Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#20353
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexis:

Hola:
Me gustaria saber que plazo tiene el seguro para abonar la indemnizacion si ya he aceptado su oferta,el abogado que lleva el tema me ha dicho una semana pero ya han pasado mas de 15 dias y todavia no tengo el abono
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20357
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Hola os explico mi caso me dieron un golpe en una rotonda la culpa fue del otro vehículo llevo 16 días de baja y no me encuentro bien me han dado 15 sesiones de rehabilitación empezaría mi día 20 de baja total. El caso es q soy guardia civil en el país vasco y allí nos pagan 700 euros de peligrosidad y al no estar allí no los cobro eso lo puedo reclamar. Mi sueldo neto anual es de 29000 euros y single plus de estos dos meses 27500, q percibiría? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20361
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días Sergio.

Desconocemos los trámites que has seguido en ese tiempo, si te has puesto tú en contacto en algún momento con la compañía contaria para ver cómo iba el proceso de indemnización y demás..

Estando ya el juicio fijado para el día 25, el juez será quién decida la indemnización correspondiente en base a los informes médicos y de baja tanto por tu parte como por la parte aseguradora.

Tendrás que esperar a ver qué sucede en el juicio. Mientras tanto no hay mucho más que se pueda hacer en estos momentos.

Suponemos que el caso te lo estará llevando un abogado que te irá aconsejando asíq ue no te preocupes.

Para el día 25 ya no queda nada, así que te enviamos mucho ánimo y piensa que estás pasando una mala racha, pero eso siempre es temporal y vendrán tiempos mejores.

Salu2 y ya nos contarás.

Sergio:
Hola, el 23 de abril de 2009 estaba trabajando en la M-40 y me atropello un coche, el carril estaba cortado y la guardia civil de trafico de testigo, todo esto deribo en artrodesis de L4-L5 L5-S1 ademas de 542 dias de baja, ahora estoy en el paro ya que por no poder hacer mi labor habitual me despidieron.
Ya tengo el informe de sanidad del forense, donde me reconoce 542 de baja 8 puntos por artrodesis, 8 puntos por algias con compromiso radicular, 3 puntos por agravacion de artrosis y 6 puntos mas por perjuicio estetico, ademas de darme la incapacidad total permanente.
La compañia contraria no ha ofertado nada y el juez ha puesto fecha para el proximo 25 de este mes.
Mi pregunta es que debo esperar a partir de ahora, cuando y cuanto me pagaran, tengo prisa ya que el banco me ha quitado la casa por impago y mi exmujer me demandado por imapago de alimentos y me pide carcel si no pago.Que debo hacer ahora y que pasara en el juicio?
Perdonar por lo extenso pero quiero saber toda la verad en cuanto a lo que me corresponde. muchas gracias por vuetros consejos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20370
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jerónimo:

Hola, mi consulta es la siguiente. Mi hijo tuvo un accidente de coche hace unos 5 meses siendo acompañante y a consecuencias del mismo un latigazo cervical y varias contusiones.Lleva hecho varias sesiones de rehabilitacíón y esta a la espera de una RM cervical. El médico de la cia de seguro le ha hecho varias visitas domiciliarias. Mi hijo esta en el paro y no cobra subsidio alguno, así que mi pregunta es si tiene derecho a algún tipo de indemnización. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20406
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Hola chicos, me pongo en contacto con vosotros por el siguiente motivo: El 31 de Julio del presente he tenido un accidente, un coche nos dió por detrás en un semáfaro, al momento del accidente sentí dolor en el cuello y algo en la espalda, y así lo reflejé en el parte amistoso y con Atestados delante.Pues bien, me he sometido a fisio duarante esos meses, pero a día 18 de éste mes, me han dado el alta, y yo sigo exactamente igual, el cuello ahora mismo no lo puedo mover, me estoy dando calor, tengo varias contracturas en la espalda y me dan mareos y dolores de cabeza muy fuertes constantemente.El médico de la clínica donde hacia la fisio me ha dado el alta, donde ha reflejado "Esguince cervical.Dorsalgia postraumática".¿Eso es la misma secuela o son dos distintas? El perito al ver el informe me ha hecho una revisión por encima y me ha dicho que esto no habría problema, que en poco tiempo estaré bien, yo no me creo nada, no pude coger la baja por que me echaban e ironías de la vida, dos semanas despues nos echaron, y ahora pienso que el perito decía eso para quitar hierro al asunto y posiblemente, pagar menos.¿Qué consejos me daríais? ¿Influye que no haya cogido la baja en su momento? Ahora mismo no estoy currando, ¿eso influye para buscar trabajo y podría ser indemnizable? Creo que me van a vacilar, eso es lo que me dice la gente, porque aun encima, la compañía es la misma (culpable y yo), el 10% sobre un máximo de ingresos al año.. ¿me correspondería a la indemnizázión? Os agradecería que me aconsejarais en todo lo que podaís, recibir las gracias anticipadas y un saludo!

