Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#20198
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días Carlos.

Si todavía tienes daños o lesiones tendrías que comentarlo a la compañía y solicitar que el forense haga revisión y determine si dar el alta médica o continuar de baja, en cuyo caso te seguirían indemnizando como días de Baja No impeditiva.

Salu2!

Carlos:
hola de nuevo! despues de dos meses del accidente nos a vuelto a ver la forense de la compañia contraria, mi novia acaba de empezar la rehabilitacion despues de llamar y llamar, exactamente ayer. le a dicho que vaya haciendo la rehabilitacion y ya se pondra en contacto.

En cambio a mi me a dicho que como ya e terminado la rehabilitacion en mi centro de salud ya la compañia me va a indemnizar hasta esa fecha no hasta que me diga mi medico que ya estoy bien, en estos momentos sigo medicado y haciendo ejercicios en casa porque me sigue doliendo y sigo teniendo una pequeña contractura.

puedo reclamar algo o e de aceptar cobrar hasta la fecha en la que acabe la rehabilitacion!

un saludo Carlos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20202
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días Julio.

Sentimos mucho lo sucedido. Vaya susto, no? Bueno, ahora lo importante es que se recupere bien de las lesiones pronto y cuanto antes.

Comentarte que hasta que no esté recuperada y le den el alta médica el forense de la compañía no podrán cntabilizar los días totales de baja y no os harán una oferta de imdemnización.

Pero para que te hagas una idea, en el artículo superior puedes ver cómo se paga por cada día de Baja Hospitalaria, y por cada día de Baja Impeditiva, y No impeditiva.

La indemnización no hace que se olvide lo sucedido ni mucho menos, pero bueno, es una forma de intentar compensar de alguna manera...

Una vez que os hagan una oferta y se contabilicen los días, ya nos contarás a ver de cuánto es y te decimos aunque sea aproximadamente nuestra opinión al respecto.

Salu2

Julio:
Hola,el dia 8 de octubre,atropellaron ha mi mujer en un paso de peatones,la cual tuvo ke intervenir la guardia urbana,y la ambulancia para el traslado al Hospital,alli le hicieron una radiografiay le encontraron rotura de perone con desplazamiento en rodilla lo cual tuvo ke ser intervenida quirurgicamente al cabo de 14 dias,en total 16 dias hospitalizada,ahora esta con la pierna derecha escayolada,y eso ke el golpe lo recibio en la izkierda,ke lo lleva todo con un moraton.Ahora le han dicho ke tiene ke estar 6 semanas con escayola,lugo puede ke tengan que volver ha operar porque tiene menisco y demas tocado durante la operacion le pusieron 30 grapas,lleva un corte tremendo,pero bueno espero todo salga bien.nos dicen ke tiena para unos meses hasta ke se recupere del tod.Sus ingresos son de unos 19.000 al año,suponiendo ke este 5 meses de baja?,cuanto nos indemnizarian,y como funciona esto de los puntos?.si mas un saludo Julio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20203
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días Jose.

En el artículo superior puedes ver más ampliamente información sobre los trámites a realizar en caso de sufrir un accidente.

Desconocemos cómo te sucedió a ti, qué vehículos se vieron implicados, y demás..
Si el culpable del siniestro fue el vehículo contrario le corresponde al seguro del mismo hacer una oferta de indemnización y al seguro de tu vehículo reclamarla.

Es importante que se diera parte de accidente o atestado correctamente, que se guarden todos los informes médicos de los daños y lesiones y los justificantes de los gastos ocasionados por ello, para reclamar todo ello.

La oferta deindemnización la tienen que realizar una vez que te den el alta médica (que no tiene por qué coincidir con la laboral..) Puedes trabajar y seguir de Baja médica contabilizándose como días de Baja No Impeditiva..

Insiste a tu abogada e intenta que te de toda la informaciónposible de cómo van los trámites. Habla con tu compañía de seguros también..

Los daños que tenga el vehículo no son indicativos para justificar tus lesiones. No tiene nada que ver, así que esa justificación que te han dado es un poco absurda...

Ya nos contarás cómo sigue todo. Animo!

Salu2!

