Comentario enviado por Lemi:
Holaa me gustaria que me aconsejaras sobre mi caso...
Bueno el dia 8/11/2010 iba yo en una rotonda de 3 carriles y iba en el carril derecho bueno un trailer de 3.500 kilos me arrollo y me desplazó 15 metros, el hombre cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, yo llame a la policia y los de atestados se lo llevaron y la policia le han imputado un delito contra la seguridad vial.
Bueno aquí les dejo el enlace que sale mi coche
www.radiocastellon.com/index.php?noticia=9409
Bueno yo ese mismo día fui a mi seguro de coche y tal...
al día siguiente fui a urgencias porque me dolia mucho el cuello y no podia moverlo y los de urgencias me dijeron que tengo latigazo cervical... bueno voy a resumir un poco
a los dias voy a mi seguro y a decirles que quetal va mi caso y lo unico que me soltaron esque los de atestados aun no les han mandado los detalles del otro coche y me mandaron a mi a que fuera yo a atestados a por los papeles y cuando fui a atestados me dijeron que ellos no podian darme los datos del otro coche que la aseguradora es la que los tiene que pedir...bueno yo fui y le dije eso a mi aseguradora y les lleve los folios donde ponia el numero de expediente y todo.
Cuando fui y les dije que cuando tardaban me dijeron que como el seguro a es a terceros pues... que entre 6 a 1 año y dicen que los de atestados aun no les han mandado nada y a parte me piden una citacion del juzgado que aun no me a llegado
yo ya no se que hacer, porque tengo que estudiar, y a parte de eso tengo que ir en bus y tampoco puedo conducir porque el medico de cabecera me a dado relajantes musculares y calmantes para el dolor que me dan sueño.
que puedo hacer para que el perito vaya a ver el coche y me digan los daños y todo????
Que debo hacer para que la aseguradora mueva el culo ( con perdon)