Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#21876
Re: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
esk el golpe anterior ya era un poco fuerte, menos k este esta claro, lo que mas miedo me da es que venga el perito y diga k eso no lo puede hacer un coxe cayendo, ademas segun tengo entendido glpes de estos k el k da por delante paga son los k mas se investigan por eso te digo ¿cres k no pasara nada?...y por lo menos me gustaria recuperar lo poco k me den por el siniestro..muchas gracias por todo
ericleo11
ericleo11
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21898
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola Alex.

Nos alegramos que te encuentres bien dentro de lo que cabe, y esperamos que el susto, que no fue poco.., se vaya pasando.

Es muy importante que hayais hecho parte de accidente o acudiera atestados a tomar nota de los sucedido y lo notifiques al seguro. Hay un plazo para ello tal como te indicamos en el artículo superior.

Según lo que comentas te corresponderá reparación de tu vehículo o valoración si te lo dieran siniestro total.
Aparte de esto te tendrían que abonar todos los gastos médicos, rehabilitación y traslados así como indemnización por daños y lesiones según los días totales que tengas que estar de Baja médica. La oferta de indemnización por todo ello te la darán una vez que te den el alta médica y se puedan contabilizar todos los días que has estado de baja en total.

En el post superior puedes ver información sobre todos los trámites e indemnización más detallado.

Esperamos que te sirva de aclaración y te mandamos mucho ánimo.

Salu2

Alex:
Hola el día 14 diciembre un camión se salto un stop y choque frontalmente con el estoy vivo de milagro pues iba a una velocidad grande si me coje de lado uffff hoy voy a la mutua después de q yendo Dolores de cuello y hombros y un dolor en el antebrazo hay mucho d tiempo de contestación por el tema de inmdenisaciones nose como va esto la verdad muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21934
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

Buenos días, hace dos semanas tuve un accidente mientras me dirijia por una calle céntrica, con único sentido y carril y al llegar a una esquina, despúes de respetar el ceda el paso y al no ver venir a nadie continúo en 1º a muy poca velocidad, a lo que me impacta un turismo a GRAN VELOCIDAD colisionando éste en la parte lateral TRASERA derecha, provocandome un trompo y subiendonos a la acera, dejando constancia de la granvelocidad a la que se dirijia a el cruce los 11.40 mts a los que desplazo mi coche, como resultado, aparte de los daños materiales de ambos, hemos resultado heridos mi novia y yo con enguince cervical.
El tema, es que el atestado dice que posiblemente yo me haya saltado el ceda el paso, esta claro que es solo una suposición y damos fe tanto yo, como mi novia de haberlo respetado y como demuestra el choque en la parte lateral TRASERA de que yo ya había pasado la calle, es más tenía el eje delantero en el próximo paso de peatones, mientras que éste atestado aleja que el otro conductor "RECONOCE" no haber mirado ni aminorado la velocidad al tener prioridad, lo cúal, para mí los 11.40 mts, como el trompo y terminar en la acera , más lo que reconoce el otro conductro, pienso que se prodría haber evitado el accidente, si éste hubiera respetado el límite de velocidad urbano, es correcto, puede que la compañia no lo vea asi?? Saludos y Gracias de anemano, Pablo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21990
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes Pablo.

En vuestro caso deben ser ambas compañías de seguros las que se pongan de acuerdo para determinar la responsabilidad del accidente.

Convendría que explicaras a la compañía lo sucedido tal como nos lo has enviado para que vean que fue así y lo tengan en cuenta en la reclamación.

Esperamos que tengais suerte y si fuera necesario revisar en las condiciones particulares de vuestra póliza si tenéis cubierto por vuestro seguro la defensa jurídica por si necesitarais asesoramiento legal al respecto.

Ya nos contarás cómo sigue todo.

Mucho ánimo y esperamos que os mejoreis cuanto antes.

