Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#21042
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mcarmen:

HOLA
EL PASADO DIA 24 DE AGOSTO TUVIMOS UN ACCIDENTE MI MARIDO Y YO CON EL COCHE, TAMBIEN VENIA MI HIJA DE 22 MESES Y POR SUERTE SOLO SE HIZO UN CHICHON, EL COCHE FUE DADO SINIESTRO YA QUE FUE UNA COLISIÓN EN CADENA Y MI MARIDO FUE EL ULTIMO EN DAR Y YA NO LE DIO TIEMPO FRENAR. MI PREGUNTA ES NOSOTROS AL TENER EL SEGURO A TODO RIESGO A MI ME CORRESPONDE INDEMNIZACION. HE ESTADO DE BAJA DE DIAS IMPEDITIVOS HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE. Y CREO QUE EN LA PROXIMA VISITA AL TRAUMA ME DARAN EL ALTA QUE SERA EL DIA 13 DEC. ESTOY DIAGNOSTICADA DE ESGUINCE CERVICAL Y COSTOCONDRITIS. ES QUE ME DICEN QUE TENGO QUE DENUNCIAR A MI MARIDO Y YO REALMENTE NO QUIERO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21126
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

No es una denuncia como una de malos tratos. te pagaría la compañía de tu marido, no le va a pasar nada a tu marido, tranquila. de todos modos, el seguro te pagará sin tener que denunciar...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21262
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola.

Me dieron un golpe por detrás estando yo parado y yo le di al de delante. Culpa del otro.

Me refería a si solo cobraría lo de los días de baja o tengo algo más por tener que ir al fisio o cosas así.

Otra pregunta, puedo denunciar hasta los 6 meses. Mi compañía me ha dicho que cuando me ofrezcan la cantidad de dinero, si no me parece bien que denuncie. Pero si estoy de baja 4 meses igual cuando me vayan a hacer la oferta ya se ha pasado el plazo de denuncia. Que debo hacer?

Alberto:
Hola. Yo tuve un accidente del día 14 de septiembre. Fui al médico de cabecera 3 veces en 3 semanas y me mandó al hospital a hacerme una radiografía. No estuve ingresado. He tenido 15 sesiones de rehabilitación y ahora me han preescrito 10 más. Me llamarán sobre navidades para ver como estoy, hasta entonces estoy de baja. No trabajo, soy estudiante. ¿Cuánto me corresponde? Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21302
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del pilar:

tuve un accidente yo sola , se me fue el coche y choque con la mediana y tengo lesiones varias , tendria derecho a cobrar algo del seguro del coche le tengo a tercero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21304
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
En tu caso no correspondería indemnización por lesiones ya que ha sido responsabilidad tuya. Aunque suponemos que sí te habrá cubierto los gastos médicos o el traslado al hospital si fue necesario.

En cualquier caso, revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver qué te cubre exactamente en esta situación, por si tuvieras cubierto por ejemplo vehículo de sustitución por unos días y demás mientras reparas tu coche.

Esperamos que te recuperes pronto. Mucho ánimo.

Salu2

maria del pilar:
tuve un accidente yo sola , se me fue el coche y choque con la mediana y tengo lesiones varias , tendria derecho a cobrar algo del seguro del coche le tengo a tercero
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21305
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola Carmen.

Tal como te dice Alberto en el comentario siguiente, no debería ser necesario que denuncies a tu marido ni nada parecido.

Sí que es importante que en el momento de dar parte del siniestro a vuestra aseguradora indicarais en el mismo que hubo víctimas, añadiendo vuestros datos, para que de esta forma quede constancia de tus lesiones y puedas ser de esta forma indemnizada.

Si la aseguradora no tuvo constancia de tus lesiones ni de que ibas en el vehículo en el momento del accidente te será más complicado demostrarlo ahora y que te indemnice.

En cualquier caso, revisar también las condiciones particulares de vuestra póliza para ver que cubre exactamente.

Nos alegramos mucho que dentro de lo que cabe y del susto tanto vosotros como vuestra niña os encontreis bien.

Salu2!

mcarmen:
HOLA
EL PASADO DIA 24 DE AGOSTO TUVIMOS UN ACCIDENTE MI MARIDO Y YO CON EL COCHE, TAMBIEN VENIA MI HIJA DE 22 MESES Y POR SUERTE SOLO SE HIZO UN CHICHON, EL COCHE FUE DADO SINIESTRO YA QUE FUE UNA COLISIÓN EN CADENA Y MI MARIDO FUE EL ULTIMO EN DAR Y YA NO LE DIO TIEMPO FRENAR. MI PREGUNTA ES NOSOTROS AL TENER EL SEGURO A TODO RIESGO A MI ME CORRESPONDE INDEMNIZACION. HE ESTADO DE BAJA DE DIAS IMPEDITIVOS HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE. Y CREO QUE EN LA PROXIMA VISITA AL TRAUMA ME DARAN EL ALTA QUE SERA EL DIA 13 DEC. ESTOY DIAGNOSTICADA DE ESGUINCE CERVICAL Y COSTOCONDRITIS. ES QUE ME DICEN QUE TENGO QUE DENUNCIAR A MI MARIDO Y YO REALMENTE NO QUIERO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21311
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Me dieron 1 golpe por detrás estando yo parado y yo le di al de delante. Culpa del otro, claro.

Me refería a si solo cobraría lo de los días de baja o tengo algo más por tener que ir al fisio o cosas así...

Otra pregunta, puedo denunciar hasta los 6 meses. Mi compañía me ha dicho que cuando me ofrezcan la cantidad de dinero, si no me parece bien que denuncie. Pero si estoy de baja 4 meses igual cuando me vayan a hacer la oferta ya se ha pasado el plazo de denuncia. Que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21412
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Alberto.

Te indemnizarán seguramnete por Días de Baja No impeditiva, lo que ya cubre que te toque ir al fisio. Aunque puedes consultar a tu seguro si se puede reclamar algo por el gasto en desplazamientos que ésto te está provocando. (echa un vistazo al artículo en el punto "¿Los gastos médicos, de transporte y demás serían reembolsables también?"

Sobre el tema de la denuncia, por una lado está el denunciar al que ocasiona el accidente (habría un plazo de seis meses para presentar la denuncia en el juzgado) y por otro lado, está el tema de que no estés de acuerdo con la indemnización que te ofrece la compañía contraria.

En ese caso, tendrías que seguir las indicaciones que damos en el artículo superior en el punto "¿Qué habría que hacer después del accidente?", para cuyo plazo se empezaría a contrar desde que te den el informe de la cuantía de la indemnización.

Salu2 y mucho ánimo.

Alberto:
Me dieron 1 golpe por detrás estando yo parado y yo le di al de delante. Culpa del otro, claro.

Me refería a si solo cobraría lo de los días de baja o tengo algo más por tener que ir al fisio o cosas así...

Otra pregunta, puedo denunciar hasta los 6 meses. Mi compañía me ha dicho que cuando me ofrezcan la cantidad de dinero, si no me parece bien que denuncie. Pero si estoy de baja 4 meses igual cuando me vayan a hacer la oferta ya se ha pasado el plazo de denuncia. Que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...143