Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#21413
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Respondido en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...ge-15/#comment-23892

Alberto:
Hola. Yo tuve un accidente del día 14 de septiembre. Fui al médico de cabecera 3 veces en 3 semanas y me mandó al hospital a hacerme una radiografía. No estuve ingresado. He tenido 15 sesiones de rehabilitación y ahora me han preescrito 10 más. Me llamarán sobre navidades para ver como estoy, hasta entonces estoy de baja. No trabajo, soy estudiante. ¿Cuánto me corresponde? Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21616
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola!!
Me dieron por detrás estando parada, mi seguro y la del coche q me dio son de la misma compañía aseguradora. por lo q no creo q tenga problema con las indemnizaciones y demás. Mi duda es q ademas tengo un seguro de accidentes particular y no estoy segura si debo dar parte o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21628
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

hola!
os cuento. l 15 de octubre tuve un accidente de trafico en el k mi vehiculo fue el unico implicado. yo soy la tomadora del seguro y yo era la conductora.
estoy kn la rehabilitacion xo aun sigo kn bastants dolores. l medico dl seguro me dijo k m volveria a ver a lo largo d sta semana y segun me ha dicho la fisioterapeuta, m dara ya el alta. k sria muy buena noticia sino fuera xk m sigue doliendo...
y mi pregunta es esa. ¿k hago si el medico m da l alta kuando aun tengo dolor?? ¿puedo pedir al seguro k m vea 1traumatologo privado? ¿k puedo hacer? solo kiero k me djen bien, xk si ya m duele estando d baja y sin hacr practicamente nada, no kiero pensar kuando empiece a trabajar...
x si influye en algo, l seguro era a todo riesgo y ellos stan pagando la rehabilitacion.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21650
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
En tu caso todo apunta como bien dices a que no tengas problema con la indemnización que te corresponde por lesiones.

Respecto a tu seguro de accidentes particular, todo depende de las coberturas que tengas contratadas. Así que deberías revisar las claúsulas firmadas para ver qué te incluye en estos casos y poder decidir.

Salu2!

laura:
Hola!!
Me dieron por detrás estando parada, mi seguro y la del coche q me dio son de la misma compañía aseguradora. por lo q no creo q tenga problema con las indemnizaciones y demás. Mi duda es q ademas tengo un seguro de accidentes particular y no estoy segura si debo dar parte o no.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21651
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola Julia.

Dadas las circustancias de tu siniestro y que no hubo más vehículos implicados, no correspondería indemnización por lesiones como tal, aunque te cubra los gastos médicos y rehabilitación.

Respecto al médico, coméntale todos los dolores y síntomas que tengas, y de esta forma te podrá indicar el tratamiento a seguir o verá si te encuentras bien para darte al alta ya o no.

Si el médico ve que no te encuentras recuperada no te preocupes que no te dará el alta.

Salu2 y que te mejores pronto.

julia:
hola!
os cuento. l 15 de octubre tuve un accidente de trafico en el k mi vehiculo fue el unico implicado. yo soy la tomadora del seguro y yo era la conductora.
estoy kn la rehabilitacion xo aun sigo kn bastants dolores. l medico dl seguro me dijo k m volveria a ver a lo largo d sta semana y segun me ha dicho la fisioterapeuta, m dara ya el alta. k sria muy buena noticia sino fuera xk m sigue doliendo...
y mi pregunta es esa. ¿k hago si el medico m da l alta kuando aun tengo dolor?? ¿puedo pedir al seguro k m vea 1traumatologo privado? ¿k puedo hacer? solo kiero k me djen bien, xk si ya m duele estando d baja y sin hacr practicamente nada, no kiero pensar kuando empiece a trabajar...
x si influye en algo, l seguro era a todo riesgo y ellos stan pagando la rehabilitacion.
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21817
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola el día 14 diciembre un camión se salto un stop y choque frontalmente con el estoy vivo de milagro pues iba a una velocidad grande si me coje de lado uffff hoy voy a la mutua después de q yendo Dolores de cuello y hombros y un dolor en el antebrazo hay mucho d tiempo de contestación por el tema de inmdenisaciones nose como va esto la verdad muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21857
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
a ver si alguien me puede responder, hace un par de dias deje el coxe aparcado en una cuesta con la mala suerte que el coxe k estaba unos 15 metros por encima se le solto el freno de mano y cayo,destrozandome todo el frontal,ya tenia un pekeño golpe por eso espero k e perito no diga k el golpe no se produjo asi de antes,pero ahora me lo van a dar siniestro fijo,lo primero ¿su seguro de el se hara cargo de todo no? y ay alguna manera k no me lo den siniestro y no tenga k adelantar el dinero?? es un astra gsi del 93
ericleo11
ericleo11
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21875
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Vaya faena... Ya ha sido mala suerte, pero al menos no te pilló a ti o a otra persona en medio..

Suponemos que has dado parte de lo sucedido al seguro y que éstos se habrán puesto en contacto con la aseguradora del contrario para tramitar la reparación o el siniestro total según indique el perito.

No te preocupes que aunque tuviera un pequeño golpe de antes seguramente no se note con el que has tenido ahora, y eso no quitaría para que te corresponda indemnización por los daños evidentes sufridos igualmente.

Habla con tu seguro para ver cómo llevan los trámites de la reclamación y no dejes de insistir en que te urge. Las compañías aseguradoras a la hora de pagar a veces no son tan rápidas como para cobrar

Tendrás que esperar al informe de la peritación, aceptación de la compañía y demás. Sino, si lo quieres reparar será por tu cuenta y riesgo. No hay más remedio.

Siendo un vehículo del 93 su valoración es ya muy baja y a poco daño que tengas, costará más repararlo que lo que vale el coche. A ver qué te comentan de la indemnización.

Ya nos contarás.

Venga, ánimo ok!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...143