Buenas tardes.
En estos casos conviene que haya atestado, ya que es la forma más segura de certificar lo sucedido.
Lo normal es rellenar el Parte europeo de accidente normalizado, con la firma de ambas partes y todos los datos.
No sabemos si lo entregado reune todos los datos y firma de acuerdo de ambos conductores. Si no fuera así, el tema se alargaría en lo que determinan la culpa de cada uno y demás.
Tendrás que tener paciencia, no dejar de insistir y hablar directamnete con la compañía del coche en el que ibas que es quien se tiene que encargar de tramitarte la indemnización.
El médico que te asigne la compañía será quién tenga que realizar la evolución de tus lesiones.
Salu2 y que mejores pronto.
ursula:
buenos dias, sufri un accidente el 5 de mayo de este año, fui a urgencias y me diagnosticaron cervicalgia, he ido a 20 sesiones de rehabilitacion en clinica privada, ayer me dieron el alta y ya som 67 días que he estado desde el accidente, hubo parte amistoso pero no tenian el papel y lo rellenaron al dia siguiente en su seguro, lo que pasa esque yo iba de ocupante y el coche era de la empresa de la madre de mi amigo con lo cual este me dijo que no denunciara porque el no estaba en el seguro, yo contrate un abogado de confianza por mi parte ya que no me fiaba de los de la compañia, el dio parte de mis daños y me dijo que al terminar la rehabilitacion mandaria los partes medicos a la otra compañia, la cuestion es cobrare la indemnizacion o los del seguro pueden dcir que yo no staba ahi? porque claro mi amigo ha dicho que no denuncie y no lo he hecho.