Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#24119
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenas tenia el coche estacionado en una rotonda donde no se podía estacionar ni parar y con la mala suerte de no tener el seguro porque no tengo ingresos.
Voy al grano, el caso es que me dieron un golpe a mi coche bastante aparatoso¿puedo reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24120
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días Carlos.

En caso que reclamaras, se tendrían que poner en contacto la compañía contraria con la tuya (por Ley es obligatorio que los vehículos estén asegurados).

Por lo que cuando vieran que no está asegurado, lo más probable es que el conductor del vehículo contrario se entere, y te ponga una denuncia por circular sin estar asegurado, con la sanción enconómica que lleo conllevaría...

Por otro lado, dentro de lo que cabe esta vez te han dado a ti, pero si dieras tú a alguien, o si tuvieras cualquier percance, los podrías que podrías tener podrían ser muy graves, entre la denuncia por circular sin seguro, la reparación del contrario, y más aún como haya víctimas o lesionados..

Un seguro básico a terceros con alguna compañía económica (Balumba, Línea directa, Direct seguros...) Auqnue sea lo más básico posible al menos tendrás algo quecubra lo que suceda..

Salu2 y ya nos dirás a ver qué decides hacer..

Carlos:
Buenas tenia el coche estacionado en una rotonda donde no se podía estacionar ni parar y con la mala suerte de no tener el seguro porque no tengo ingresos.
Voy al grano, el caso es que me dieron un golpe a mi coche bastante aparatoso¿puedo reclamar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24121
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días Manu.

En tu caso quizás lo mejor sería primero hablar con tu compañía de seguros, a la cual suponemos que ya le has dado el parte indicando que ha habído víctimas.

Tu compañía se pondrá en contacto con la compañía seguradora del contrario, y en función de lo contratado y de lo que el perito indique, os tendrán que reparar el ciclomotor e indemnizar por los daños y lesiones sufridos.

Que el otro conductor sea menor es problema suyo y de su compañía, pero no debería interferir en tu reparación ni demorar vuestra indemnización...

Al abogado siempre le va interesar ir mejor a juicio, ya que logicamente es su trabajo. Pero es mucho más rápido arreglarlo con las compañías y ya está.

Ir a juicio sería el último paso...

Ya nos contarás cómo sigue tu caso..ok. Animo!

manu:
la semana poasada tuve un accidente de ciclomotor con otro ciclomotor, que tuvo la culpa ya que me salió por la izquierda.yo y mi acompañante sufrimos heridas en cuello y espalda.hablando con mi abogado me comento que el otro conductor es menor de edad y que este dato va a relentizar el caso al ser llevado por el juzgado de menores.
mi pregunta es:¿cuanto se demorara el caso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24140
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSY:

QUE HAY QUE HACER CUANDO EL ACCIDENTE ES EN ITALIA
A PARTE DEL INFORME MEDICO QUE PASA CON EL COCHE CUANDO NO PUEDE CIRCULAR Y SE TIENE QUE QUEDAR EN OTRO PAIS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24186
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudita:

Hola,
en julio de 2010, tuve un accidente yo iba de acompañante, con una amiga, me diagnosticaron contractura cervical, me pusieron el collarin , me dijo el medico que los dolores se me quitarian, han pasado 8 meses y sigo mal, MI PREGUNTA ES
PUEDO PEDIR INDEMNIZACION A LA ASEGURADORA,?? NO ESTOY INFORMADA DE LOS DERECHOS QUE TENGO, YO NO HE ESTADO TRABAJANDO DESDE ENTONCES, SOLO ALGO EVENTUAL, PORQUE NO PUEDO ALZAR PESO NI HACER ALGUNOS MOVIMIENTOS CON ESE BRAZO, ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24373
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
En ese caso habría que revisar las condiciones particulares de la poliza a ver qué cubre respecto al vehículo siniestrado en este caso.

En el peor de los casos quizás lo mejor sería si no pudiera circular, dejarlo allí en un desguace y traer la documentación a España para tramitar aquí su baja y que no se sigan generando los Impuestos municipales de circulación cada año.

En el buscador de esta web, en la parte superior puedes encontrar los artículos correspondientes a documentación necesaria para tramitar la BAJA TEMPORAL o DEFINITIVA.

Salu2!

ROSY:
QUE HAY QUE HACER CUANDO EL ACCIDENTE ES EN ITALIA
A PARTE DEL INFORME MEDICO QUE PASA CON EL COCHE CUANDO NO PUEDE CIRCULAR Y SE TIENE QUE QUEDAR EN OTRO PAIS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24374
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Es importante para solicitar indemnización que figurarán tus datos como víctima en el parte de accidente o atestado facilitado al seguro.

Tendrías que haberte puesto en contacto con la compañía aseguradora del vehículo de tu amiga antes para que se encargara de tramitar tu indemnización correspondiente con la compañía contraria y de tu seguimiento médico, pero bueno..

Por ponerte en contacto con ellos, a pesar del tiempo transcurrido tampoco tienes nada que perder. Eso sí, tendrás que justificar las lesiones presentando los partes médicos de todo este tiempo.

Esperamos que mejores y ya nos contarás a ver qué te dicen.

Salu2!

claudita:
Hola,
en julio de 2010, tuve un accidente yo iba de acompañante, con una amiga, me diagnosticaron contractura cervical, me pusieron el collarin , me dijo el medico que los dolores se me quitarian, han pasado 8 meses y sigo mal, MI PREGUNTA ES
PUEDO PEDIR INDEMNIZACION A LA ASEGURADORA,?? NO ESTOY INFORMADA DE LOS DERECHOS QUE TENGO, YO NO HE ESTADO TRABAJANDO DESDE ENTONCES, SOLO ALGO EVENTUAL, PORQUE NO PUEDO ALZAR PESO NI HACER ALGUNOS MOVIMIENTOS CON ESE BRAZO, ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24401
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

buenas,a ver si me podeis ayudar.me levante el miercoles pasado con unas decimas de fiebre,entonces decidi ir a mi medica para que me diera algo de tratamiento que tomar puesto que al estar embarazada de 16 semanas no puedo tomar ciertas cosas,pare un momento a comer a casa de mi madre antes de ir al medico,cuando entre en la calle de mis padres un terrano entraba delante de mi,me pude detras de el con una distancia de mas o menos tres metros cuando el de repente comenzo a dar marcha atras y sin verme se empotro con mi coche...mi pregunta es que al ir despues yo a mi medica y comentarle lo ocurrido ella me dio la baja por el catarro que tenia y me dijo que subiera a la residencia a hacerme una ecografia pa saber que todo estuviera bien,subi a la residencia y todo estaba bien,yo ese dia me encontraba bien por lo demas pero de noche me empezo a doler la espalda y el cuello,el lunes volvi a ir a mi medica y le comente lo de la espalda y cuello y me hizo un informe pa bajarlo al seguro,lo que pasa que me dijo que si me preguntaba el seguro que yo estaba de baja por el catarro desde el miercoles del accidente,entonces mi pregunta es:si al estar de baja por el catarro si a mi no se me pasa el dolor y me queda alguna secuela,los dias de baja e indemnizacion no me los paga el seguro responsable del golpe?gracias,tengo muchas dudas,espero que me podais ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...143