Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#20620
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes Pedro.

En los casos de siniestro, es imprtante saber si el seguro cubre a tu novia. Hay casos en los que por edad o años de carnet determinados conductores no están cubiertos y esto puede ser un problema.

Salvo esto en Línea directa en Póliza de coche a terceros incluye responsabilidad civil obligatoria, que cubre los daños a terceros en un accidente, y la responsabilidad civil voluntaria.
La responsabilidad civil voluntaria ofrece una garantía de daños corporales y materiales ocasionados a terceros por lo que todos tus gastos medicos e indemnización deberían estar cubiertos. Es importante que en el parte de accidente pasado a la compañía se indiquen tus datos y que ha habido víctimas para que quede constancia de todo. Suponemos que lo habéis notificado.

La cuantía de la indemnización dependerá de los Días totales de Hospitalización y de los días que estés de Baja Impeditiva y No impeditiva (más información y pasos a seguir en el artículo superior).

Esperamos que te mejores pronto. Animo y sigue las indicaciones del médico para que se pase la cervialgia cuanto antes.

Salu2!

Pedro:
buenas.Les cuento:Tubimos un accidente mi novia y yo,mi novia que conducia perdio el control del coche y nos salimos de la via chocando contra el muro de una zanja.vinieron atestados,y nos trasladaron en ambulancia al hospital.mi novia esta bien pero yo estoy de baja en el trabajo,el diagnostico es cervicalgia,el medio del seguro me mando a rehabilitacion a un fisioterapeuta.El accidente fue el dia 10-10 El seguro es linea directa a terceros y estaba a nombre de mi padre.Queria saber si me corresponde indeminizacion por los dias de baja,y si los gastos medicos son todos a cargo del seguro.una duda a parte,cuando suele durar una cervicalgia,me estoy desesperando ya...muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20621
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Muchisimas gracias por la respuestas,ya estamos mas tranquilos..solo una duda mas..la baja impeditiva,seria no poder ir a trabajar por ejemplo como es mi caso no?es que no tengo muy claro ese concepto,reitero mis agradecimientos !!

Pedro:
buenas.Les cuento:Tubimos un accidente mi novia y yo,mi novia que conducia perdio el control del coche y nos salimos de la via chocando contra el muro de una zanja.vinieron atestados,y nos trasladaron en ambulancia al hospital.mi novia esta bien pero yo estoy de baja en el trabajo,el diagnostico es cervicalgia,el medio del seguro me mando a rehabilitacion a un fisioterapeuta.El accidente fue el dia 10-10 El seguro es linea directa a terceros y estaba a nombre de mi padre.Queria saber si me corresponde indeminizacion por los dias de baja,y si los gastos medicos son todos a cargo del seguro.una duda a parte,cuando suele durar una cervicalgia,me estoy desesperando ya...muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20622
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola de nuevo la compañia de seguros aseguar que dio orden de trasferencia el martes pasado ,hace un a semanay 3 dias ,me gustaria saber que plazo real tienen para el abono despues de haber aceptado la propusta del seguro,en la respuesta anterior indicais 3 meses desde el accidente ,pero el accidente fue hace 1 año y 6 meses,inicialmente ibamos a juicio pero la aseguradora nos hizo una oferta que finalmente aceptamos hace casi 3 semanas cual es el plazo legal para el abono de lo acordado

Un saludo

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20624
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lemi:

