Comentario enviado por Sergio:
Hola, el 23 de abril de 2009 estaba trabajando en la M-40 y me atropello un coche, el carril estaba cortado y la guardia civil de trafico de testigo, todo esto deribo en artrodesis de L4-L5 L5-S1 ademas de 542 dias de baja, ahora estoy en el paro ya que por no poder hacer mi labor habitual me despidieron.
Ya tengo el informe de sanidad del forense, donde me reconoce 542 de baja 8 puntos por artrodesis, 8 puntos por algias con compromiso radicular, 3 puntos por agravacion de artrosis y 6 puntos mas por perjuicio estetico, ademas de darme la incapacidad total permanente.
La compañia contraria no ha ofertado nada y el juez ha puesto fecha para el proximo 25 de este mes.
Mi pregunta es que debo esperar a partir de ahora, cuando y cuanto me pagaran, tengo prisa ya que el banco me ha quitado la casa por impago y mi exmujer me demandado por imapago de alimentos y me pide carcel si no pago.Que debo hacer ahora y que pasara en el juicio?
Perdonar por lo extenso pero quiero saber toda la verad en cuanto a lo que me corresponde. muchas gracias por vuetros consejos.