Salu2

pablo:
Buenos días, hace dos semanas tuve un accidente mientras me dirijia por una calle céntrica, con único sentido y carril y al llegar a una esquina, despúes de respetar el ceda el paso y al no ver venir a nadie continúo en 1º a muy poca velocidad, a lo que me impacta un turismo a GRAN VELOCIDAD colisionando éste en la parte lateral TRASERA derecha, provocandome un trompo y subiendonos a la acera, dejando constancia de la granvelocidad a la que se dirijia a el cruce los 11.40 mts a los que desplazo mi coche, como resultado, aparte de los daños materiales de ambos, hemos resultado heridos mi novia y yo con enguince cervical.
El tema, es que el atestado dice que posiblemente yo me haya saltado el ceda el paso, esta claro que es solo una suposición y damos fe tanto yo, como mi novia de haberlo respetado y como demuestra el choque en la parte lateral TRASERA de que yo ya había pasado la calle, es más tenía el eje delantero en el próximo paso de peatones, mientras que éste atestado aleja que el otro conductor "RECONOCE" no haber mirado ni aminorado la velocidad al tener prioridad, lo cúal, para mí los 11.40 mts, como el trompo y terminar en la acera , más lo que reconoce el otro conductro, pienso que se prodría haber evitado el accidente, si éste hubiera respetado el límite de velocidad urbano, es correcto, puede que la compañia no lo vea asi?? Saludos y Gracias de anemano, Pablo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22064
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola buenas el 8 de agosto tuve un accidente por invasion de carril en una rotonda en el cual iba circulando por el carril exterior, me dieron por el latera ya que el otro vehiculo queria salir de por una salida y yo queria cambiar de sentido. Llevo desde entonces si ninguna indemnizacion me lleve 1 mes y medio en rehabilitacion,el coche esta reparado, el alta esta entregada al seguro contrario, me citaron para que me viera el medico de lo otra aseguradora ( hace un mes ) y mi abogada me dice que me esperara unas 2 semanas para que me ofresca la cuantia y aun no tengo esa llamada. ¿ es habitual que se retrasen o puede haber cualquier tipo de problemas con las aseguradoras ? ¿Que debo de hacer ?
Gracias de antemano !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22129
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola, el dia 22 de Junio de 2010 iba por mi carril y al hacer un giro a la izquierda invadiendo el carril contrario para entrar a mi trabajo (ya que es la unica manera de entrar)un coche que venia de frente impacto conmigo golpeandome en el lateral derecho, dimos un parte cada una coincidiendo que las 2 tenemos el mismo seguro, me arreglaron el coche pero mi duda es que no quieren pagarme indemnizacion por decir que yo soy la unica culpable y me parece injusto ya que mi seguro es a todo riesgo y perdi un 25% de audicion mas aparte 1 mes de rehabilitacion de las cervicales y 1 mes de baja. que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22132
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola Diego.

Las aseguradoras a la hora de pagar no se dan tanta prisa como para cobrar la prima.

En tu caso si ya está todo entregado, tienes el alta médica y demás, deberías llamar a tu compañía, que es la encargada de reclamar tus derechos a la compañía contraria, y consultarle cómo va tu tramitación, y cuándo van a proceder a realizar la oferta de indemnización.

Llámales e insiste en que te den información, ya que estás pendiente de ello, a ver qué te comentan.

Ya nos dirás, ok.

Animo!

Diego:
Hola buenas el 8 de agosto tuve un accidente por invasion de carril en una rotonda en el cual iba circulando por el carril exterior, me dieron por el latera ya que el otro vehiculo queria salir de por una salida y yo queria cambiar de sentido. Llevo desde entonces si ninguna indemnizacion me lleve 1 mes y medio en rehabilitacion,el coche esta reparado, el alta esta entregada al seguro contrario, me citaron para que me viera el medico de lo otra aseguradora ( hace un mes ) y mi abogada me dice que me esperara unas 2 semanas para que me ofresca la cuantia y aun no tengo esa llamada. ¿ es habitual que se retrasen o puede haber cualquier tipo de problemas con las aseguradoras ? ¿Que debo de hacer ?
Gracias de antemano !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22135
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes Natalia.

Teniendo el Seguro a todo riesgo tienen que repararte el vehículo, independientemente de si eres la responsable del siniestro o no.

Sin embargo, si han declarado que has sido la responsable de lo ocurrido, no te corresponderá indemnización por daños y lesiones. Sí le correspondería al conductor y ocupantes del vehículo contrario por los daños sufridos.

Sólo te correspondería indemnización en el caso de que el vehículo contrario hubiera sido el culpable de tus lesiones.

Lo sentimos..

Salu2

Natalia:
Hola, el dia 22 de Junio de 2010 iba por mi carril y al hacer un giro a la izquierda invadiendo el carril contrario para entrar a mi trabajo (ya que es la unica manera de entrar)un coche que venia de frente impacto conmigo golpeandome en el lateral derecho, dimos un parte cada una coincidiendo que las 2 tenemos el mismo seguro, me arreglaron el coche pero mi duda es que no quieren pagarme indemnizacion por decir que yo soy la unica culpable y me parece injusto ya que mi seguro es a todo riesgo y perdi un 25% de audicion mas aparte 1 mes de rehabilitacion de las cervicales y 1 mes de baja. que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...143