregunta es,La indernizacion son los dias que ha estado mal+los gastos de medicacion? me di
cen deberian darle tambien algo por el perjuicio de haber sido pillada Aparte de eso, puede ir unos dias fuera?
Ya ha perdido dos viajes y me temo que este verano no se podra ir,Esta bastante deprimida,le vendria bien un cambio.
LO DE LOS VIAJES NO SE PUEDEN DEMOSTRAR POR QUE SE IVA AL PUEBLO

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...128129130131132133134...143