Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#7455
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola de antemano y gracias mi consulta es ke hace dos dias tuve un accidente de coche en la entrada de rotonda fue culpa mia a ella no le hize nada y yo se me rompio el foco no hay problema le tengo a todo riesgo pero tengo dolores en el cuello y soy la condoctora estoy cn analgesicos ami me cubre?? aun siendo la culpable y la conductora?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7456
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola María.

Tendrías que revisar las condiciones particulares de tu póliza de seguro a ver qué indica respecto a daños personales en tu caso.

En principio las indemnizaciones por días de baja impeditiva o no impeditiva se aplican para las lesiones ocasinadas a terceros.

Sin embargo, cuando el conductor causante del accidente hubiera sufrido lesiones podrá ser asistido de sus lesiones con cargo a la Garantía de Asistencia Sanitaria (que normalmente incluyen las pólizas de automóvil, por eso debes mirar si aparece algo al respecto en tu póliza).

Esta garantía suele incluir, con el límite económico pactado en póliza, la asistencia médica y hospitalaria, transporte sanitario, prótesis y aparatos ortopédicos.

Esperamos que te mejores y que te sirva en algo de ayuda nuestro comentario.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

maria:
hola de antemano y gracias mi consulta es ke hace dos dias tuve un accidente de coche en la entrada de rotonda fue culpa mia a ella no le hize nada y yo se me rompio el foco no hay problema le tengo a todo riesgo pero tengo dolores en el cuello y soy la condoctora estoy cn analgesicos ami me cubre?? aun siendo la culpable y la conductora?? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7457
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola,hace unos dias me contestaron a una pregunta,tengo otra duda me dijeron ustedes que la indemnizacion que me corresponde por baja laboral es independiente de la que me corresponde por la aseguradora,y mi pregunta es:¿La indemnizacion por la baja laboral sera si no quedo bien del codo y la muñeca no?, ¿tendria que pasar por el tribunal medico no?.Y eso que tengo que solicitarlo yo.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7458
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Eso es. La indemnización que correspondiera por la aseguradora es independiente y compatible con la prestación que, como trabajador, pueda corresponderle de:

* El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
* O la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

y que tendría que abonarte y tramitar la empresa para la que trabajes durante el periodo que estés de baja como sueldo.

Sin embargo, sobre lo que nos consultas de <blockquote>¿La indemnizacion por la baja laboral sera si no quedo bien del codo y la muñeca no?</blockquote>

comentarte que en ese caso se trataría ya de secuelas y habría que estudiar el caso tanto por indemnización de la aseguradora de nuevo, como por baja laboral por incapacidad permanente si así lo evaluaran en el peor de los casos..

Salu2!

jose:
Hola,hace unos dias me contestaron a una pregunta,tengo otra duda me dijeron ustedes que la indemnizacion que me corresponde por baja laboral es independiente de la que me corresponde por la aseguradora,y mi pregunta es:¿La indemnizacion por la baja laboral sera si no quedo bien del codo y la muñeca no?, ¿tendria que pasar por el tribunal medico no?.Y eso que tengo que solicitarlo yo.Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7459
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por piloto:

tuvimos un accidente el 5 julio donde mi hija tuvo un latigazo cervical.estuvo llendo a reabilitacio hasta el 3 agosto que el medico le dio alta.ella esta estudiando.cuanto le corresponde de indenizacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7460
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Depende de cuántos días de baja no impeditiva le tomen en cuenta la aseguradora.

Lo mejor es que consulteis este punto con vuestro seguro para que os dé datos concretos sobre la indemnización.

Ya nos contareis a ver qué os dicen.

piloto:
tuvimos un accidente el 5 julio donde mi hija tuvo un latigazo cervical.estuvo llendo a reabilitacio hasta el 3 agosto que el medico le dio alta.ella esta estudiando.cuanto le corresponde de indenizacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7461
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola el 21 de julio de 2010 ,yo iba en mi coche y mi semáforo estaba en verde , se cruzó un peatón en el paso de de peatones, frené para no atropellarlo y me dieron por detrás. Mi hijo de 10 años llevaba el cinturón e iba sentado en la silla de niños.Ha llevado mi hijo collarín cervical durante 2 semanas y yo tengo dolor lumbar y cervical.¿Tenemos derecho a recibir alguna indeninzación?.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7462
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola. Hace unos días la guardia civil se personificó en mi casa diciendo que había ocurrido un siniestro y que los testigos habían dicho que era un coche de la zona, sin más. Las características al parecer encajan, anotaron la matricula y mis datos. Me ha llamado mi seguro diciendo que habían tenido parte de un siniestro, que si me hacía cargo. Yo les dije que no, por supuesto. Mi abogada me dice que al haber testigos que me haga cargo aunque yo no haya sido, por no ir a juicio ni perder el tiempo, y que no pasa nada aunque de un parte, mi sorpresa es que ya está hecha la denuncia y me llevan a juicio aún haciendome cargo. Me enteré de quién es el chico y fui a hablar con él, pero él no quiere hablar conmigo. No entiendo nada. Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...143