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...dente/#ixzz15urV5AAQ
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20411
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas Carlos.

Un tema es la Baja laboral, la cual deberías solicitar a través de tu empresa y la mutua, que te pagará los correspondientes días que estés de Baja.

Si no te encuentras bien, consúltalo con la mutua y acude al médico para que te de la baja.

Y por otro lado, estaría la parte de indemnización por el seguro del vehículo, para lo cual tendrías que contactar con la empresa de alquiler para incluir los daños y lesiones causadas por el siniestro y ver si corresponde o no pago de cuantía por los días totales que hayas estado de baja.

Salu2 y te deseamos que te mejores cuanto antes.

CARLOS:
EL PASADO DIA 10 NOVIEMBRE 2010 VOLVIA DE TRABAJAR CON MI JEFE,Y EL COCHE NOS HIZO UN TROMPO POR EL SUELO MOJADO,CON UN VEHICULO DE ALQUILER DE EMPRESA DE LA COMPAÑIA AXA,Y CHOCAMOS CONTRA GUARDARAÍL.AUNQUE TENIA MOLESTIAS EN UNA RODILLA,NO ACUDÍ A LA MUTUA DE LA EMPRESA,AUNQUE SE CONSIDERARIA ACCIDENTE LABORAL.DESPUES DE 7 DIAS DEL SINIESTRO,TODAVIA PUEDO ACUDIR A LA MUTUA? Y AUNQUE NO QUIERA COGER LA BAJA, SI TUVIERA QUE HACER REHABILITACION Y ME QUEDARAN SECUELAS,SERIA LA ASEGURADORA DEL VEHICULO QUIEN ME INDEMNIZARA O SERIA LA MUTUA?GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20412
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes Pedro.

Si la responsabilidad del siniestro fue tuya, te darán la baja habitual por la mutua, pero no te corresponderá indemnización por parte del seguro.

Si en el siniestro se vieron implicados más vehículos y sus ocupantes presentaran lesiones, a ellos sí le correspondería indemnización por parte del seguro responsable del accidente.

Salu2 y que te mejores pronto.

pedro:
el dia 10 de noviembre tuve un accidente trabajando la culpa del mismo fue mia la mutua de mi empresa me da la baja me gustaria saber si me corresponderia alguna indecnizacion y lo que deberia de hacer si tengo que notificarlo a la compañia de mi empresa porque en la mutua ya me preguntaron cual era mi compañia y la contraria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20413
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes Carmen.

Una vez que el médico te de el alta médica, la compañía contraria te tendrá que hacer una oferta de indemnización.
Solicita que te entreguen el informe de indemnización desglosado para ver a qué corresponde exactamente y decidir si aceptarla o por el contrario seguir por las opciones indicadas en el artículo superior en caso de no estar de acuerdo.

Habla con tu compañía que es la que está en contacto con la contraria para que te aclaren todos estos puntos y poder decidir. Y no te preocupes por insistir, ya que para eso están.

En el artículo superior indicamos qué cuantía corresponde por día de Baja No impeditiva. Echa un vistazo para poder comparar con la cuantía que te ofrezcan.

Salu2

Carmen:
Buenos días, el pasado 19 de agosto sufrí un accidente de tráfico al golpearme un vehículo por detrás. Sufrí cervicalgia y lumbalgia, no he estado de baja médica aunque sí en tratamiento médico (hasta finales de octubre). Como consecuencia del accidente, la compañía contraria me ofrece 64 días de baja no impeditiva y un punto de secuela que además no me ha sido especificado en base a qué y mi compañía de seguros no me aclara. ¿Se debe sumar a esta indemnización el factor de corrección para las indemnizaciones básicas por lesiones permanentes?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...143