Holaa me gustaria que me aconsejaras sobre mi caso...
Bueno el dia 8/11/2010 iba yo en una rotonda de 3 carriles y iba en el carril derecho bueno un trailer de 3.500 kilos me arrollo y me desplazó 15 metros, el hombre cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, yo llame a la policia y los de atestados se lo llevaron y la policia le han imputado un delito contra la seguridad vial.
Bueno aquí les dejo el enlace que sale mi coche www.radiocastellon.com/index.php?noticia=9409
Bueno yo ese mismo día fui a mi seguro de coche y tal...
al día siguiente fui a urgencias porque me dolia mucho el cuello y no podia moverlo y los de urgencias me dijeron que tengo latigazo cervical... bueno voy a resumir un poco
a los dias voy a mi seguro y a decirles que quetal va mi caso y lo unico que me soltaron esque los de atestados aun no les han mandado los detalles del otro coche y me mandaron a mi a que fuera yo a atestados a por los papeles y cuando fui a atestados me dijeron que ellos no podian darme los datos del otro coche que la aseguradora es la que los tiene que pedir...bueno yo fui y le dije eso a mi aseguradora y les lleve los folios donde ponia el numero de expediente y todo.
Cuando fui y les dije que cuando tardaban me dijeron que como el seguro a es a terceros pues... que entre 6 a 1 año y dicen que los de atestados aun no les han mandado nada y a parte me piden una citacion del juzgado que aun no me a llegado
yo ya no se que hacer, porque tengo que estudiar, y a parte de eso tengo que ir en bus y tampoco puedo conducir porque el medico de cabecera me a dado relajantes musculares y calmantes para el dolor que me dan sueño.
que puedo hacer para que el perito vaya a ver el coche y me digan los daños y todo????
Que debo hacer para que la aseguradora mueva el culo ( con perdon)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20781
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola. Yo tuve un accidente del día 14 de septiembre. Fui al médico de cabecera 3 veces en 3 semanas y me mandó al hospital a hacerme una radiografía. No estuve ingresado. He tenido 15 sesiones de rehabilitación y ahora me han preescrito 10 más. Me llamarán sobre navidades para ver como estoy, hasta entonces estoy de baja. No trabajo, soy estudiante. ¿Cuánto me corresponde? Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20825
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenas, hace una semana tuve un accidente con el coche. Un camión impacto contra mi coche. El es el culpable del accidente. Yo tengo ciertas secuelas fisicas, dolores cervicales y un brazo escayolado, por lo que no puedo desempeñar mi trabajo. Mi seguro me ha facilitado un abogado para obtener indemnización por el tiempo de baja, pero mietras esto llega, yo cobro un 65% de mi sueldo escaso para cubrir mis gastos, que podría hacer? tengo derecho a pedir algo? tengo entendido que este tipo de indemnizaciones tardan en llegar y yo tengo pagos que afrontar. Un saludo, espero su respuesta
Adrian
Adrian
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20861
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Varela:

Hola, os cuento mi caso: El pasado mes de septiembre sufri un accidente de tráfico, iba de acompañante, estando parados en un paso de peatones un coche nos dio por detrás.
Como consecuencia tuve que ir al hospital, me hicieron una radiografía y me diagnosticaron una "esguince cervical".
La Compañía de seguros contraria reparo los daños materiales del vehículo.
Seguidamente acudí a mi médico de cabecera y me hizo el correspondiente "parte médico de baja de incapacidad temporal por contingencias comunes". Estando desempleada y sin cobrar ninguna prestación.
La cuestión es que después de tres meses de baja y (cumpliendo con las citas médicas y la recogida de los partes de confirmación) me han citado para de Inspección Médica, porque según mi médico de cabecera no me tendrían que haber dado la baja porque no estoy trabajando ni cobrando prestación y que nisiquiera tendrían que verme en consulta, ya que dice que la asistencia sanitaria me la debería de haber dado la Compañía de Seguros.
Estoy un poco desorientada, me podeis decir algo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20862
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Antonio:

Hola tengo una pequeña duda acerca de lo siguiente:yo estoy de baja por una salida de via,tambien de baja en mi trabajo por lo mismo.El trabajo tiene una mutua "asepeyo" que se encarga de pagar el 75% de mi salario por lo que me he informado,asi mismo mi compañia de seguros "linea directa" se esta encargando ,por el seguro de r.civil,del tratamiento medico y los gastos.Se tendria que hacer cargo tambien del pago de de Baja Impeditiva,no impeditiva o no les corresponde pagarme nada? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...143