Buenas tardes.
Tendríais que hablar con el seguro de vuestro vehículo, que es quien debe tramitar todo el tema de vuestra indemnización para ver cómo va el proceso.
En tu caso, estando ya de alta médica deberían darte ya el informe final con el importe de la indemnización para que tu firmes si estás o no de acuerdo.
En el caso de tu marido, en principio hay que esperar a que le den el alta médica para poder contabilizar los días de baja totales y calcular la indemnización.
Sin embargo, tu caso es independiente de tu marido, así que no hay que esperar a que él se recupere para que a ti te indemnicen. A cada uno en su momento.
No dejes de consultar con van van los trámites de tu indemnización con tu aseguradora y revisa también en las condiciones particulares de vuestra póliza del coche a ver si os cubre la Defensa jurídica para utilizarla si fuera necesario aunque sea para consultas legales sobre este tema.
Pedir explicaciones al seguro, ya que para eso pagais la cuota anual por el mismo. No puede ser que estén sólo para cobrar.
A ver si os indican cómo va vuestro proceso y cuándo van a proceder al pago.
Ya nos dirás a ver qué te comentan.
Salu2 y ánimo para tu marido. A ver si se recupera cuanto antes.
hola buenos dias tengo varias preguntas y no se si lo q estan haciend con nosotros esta bien tuvimos un accidente en abril el contrario fue el culpable pero esta parte ya esta arreglada pagaron el coche y yo estuve de baja 3 meses y mi marido sigue de baja pues el sigue un poco dolorido .bueno mi pregunta es q nos atendio una doctora forense en el palacio de justicia y no nos dijo nada el seguro de nosotros solo dice q esperemos y yo quiero saber como sigue esto si me pagaran los 3 meses q estube de bja no esoty trabajando solo cobro un subsidio de 420€ al mes y si se puede adelantar los tramite o mimarido tambien tiene q estar de alta para q se solucione todo desde ya muchas gracias...