Comentario enviado por Antonio:
Buenas!!!
He encontrado esta página y como tengo muchas dudas os cuento mi caso (resumido).
Tuve accidente de tráfico el 3 de mayo de 2009, en autopista de peaje contra dos perros (perro que "se comió" mi coche con chip y asegurado).
No estuve ingresado, sólo hasta la madrugada del accidente en el hospital.
De baja médica unos 43 días (hasta el 29 de junio) y me di de alta por mi condición de interino. Se la pedí a mi médico de cabecera PERO sigo yendo a médicos, lo cual ya psicológicamente me está cansando.
He ido y sigo yendo a rehabilitación, no consecutiva porque mi traumatólogo me ha recomendado acupuntura(con informe del me´dico acupuntor de mi estado) y Pilates combinado con la rehabilitación.
Me han sacado tres muelas del juicio y férula Míchigan para dormir de por vida (tengo informes)a causa del impacto del airbag.
La acupuntura y el maxilofacial me lo ha pagado mi seguro (a todo riesgo), así como la rehabilitación..vamos, que yo no he puesto ni un euro todavía (ahora me dicen que como ha pasado más de un año empezaré a costearme yo todo).
Me han realizado dos resonancias y sigo con rectificación cervical.(AGOSTO DE 2009 y agosto de 2010 y que no he evolucionado nada de nada)
Actualmente sigo yendo a rehabilitación y estoy consultando para coger otra profesional de Pilates ya que tengo un dolor intenso en el cuello (hasta un super bulto), mareos y en ocasiones vómitos.
Mi abogado me pide (el del seguro) que me den el alta ya porque jurídicamente ya tngo que estar estable y mi traumatólogo dice que no estoy ni estable y que no me la da.
Mis ingresos brutos anuales más o menos son 25000 euros.
Mi consulta es:
¿los días de baja no impeditiva qué son? ¿tengo derecho a algún día, respecto a la futura indemnización? o al trabajar no se me computa ninguno.
He de decir que no puedo trabajar al 100%, para nada, soy maestro de Educación Física y no puedo ni saltar, ni correr, ni realizar ningún tipo de acrobacia de muestra a mis alumnos; a parte de toda la musculatura que he perdido.
¿Tendría derecho a alguna secuela permanente que limite parcialmente mi ocupación?
¿Debo acudir a algún perito o esperar al informe final de mi traumatólogo?
Insisto, no me lleva mi médica de cabecera, sino, mi traumatólogo que está indignado porque le han llamado desde mi seguro para que me de el alta y ha dicho que no estoy nada bien.
No me puedo dar de baja por mi condición de realizar sustituciones.
He leído el último BOE para estar algo "puesto" pero me gustaría hacerme una día porque esto, de verdad, me está amargando ( no el hecho de no recuperarme, que ya es tela, sino que me quieran ver la cara de tonto).
Muchísimas gracias por leerme. Espero una ayudita.