JOSE:
Hola, me he llevado 70 días aproximadamente de baja laboral y haciendo rehabilitación por un accidente al cual he sido el perjudicado por esguince cervicodorsal. Ya estoy dado de alta laboral y llevo dos meses esperando a que me indemnicen. Mi abogada y yo hemos puesto una denuncia para que me vea el forense, hace dos semana mi abodada me llama y me dice que la otra compañia me indemniza 20 dias porque los daños del vehiculo no son para estar 70 dias de baja. Esta abogada no sabe como fue el golpe y el daño lo page yo que todavia hasta me duele la espalda. Me gustaria que me aconsejaran que tengo que hacer porque no se porque tarda tanto en contestar y porque han esperado a que se ponga la denuncia para que me digan algo. Ya ni me fio de mi abogada porque ella me dice ya tiene que llegar la carta de la citación del forense pero al día de hoy no ha llegado y por lo que me comenta tardara en verme mas de dos meses. Un saludo y gracias por la repuesta que me den.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20222
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola, el 23 de abril de 2009 estaba trabajando en la M-40 y me atropello un coche, el carril estaba cortado y la guardia civil de trafico de testigo, todo esto deribo en artrodesis de L4-L5 L5-S1 ademas de 542 dias de baja, ahora estoy en el paro ya que por no poder hacer mi labor habitual me despidieron.
Ya tengo el informe de sanidad del forense, donde me reconoce 542 de baja 8 puntos por artrodesis, 8 puntos por algias con compromiso radicular, 3 puntos por agravacion de artrosis y 6 puntos mas por perjuicio estetico, ademas de darme la incapacidad total permanente.
La compañia contraria no ha ofertado nada y el juez ha puesto fecha para el proximo 25 de este mes.
Mi pregunta es que debo esperar a partir de ahora, cuando y cuanto me pagaran, tengo prisa ya que el banco me ha quitado la casa por impago y mi exmujer me demandado por imapago de alimentos y me pide carcel si no pago.Que debo hacer ahora y que pasara en el juicio?
Perdonar por lo extenso pero quiero saber toda la verad en cuanto a lo que me corresponde. muchas gracias por vuetros consejos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20223
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS:

EL PASADO DIA 10 NOVIEMBRE 2010 VOLVIA DE TRABAJAR CON MI JEFE,Y EL COCHE NOS HIZO UN TROMPO POR EL SUELO MOJADO,CON UN VEHICULO DE ALQUILER DE EMPRESA DE LA COMPAÑIA AXA,Y CHOCAMOS CONTRA GUARDARAÍL.AUNQUE TENIA MOLESTIAS EN UNA RODILLA,NO ACUDÍ A LA MUTUA DE LA EMPRESA,AUNQUE SE CONSIDERARIA ACCIDENTE LABORAL.DESPUES DE 7 DIAS DEL SINIESTRO,TODAVIA PUEDO ACUDIR A LA MUTUA? Y AUNQUE NO QUIERA COGER LA BAJA, SI TUVIERA QUE HACER REHABILITACION Y ME QUEDARAN SECUELAS,SERIA LA ASEGURADORA DEL VEHICULO QUIEN ME INDEMNIZARA O SERIA LA MUTUA?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20224
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

el dia 10 de noviembre tuve un accidente trabajando la culpa del mismo fue mia la mutua de mi empresa me da la baja me gustaria saber si me corresponderia alguna indecnizacion y lo que deberia de hacer si tengo que notificarlo a la compañia de mi empresa porque en la mutua ya me preguntaron cual era mi compañia y la contraria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20245
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenos días, el pasado 19 de agosto sufrí un accidente de tráfico al golpearme un vehículo por detrás. Sufrí cervicalgia y lumbalgia, no he estado de baja médica aunque sí en tratamiento médico (hasta finales de octubre). Como consecuencia del accidente, la compañía contraria me ofrece 64 días de baja no impeditiva y un punto de secuela que además no me ha sido especificado en base a qué y mi compañía de seguros no me aclara. ¿Se debe sumar a esta indemnización el factor de corrección para las indemnizaciones básicas por lesiones permanentes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20343
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoly:

cuanto le corresponde de indemnizacion a un varon de 28 años funcionario que un trailer colisiona por detras, provocandole un latigazo lumbar y lesion cervical con una baja de 60 dias??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...143